La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NUEVA CAMPAÑA DE TRAFICO Sept-Nov 2009 Plan piloto 19 agosto

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NUEVA CAMPAÑA DE TRAFICO Sept-Nov 2009 Plan piloto 19 agosto"— Transcripción de la presentación:

1 NUEVA CAMPAÑA DE TRAFICO Sept-Nov 2009 Plan piloto 19 agosto
Sandra Devillaine C. KFC

2 OBJETIVOS Ante el momento de contracción económica que vive el País, queremos ofrecer a nuestros clientes productos que les ayuden a ahorrar, pero también que los satisfagan verdaderamente. • Demostrar nuestro liderazgo en productos que son verdaderas ofertas de comida abundante a un excelente precio. • Aumentar las transacciones sin afectar el Ticket promedio. KFC

3 GRUPO OBJETIVO Primario: Jóvenes adultos, clase trabajadora
(18-30 años, principalmente). • Todas aquellas personas que buscan opciones de comida de excelente sabor y calidad que verdaderamente los satisfagan sin pagar demás. Abarcar todos los horarios de consumo. KFC

4 LANZAMIENTO Periodo Lanzamiento locales piloto: 19 de agosto 2009.
Los locales son: KFC parque arauco, estación central, florida center. Periodo Lanzamiento a nivel cía:: 03 de Septiembre 2009 Duración: hasta 16 de Noviembre del 2009 Locales: los 44 locales de KFC. KFC

5 PRODUCTO La plataforma que utilizaremos sería ELIGE A TU GUSTO, EL PRECIO JUSTO, que ya está en nuestro menú. Y que al día de hoy, representa casi un 27% de las ventas de KFC. Es necesario renovarla, para seguir potenciándola y competir con los demás operadores de fast food. Es por eso que impulsaremos una nueva variedad con nuevos productos en formatos paquetes e individuales. KFC

6 NOMBRE DE LA CAMPAÑA Destacando la importancia del ahorro, la calidad y sabor de los productos e incorporando un nuevo producto. KFC

7 NUEVO PRODUCTO ROD Producto: KFC
Filete de trutro de pollo (55 grs. app). Empanizado americano. Con brocheta de 15 cm. KFC

8 PRODUCTOS DE LA CAMPAÑA
Zinger clásico Zinger italiano KFC

9 FORMATOS DE VENTA KFC ZINGER Y RODS: SOLO A $790
PAQUETE PAPA Y BEBIDA REGULAR A $1.690 PAQUETE PAPA REG , BEBIDA REG. Y 3 EMPANADAS A $1.990 TRY UP: 1 ROD A $390 DELIVERY: 4 RODS A $1.590 KFC

10 GRAFICA DE LA CAMPAÑA Destacando opciones a $790 KFC

11 GRAFICA DE LA CAMPAÑA Destacando todas la opciones de producto sólo paquete a $1.690. KFC

12 GRAFICA Destacando la opción full A $1.990, para incrementar TA. KFC

13 GRAFICA en fomex Bajo marquesina KFC

14 Empaques Zinger : Rods :
Se envuelven en papel de sandwich promocional burdeo de KFC (idem campaña anterior). Rods : Se entrega en canoa. KFC

15 Pauta de Medios Volantes promocionales Individuales E-mailing directo
Flash en Spot de 15” segundos en pauta de VTR (cantidad de 250 spot mensuales) Revista Miss 17 Paletas en el centro de Santiago (3 unidades). Paleta a la salida metro Estación Central 160 micros en Santiago. KFC

16 Pauta de Medios KFC

17 MEDIOS VIA PUBLICA KFC

18 MEDIOS VIA PUBLICA KFC

19 MEDIOS VIA PUBLICA KFC

20 FORMATOS y Costos KFC

21 FORMATOS y Costos KFC

22 MIX estimado de Venta Mix principal promoción: KFC

23 BIG BOX KFC

24 FORMATOS y Costos KFC

25

26

27


Descargar ppt "NUEVA CAMPAÑA DE TRAFICO Sept-Nov 2009 Plan piloto 19 agosto"

Presentaciones similares


Anuncios Google