La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La fuerza de ventas Directa y de Agentes solo está autorizada para vender a Hoteles con categoría 3 y con una estructura máximo de 50 habitaciones. Los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La fuerza de ventas Directa y de Agentes solo está autorizada para vender a Hoteles con categoría 3 y con una estructura máximo de 50 habitaciones. Los."— Transcripción de la presentación:

1 La fuerza de ventas Directa y de Agentes solo está autorizada para vender a Hoteles con categoría 3 y con una estructura máximo de 50 habitaciones. Los hoteles con categoría 4 y 5 y con una estructura de más de 51 habitaciones serán realizadas por el canal COMPONEX. Las ventas para hoteles se pueden realizar con 1 equipo principal y 2 espejos. No se podrán ofrecer 4 o 5 equipos. Si la oferta requiere equipos adicionales estos deberán ser revisados y aprobados por la vicepresidencia comercial. Las ventas para empresas se pueden realizar con 1 equipo principal y 2 espejos. No se podrán ofrecer 4 o 5 equipos. Si la oferta requiere equipos adicionales estos deberán ser revisados y aprobados por la vicepresidencia comercial. Las ventas en los batallones se podrán realizar a nombre del mismo y la persona encargada de firmar el contrato debe estar autorizada mediante un documento legal. De igual forma se debe anexar carta donde se menciona que los equipos son propiedad de DIRECTV. No están autorizadas las ventas para las zonas comunes de los centros comerciales. Esto se deberá realizar mediante alianzas o canjes comerciales siendo revisados y aprobados por la Vicepresidencia Comercial. No están autorizadas las ventas para las cárceles, buques y circos. No están autorizadas ventas para rifas o premios. Solo se podrán realizar ventas en las zonas autorizadas, el listado se informa periódicamente para que la fuerza de ventas lo tenga presenta. Para el caso de los productos de alta gama también hay unas zonas habilitadas para la venta de estos productos, si la zona no está en estos listados nos e podrán vender estos productos allí. Toda afiliación que vaya a ser realizada por el área de Ventas (para cliente nuevo o actual) debe pasar por el proceso de aprobación. Un cliente que salga rechazado puede ser consultado nuevamente después de tres meses. Todo cliente rechazado, cuyo motivo de rechazo no sea mal comportamiento con DIRECTV, puede pagar un año anticipado para afiliarse y no necesita aprobación especial. El formulario Lisim deberá ser llenado con información verídica SUMINISTRADA POR EL CLIENTE, y en caso de encontrar inconsistencias que demuestren modificaciones realizadas por el vendedor, esto se considerara como una falta a la ética

2 Para la instalación el máximo de cable que cubre el valor cancelado es de 30 mts, el cableado que se genera adicional debe ser cancelado por el cliente al instalador en el momento de la instalación. La instalación tiene una garantía de 6 meses siempre y cuando no exista manipulación externa. El cliente debe tramitar los permisos respectivos en la administración en caso que se necesite. Si el cliente aplaza el servicio por un tiempo mayor a 30 días se generara cancelación de la orden de instalación y en caso de tomar el servicio se debe reportar una nueva venta con un nuevo contrato. El asesor no se debe comprometer con un tiempo especifico de instalación el cual depende del perímetro, Urbano 2 días, Rural 4 días y extrarural entre 5 y 6 días. Las ventas con 5 equipos se deben realizar bajo un plan de programación Preferencial y/o familiar y con Debito Automático. Estas ventas deben ser revisadas y aprobadas por el Jefe de Ventas. El cliente puede comprar hasta 5 equipos Plus o HD siempre y cuando cumpla con las condiciones anteriormente mencionadas. Las ventas que se realicen con el plan Flexi pueden tener máximo 2 equipos estándar. Para el caso de una antena adicional en el mismo predio, se deberá solicitar autorización al Gerente Regional respectivo. - ¡NUEVO! Condiciones para autorizar quinto deco: 1.Validar que el suscriptor es quien realiza la solicitud. 2.El plan de programación contratado en la suscripción debe ser Preferencial y/o Familiar. El plan Flexi Variedades y Flexi Mundos aplica como un plan Familiar. 3.Se debe verificar que los ingresos del suscriptor estén por encima de 4 millones, con el fin de garantizar que el cliente puede asumir el costo del servicio y la cartera no está en riesgo. 4.El beneficio de 5to decodificador solo aplica en estratos 5 y 6 o zonas rurales donde se conozca su alto poder adquisitivo. En caso de inquietud acerca del sitio de la instalación, se deberá hacer una visita técnica para así conocer características del predio. 5.No aplica para establecimientos comerciales, ni empresas. 6.La activación del cliente con cinco decodificadores se debe hacer a través de la línea de apoyo a ventas, indicando el jefe de ventas que ha dado la autorización. 7.Cada jefe debe llevar una bitácora de las aprobaciones que realizó. Esta bitácora se encuentra disponible en MI PORTAL ONLINE. 8.En casos que la venta sea de Televentas, los jefes deberán realizar las validaciones correspondientes y si no conocen el sitio de instalación o no tienen suficiente información para aprobar la solicitud, se deberán apoyar en el Gerente de Ventas Regional.

3 Plan Profesional independiente, se puede vender para consultorios, oficinas y lugares de trabajo. No aplica para restaurantes, bares, locales y panaderías y solo se podrá instalar un equipo en esta dirección, este plan lo autoriza el jefe de ventas. Plan finca, para suscriptores que tiene su lugar de descanso en zonas rurales o en zonas urbanas como Cartagena y Santa Marta por considerarse sitios turísticos. Plan te extrañamos, se ofrece a $0 la suscripción a clientes que en algún momento pertenecieron a la familia DIRECTV, su retiro se efectuó hace más de 6 meses y no presentaron mora, cartera castigada o recuperación de equipos. Este plan aplica en épocas de No promoción. Plan Afinidad, este plan se puede ofrecer en épocas de no promoción en las siguientes modalidades de venta: Eventos en Empresas para ventas a empleados. Segunda suscripción para clientes actuales. Negociaciones especiales de volumen (5 suscripciones en adelante). Correrías con centro de operación en poblaciones medianas o ciudades intermedias. Estos eventos deberán ser aprobados por el Gerente Regional y el jefe de ventas. Edificios, conjuntos y condominios, donde se realice un evento con permiso de la administración. Plan Convertidos, este plan se ofrece a todo cliente que tenga actualmente el servicio con otro operador y desee nuestro producto DIRECTV. En el momento se cuenta con: Plan Convertidos paga y gana, el cual otorga al cliente suscripción $0 y 3 meses gratis (1, 3, 5 mes sujeto a debito automático del mes inmediatamente anterior) de programación del plan escogido por el cliente.

4 En el proceso de venta debe quedar totalmente claro para el cliente los productos, promociones y condiciones contractuales. Conforme al ofrecimiento se debe diligenciar el contrato y realizar el reporte de venta. El pago de suscripción se debe realizar máximo 48 horas hábiles después del reporte de la venta. Realizar el pago después de este tiempo, se considera una falta a la ética. El contrato debe ser legalizado máximo 5 días hábiles después del reporte de la venta. Si un contrato legalizado es devuelto (ver proceso de contratos devueltos), se tiene máximo 1 mes para su solución a partir de la fecha del reporte de la venta. Cuando se presente una queja de venta, se tiene máximo 2 días hábiles a partir de la fecha del envío de la inconsistencia para dar solución definitiva. Es indispensable que el Kit sea activado máximo 48 horas después de realizada la venta. Es responsabilidad directa del Mayorista y/o Distribuidor realizar la activación del Kit, para el caso de las grandes superficies se hará a través de la línea de prepago. La recepción de solicitudes de Pedidos se realizará en la fecha establecida para tal fin, después de esta fecha el procedimiento se realizará el siguiente día hábil de apertura de pedidos, sin sostener precios si el precio varia las variaciones deben ser asumidas por el Distribuidor. Los pedidos mínimos que se despachan es de diez (10) unidades por Distribuidor, y cincuenta (50) en los sitios donde logística ha determinado esta cifra como valor mínimo. Las únicas cuentas en las cuales se puede consignar dineros por concepto de suscripción son: BANCOLOMBIACTA AHORROSNo. 3037-1112577. BBVACTA CTENo. 30495003-3. EFECTY – SERVIENTREGANo.110023-DIRECTV INTEGRACION.

5 Conexred ó Punto Red: 35.000 puntos a nivel nacional. 420 municipios de todo el país y 22 oficinas propias. Efecty: 2.000 puntos a nivel nacional. 800 municipios de todo el país. www.efecty.com.co.www.efecty.com.co VIA Baloto: 8.000 puntos a nivel nacional. 420 municipios en todo el país. Fullcarga: 44.000 puntos a nivel nacional. Movilred: Solo en algunas grandes superficies como Foto Japón, Alkosto, Panamericana, Olímpica.

6 ADMINISTRACION DE VENTAS Plan te extrañamos. Apertura de zonas no autorizadas. Ingreso de ventas de eventos no vigentes y ampliación de eventos. Eventos con disminución de perímetro. JEFES Y GERENTES DE VENTA Plan profesional independiente. Creación de eventos. Quinto decodificador – Políticas de venta/Equipos adicionales GERENTES DE VENTA Instalación de DVR en zonas no autorizadas. Segunda antena mismo predio – Políticas de venta/Equipos adicionales RELACIÓN CON CLIENTES - SELECCIÓN Ver Directflash 121 (políticas). RENTABILIDAD Instalación HD en zonas no autorizadas. Apertura de zonas para instalación de DVR y HD. Instalación de espejos HD (Dependiendo de la zona).


Descargar ppt "La fuerza de ventas Directa y de Agentes solo está autorizada para vender a Hoteles con categoría 3 y con una estructura máximo de 50 habitaciones. Los."

Presentaciones similares


Anuncios Google