La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Producto Elaborado para el CSECT Lava Xtreme “El gel q lava todo”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Producto Elaborado para el CSECT Lava Xtreme “El gel q lava todo”"— Transcripción de la presentación:

1 Producto Elaborado para el CSECT Lava Xtreme “El gel q lava todo”

2 Antecedentes: En conmemoración y en honor al 52° aniversario de la Escuela Superior Politécnica del Litoral, en el ICQA se implemento el concurso semestral de emprendimiento, ciencia y tecnología CSECT, en el cual los estudiantes nos encargamos de cumplir a cabalidad con proyectos útiles, innovadores para beneficio de la sociedad en lo productivo en la salud medio ambiente etc.

3 Introduccion: En nuestra sociedad estamos acostumbrados a usar productos de limpieza en diferentes aspectos ya sea para platos pisos ropa etc. Muchos de estos conteniendo químicos que al tener ya un prolongado contacto por el uso con la persona suele traer perjuicio en las tales como irritación, ardor, manchas picazón etc. En nuestro caso al ser un producto de limpieza en la cocina estas complicaciones suelen ser más notorias en las manos por el uso diario que implica.

4 Objetivos Generales Específicos Incentivar el uso de este lavavajilla gel como opción oportuna. Ayudar a mantener sana la piel de las manos. Mostrar un Producto: Bajo en costo de producción Saludable Biodegradable Eficaz Innovador

5 Descripción del producto LAVA-XTREME Lavavajilla en gel para el uso de limpieza en el área de la cocina “El gel que lava todo”

6 Ingredientes Costos de preparacion FÓRMULA DEL LOTE TIPO MATERIA PRIMA FÓRMULA PORCENTUAL TEXAPÓN 12,5 CLORURO DE SODIO 5 CARBONATO DE SODIO 3 GLICERINA 2 GEPOLITOL 1 FRAGANCIA CANELA 1 COLORANTE AL 5 % 0,5 EXTRACTO DE ALOE 0,5 AGUA DESMINERALIZADA 74,5 TOTAL 100 Nuestro producto es de costos accesibles ya que la mayoría de sus ingredientes se los encuentra en tiendas donde venden sustancias químicas El costo aproximado es de 10.00 dólares

7 Preparacion 1. Coloque el agua desmineralizada en el recipiente mezclador. Deje agua para paso 5 2. Adicione el cloruro de sodio y agite durante 5 minutos 3. Incorpore lentamente el texapón para evitar la formación de grumos y agite durante 20 minutos. Agite moderadamente para evitar la excesiva formación de espuma 4. Agregue el carbonato de sodio y agite por 5 minutos 5. Disuelva en el litro de agua la glicerina, la fragancia, el aloe y el gepolitol y agite durante 5 minutos. Incorpore esta mezcla al tanque y agite durante 5 minutos 6. Finalmente adicionar el colorante y agitar durante 5 minutos.

8 Concluciones Beneficios El producto está al alcance de todos ofreciéndoles beneficios que van desde el cuidado de su piel eficacia para sacar la suciedad etc. Protege tu piel, cuida tu economía es una agradable fragancia en tus manos y mucho mas!!! ANIMATE!!!


Descargar ppt "Producto Elaborado para el CSECT Lava Xtreme “El gel q lava todo”"

Presentaciones similares


Anuncios Google