La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SERVICIOS DE OPERADORES PORTUARIOS Y TERRESTRES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SERVICIOS DE OPERADORES PORTUARIOS Y TERRESTRES."— Transcripción de la presentación:

1 SERVICIOS DE OPERADORES PORTUARIOS Y TERRESTRES.
ACTIPORT S.A.S SERVICIOS DE OPERADORES PORTUARIOS Y TERRESTRES. NIT

2 SERVICIOS DE OPERADORES PORTUARIOS Y TERRESTRES.
ACTIPORT S.A.S SERVICIOS DE OPERADORES PORTUARIOS Y TERRESTRES. NIT ACTIVIDADES PORTUARIAS S.A.S, ACTIPORT S.A.S. Aparece Matriculada en el Registro Mercantil, bajo el Numero Certifica con NIT con domicilio en Cartagena y por escritura publica No. 993 del 21 de octubre de 1997, otorgada en la notaria sexta de Cartagena inscripta en la Cámara de Comercio, el 24 de octubre de bajo el No del respectivo, fue constituida la sociedad mediante el oficio No. 001 ACTIVIDADES PORTUARIAS ACTIPORT LTDA. CONTACTOS: CARLOS A. TORRES ESCOBAR Gerente – Representante Legal Cel RICHARD DE LA TORRE Jefe de Operaciones (SPRC) Cel.: OFICINA : Barrio : Pie de la Popa Callejón Lequerica No. 29B25 Cartagena (Bolívar) VIVIANA P. MIER RADA Directora Administrativa / Recursos Humanos Cel.: ALBA TORRES Secretaria / Dpto. de Contabilidad Cel.: TEL: / FAX:

3 ACTIPORT S.A.S RESEÑA HISTORICA
Nace en el año de 1997, ACTIPORT LTDA bajo la experiencia del Sr. CARLOS A. TORRES E. el cual laboraba dentro de los terminales marítimos de la ciudad de Cartagena y viendo las necesidades de mercado, surgió la idea de crear una empresa de Operadores Portuarios que pudiera funcionar dentro y fuera de los terminales marítimos, llenando la expectativas y necesidades de todos los clientes. Fue así como se constituyo ACTIVIDADES PORTUARIAS “ACTIPORT LTDA” que se dirigiría a prestar servicios portuarios dentro y fuera de la Sociedad Portuaria y Terminales Privados o Zonas urbanas incluyendo, Zona Francas e Industriales, personas naturales y empresas como AGENCIAS DE ADUANAS y todos aquellos que solicitaran sus servicios. Tomando como punto de partida los terminales marítimos y centrando sus operaciones en la SOCIEDAD PORTUARIA REGIONAL DE CARTAGENA S.A , extendiéndose luego hasta la parte industrial Mamonal de la ciudad de Cartagena, abriendo nuevas fuentes de trabajo llevando un servicio eficiente y veraz. Constituyendo así una empresa que poco a poco fue adquiriendo maquinaria y personal especializado que fueron el fuerte para prestar un buen servicio, llegando a ser unas de las empresas de Operadores Portuarios mas desarrolladas, sólidas y eficientes de la ciudad. A principios del año 2012, fue transformada de sociedad pasando de LTDA a ACTIPORT S.A.S.

4 ACTIPORT S.A.S El Ministerio de Transporte bajo la Resolución No del 15 de Abril del se obtiene el Registro como Operador Portuario en los puertos de Cartagena. La Empresa Operadora Portuaria ACTIPORT S.A.S , Tiene contratada una póliza de seguros extracontractual No con LA PREVISORA S.A COMPAÑÍA DE SEGUROS objeto es el alquiler de Montacargas, suministro de personal para cargue y descargue de mercancías, apertura y cierre de empaques de mercancías, vaciado y llenado de contenedores, descosolidacion de mercancías en puertos, fletes de acarreos, cargue de mercancía, embalaje de cargue, estibas y desestibas, acondicionamiento de plumas y aparejos, tarja, apertura y cierre de bodegas y entrepuentes, trincado, se incluye el transporte de mercancías como actividad complementaria a la operación portuaria, exclusivamente en el perímetro urbano de la ciudad de Cartagena . El cubrimiento de las pólizas es hasta US$ Todos nuestros Empleados están identificado con sus respectivos carné de la empresa y uniformados, afiliados a una ARP., EPS., y fondo de pensiones, acondicionados con todos sus materiales de trabajo y protección personal para si tener un mejor manipuleo de la carga y protección de ellos .

5 ACTIPORT S.A.S MISION El desarrollo que ha venido presentado al transcurrir los últimos años, en los puertos establecidos en las ciudad de Cartagena a llevado a la necesidad de la creación de empresas de Operadores Portuarios siendo esta nuestra actividad, hemos emprendido. ACTIPORT S.A.S Tiene como misión de crear un grupo de personas especializadas con las maquinarias necesarias que nos permita cumplir todos aquellos requisitos establecidos por la ley, para suplir las necesidades de todas las empresas que solicite nuestros servicios y realizar una operación especializada con un alto grado de capacidad, seguridad y rapidez, tanto para la mercancía y trabajadores buscando la eficiencia y bajos costos para nuestros clientes, dando lo mejor de nosotros.

6 ACTIPORT S.A.S VISION ACTIPORT S.A.S., para el 2013 esperamos afianzar nuevas raíces que nos expandan no solo a nivel de Sociedades Portuarias o Termínales Privados sino a empresas industriales o nuevos puertos, que necesiten nuestros servicios que llevaran al mejoramiento de estos y desarrollo de nuestras operaciones, buscando un nivel de crecimiento nacional, creando así nuevas fuentes de trabajo unidos de la mano con tecnología, una ampliación de nuestra infraestructura y adquisición de nuevos equipos y maquinaria especializada, personal adecuadamente instruido.

7 ACTIPORT S.A.S SERVICIOS:
Cargue y/o Descargue de contenedores Llenos y Vacíos a Camión. Movimiento de piezas Gigantes Patios Habilitados para Vaciado y Llenado de Contenedores

8 ACTIPORT S.A.S SERVICIOS:
Personal habilitado para Llenado, Vaciado de contenedores y clasificación, embalaje de Mercancía para depositar en Bodegas

9 ACTIPORT S.A.S SERVICIOS:
Suministro de montacargas de Diferentes Ton según la Necesidad 3.5/ 5.0/7.5/ 12 Ton y/o Grúas.

10 ACTIPORT S.A.S SERVICIOS:
Bodegas habilitadas para resguardar toda clase de mercancías

11 ACTIPORT SAS SERVICIOS:
Suministro de camiones para el transporte de contenedores Llenos, vacíos y/o mercancía suelta desde los diferentes Terminales marítimos a Patios o depósitos.

12 ACTIPORT S.A.S

13 ACTIPORT S.A.S OTROS SERVICIOS:
Suministro de Montacargas, Equipos varios Desconsolidado o consolidado de Contenedores Vaciado y llenado de contenedores para Pre inspecciones, Inspecciones, Aforos, Antinarcóticos, DTA Suministro de Estibadores Carga Suelta: Apertura y Cierre, Zunchada, de cajas , huacales etc. Desarmada, armada, embobinada y zunchada de Pallets. Toma de seriales, Improntas ,Re empaque de bolsas. Embalaje Entre otros

14 ACTIPORT S.A.S ALGUNO DE NUESTROS CLIENTES: CICOREX S.A.S NIVEL 1
DISTRISERVICES S.A ADUAMAR DE COLOMBIA SIA & CIA LTDA MAGNUM LOGISTICS S.A GECOLSA AGENCIA ADUANAS ML S.A NIVEL 2 AGENCIA DE ADUANAS CEA S.A.S NIVEL 1 MAMUT DE COLOMBIA SA AGENCIA DE ADUANAS EXCELSIA LTDA NIVEL 1 ENTRE OTROS

15 ACTIPORT S.A.S FOTOS DE ALGUNAS DE NUESTRAS OPERACIONES


Descargar ppt "SERVICIOS DE OPERADORES PORTUARIOS Y TERRESTRES."

Presentaciones similares


Anuncios Google