La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Servicio Social Circón #3162 Residencial Victoria Estancia Alejandrina.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Servicio Social Circón #3162 Residencial Victoria Estancia Alejandrina."— Transcripción de la presentación:

1

2 Servicio Social

3 Circón #3162 Residencial Victoria Estancia Alejandrina

4 Es una empresa dedicada al cuidado diurno de las personas de la tercera edad y muchachos con algún tipo de discapacidad. Misión…

5 Se atiende a personas de tercera edad y personas con algún tipo de discapacidad. Descripción de Actividades: - atención medica enfermería las 24hrs. - comida casera y alimentación especializada - ambulancia - terapia física - postoperatorios - estéticos - religiosos

6 Las actividades que los alumnos del CCCR realizamos en este servicio son principalmente convivir con los abuelitos del asilo; platicar con ellos, escucharlos, jugar, organizarles actividades como juegos de mesa u otras cosas, llevarlos al parque, ayudarles a comer a los que no pueden, también un poco a mantener limpio su espacio

7 Esta experiencia nos enriqueció mucho como personas ya que aumenta nuestros valores como la tolerancia, el respeto, la paciencia, la caridad etc. Además de que esas personas necesitan mucha atención y alguien que los escuche y es muy bueno que nosotros podamos ser quien les brinde un poco de ayuda.

8 Anímate a participar en este servicio social, es una experiencia inolvidable llena de momentos maravillosos, y personas llenas de cariño.

9 Créditos: Gustavo Pulido Sedano 1127 Ana Belén Acevedo Morales 1301


Descargar ppt "Servicio Social Circón #3162 Residencial Victoria Estancia Alejandrina."

Presentaciones similares


Anuncios Google