La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hilanderías Bogotá s.a Blanca Liliana cárdenas Dps8 sena 30130 Instructora: Maria Pedraza.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hilanderías Bogotá s.a Blanca Liliana cárdenas Dps8 sena 30130 Instructora: Maria Pedraza."— Transcripción de la presentación:

1 Hilanderías Bogotá s.a Blanca Liliana cárdenas Dps8 sena Instructora: Maria Pedraza

2 misión Producir y suministrar hilazas para la industria textil buscando, mediante esquemas de gestión integral, satisfacer permanentemente las necesidades y expectativas de los clientes, elevar al máximo la productividad y proporcionar a través de nuestra actividad la prosperidad de los clientes, la empresa, sus accionistas, su personal y el progreso del país. Producir y suministrar hilazas para la industria textil buscando, mediante esquemas de gestión integral, satisfacer permanentemente las necesidades y expectativas de los clientes, elevar al máximo la productividad y proporcionar a través de nuestra actividad la prosperidad de los clientes, la empresa, sus accionistas, su personal y el progreso del país. Hacemos las cosas bien desde el principio.

3 VISION Posicionar a la Empresa como la hilandería de mejor calidad del país a través de sus productos, del servicio al cliente interno y externo, de su rentabilidad y de su eficiencia administrativa Posicionar a la Empresa como la hilandería de mejor calidad del país a través de sus productos, del servicio al cliente interno y externo, de su rentabilidad y de su eficiencia administrativa

4 VALORES Actuación dentro de un estricto marco ético y legal Actuación dentro de un estricto marco ético y legal Confianza en todo lo que hacemos Confianza en todo lo que hacemos Lealtad Lealtad Respeto por las personas Respeto por las personas Solidaridad Solidaridad Compromiso y trabajo en equipo Compromiso y trabajo en equipo Honestidad Honestidad Voluntad de servicio Voluntad de servicio Discreción Discreción Responsabilidad Responsabilidad

5 HISTORIA Hilanderías Bogotá S.A. fue constituida, con capital netamente colombiano, el 30 de noviembre de con el objeto de cubrir el déficit de hilazas acrílicas en el mercado colombiano. En un principio la Empresa se dedicó a la importación de materias primas para su procesamiento en las hilanderías existentes y en inició el programa industrial con la construcción de los m2 de las actuales instalaciones en Bosa (Bogotá, Colombia). Hilanderías Bogotá S.A. fue constituida, con capital netamente colombiano, el 30 de noviembre de con el objeto de cubrir el déficit de hilazas acrílicas en el mercado colombiano. En un principio la Empresa se dedicó a la importación de materias primas para su procesamiento en las hilanderías existentes y en inició el programa industrial con la construcción de los m2 de las actuales instalaciones en Bosa (Bogotá, Colombia).

6 Durante toda su trayectoria se han llevado a cabo múltiples ampliaciones y reconversiones tecnológicas para diversificar la producción, ampliar la capacidad instalada y aumentar la flexibilidad para el desarrollo de nuevos productos de tal manera que permitan satisfacer la demanda de la industria textil, tanto local como de exportaciones. Durante toda su trayectoria se han llevado a cabo múltiples ampliaciones y reconversiones tecnológicas para diversificar la producción, ampliar la capacidad instalada y aumentar la flexibilidad para el desarrollo de nuevos productos de tal manera que permitan satisfacer la demanda de la industria textil, tanto local como de exportaciones. A partir de se inició el programa de Calidad Total con todos los empleados de la Empresa, con la filosofía de alcanzar la excelencia en los productos y procesos. Se crearon los Círculos de Calidad, la Fabrica Visual para control de los procesos productivos por parte de los operarios y se obtuvo la Certificación de Aseguramiento de la Calidad según la norma NTC-ISO 9001/2000 por parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación ICONTEC. Todo esto gracias a la respuesta de sus trabajadores, su compromiso con la Empresa y la interrelación con sus Distribuidores de Calidad. A partir de se inició el programa de Calidad Total con todos los empleados de la Empresa, con la filosofía de alcanzar la excelencia en los productos y procesos. Se crearon los Círculos de Calidad, la Fabrica Visual para control de los procesos productivos por parte de los operarios y se obtuvo la Certificación de Aseguramiento de la Calidad según la norma NTC-ISO 9001/2000 por parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación ICONTEC. Todo esto gracias a la respuesta de sus trabajadores, su compromiso con la Empresa y la interrelación con sus Distribuidores de Calidad. La Empresa se ha caracterizado por sostener un cercano contacto con los clientes a través de diversas actividades como lo son los desfiles de modas con prendas confeccionadas por sus clientes, eventos durante el mes del Tejedor de Hilanderías Bogotá S.A., conferencias de actualización, participación en ferias nacionales e internacionales y desarrollo de nuevas hilazas como alternativas diferentes para la penetración de mercados. La Empresa se ha caracterizado por sostener un cercano contacto con los clientes a través de diversas actividades como lo son los desfiles de modas con prendas confeccionadas por sus clientes, eventos durante el mes del Tejedor de Hilanderías Bogotá S.A., conferencias de actualización, participación en ferias nacionales e internacionales y desarrollo de nuevas hilazas como alternativas diferentes para la penetración de mercados.

7 TECNOLOGIA Hilanderías Bogotá S.A. se ha caracterizado por la inversión permanente en maquinaria y equipo con tecnología de punta para lograr la fabricación de hilazas de la más alta calidad. Sus inversiones tecnológicas se han enfocado hacia la innovación permanente de procesos y productos que permitan a sus clientes desarrollar prendas de alta calidad y variado diseño. Hilanderías Bogotá S.A. se ha caracterizado por la inversión permanente en maquinaria y equipo con tecnología de punta para lograr la fabricación de hilazas de la más alta calidad. Sus inversiones tecnológicas se han enfocado hacia la innovación permanente de procesos y productos que permitan a sus clientes desarrollar prendas de alta calidad y variado diseño.

8 Acerca de esta empresa Hilanderías Bogotá S.A. es una empresa colombiana dedicada a la fabricación de hilazas 100% acrílicas, mezclas con fibras naturales y artificiales, lycra recubierta, cotton, angora, cashmere y lurex look entre otras hilazas. Nuestros productos se utilizan como materia prima en la industria textil de tejido de punto, tejido plano, calcetería, artículos decorativos y artesanales, entre otros. La Empresa se caracteriza por estar a la vanguardia industrial, invirtiendo en tecnología de punta, innovando en procesos y desarrollando constantemente nuevos productos de calidad, soportados con un buen servicio al cliente y un alto compromiso de nuestros empleados. Nuestra estrategia se fundamenta en los principios de calidad y responsabilidad, reflejados en la Certificación de Aseguramiento de la Calidad otorgada por el ICONTEC, de conformidad con la norma NTC ISO 9002/94 y en su posicionamiento como líder en el mercado colombiano. Hilanderías Bogotá S.A. se destaca por innovar y ampliar su gama de productos con base en las tendencias de la moda, pensando siempre en los tejidos funcionales y en las necesidades y expectativas de sus clientes. Hilanderías Bogotá S.A. es una empresa colombiana dedicada a la fabricación de hilazas 100% acrílicas, mezclas con fibras naturales y artificiales, lycra recubierta, cotton, angora, cashmere y lurex look entre otras hilazas. Nuestros productos se utilizan como materia prima en la industria textil de tejido de punto, tejido plano, calcetería, artículos decorativos y artesanales, entre otros. La Empresa se caracteriza por estar a la vanguardia industrial, invirtiendo en tecnología de punta, innovando en procesos y desarrollando constantemente nuevos productos de calidad, soportados con un buen servicio al cliente y un alto compromiso de nuestros empleados. Nuestra estrategia se fundamenta en los principios de calidad y responsabilidad, reflejados en la Certificación de Aseguramiento de la Calidad otorgada por el ICONTEC, de conformidad con la norma NTC ISO 9002/94 y en su posicionamiento como líder en el mercado colombiano. Hilanderías Bogotá S.A. se destaca por innovar y ampliar su gama de productos con base en las tendencias de la moda, pensando siempre en los tejidos funcionales y en las necesidades y expectativas de sus clientes.

9 Tipos de productos Hilanderías Bogotá S.A. para corresponder al cada vez más urgente deseo de competitividad dictado por la globalización del mercado, se ha caracterizado por ser una empresa innovadora, desarrollando nuevos productos para la industria textil, ampliando la gama de los mismos y satisfaciendo unas exigencias cada vez mas diversificadas. Hilanderías Bogotá S.A. para corresponder al cada vez más urgente deseo de competitividad dictado por la globalización del mercado, se ha caracterizado por ser una empresa innovadora, desarrollando nuevos productos para la industria textil, ampliando la gama de los mismos y satisfaciendo unas exigencias cada vez mas diversificadas. Dentro de sus productos se encuentran hilazas producidas en diferentes títulos y colores con la utilización de: Dentro de sus productos se encuentran hilazas producidas en diferentes títulos y colores con la utilización de: Hilazas 100% de fibras acrílicas High Bulk con tacto lanero Hilazas 100% de fibras acrílicas High Bulk con tacto lanero Hilazas 100% de fibras acrílicas Tipo Regular con tacto algodonero Hilazas 100% de fibras acrílicas Tipo Regular con tacto algodonero Hilazas con mezclas de fibras sintéticas, artificiales y naturales Hilazas con mezclas de fibras sintéticas, artificiales y naturales La Empresa trabaja con base en los requerimientos de sus clientes, quienes definen el título, el número de cabos y el color de las hilazas solicitadas. Los diferentes productos se fabrican para cubrir las necesidades de la industria de tejido de punto, de telar plano, de calcetería y de artículos decorativos, entre otros. La Empresa trabaja con base en los requerimientos de sus clientes, quienes definen el título, el número de cabos y el color de las hilazas solicitadas. Los diferentes productos se fabrican para cubrir las necesidades de la industria de tejido de punto, de telar plano, de calcetería y de artículos decorativos, entre otros.

10 Hilanderías Bogotá S.A. se destaca por ser una empresa innovadora que sigue la tendencia de la moda hacia lo natural y confortable, la libertad de estilo, la creatividad y lo renovado en texturas, colores y diseños; por esta razón con su tecnología de avanzada para el desarrollo con calidad de sus nuevos productos de temporada, persigue la similitud con las fibras naturales afianzándose en las ventajas que ofrecen las fibras acrílicas como son su baja densidad, alto volumen, suavidad, brillo, tacto agradable, efecto de fantasía, elasticidad, buena resistencia, cálidez con bajo peso, cualidades antialérgicas, de fácil cuidado, lavado y uso. Hilanderías Bogotá S.A. se destaca por ser una empresa innovadora que sigue la tendencia de la moda hacia lo natural y confortable, la libertad de estilo, la creatividad y lo renovado en texturas, colores y diseños; por esta razón con su tecnología de avanzada para el desarrollo con calidad de sus nuevos productos de temporada, persigue la similitud con las fibras naturales afianzándose en las ventajas que ofrecen las fibras acrílicas como son su baja densidad, alto volumen, suavidad, brillo, tacto agradable, efecto de fantasía, elasticidad, buena resistencia, cálidez con bajo peso, cualidades antialérgicas, de fácil cuidado, lavado y uso. Así, si desea diseños con texturas de angora, cachemira o pelo de conejo, Hilanderías Bogotá le ofrece las hilazas tipo angora y cashemere look, prácticas para una gran variedad de diseños en tejidos. Su peso específico las hace ideales para fabricación de prendas finas de uso exterior y calcetería, logrando un tacto delicado y agradable. Así, si desea diseños con texturas de angora, cachemira o pelo de conejo, Hilanderías Bogotá le ofrece las hilazas tipo angora y cashemere look, prácticas para una gran variedad de diseños en tejidos. Su peso específico las hace ideales para fabricación de prendas finas de uso exterior y calcetería, logrando un tacto delicado y agradable. Diseños nobles, livianos, que nos abriguen con calidez y suavidad pueden realizarse utilizando traviata. Diseños nobles, livianos, que nos abriguen con calidez y suavidad pueden realizarse utilizando traviata. Texturas y apariencias de algodón, le ofrecen las hilazas de cotton look, rigoleto y gitana, en diferentes títulos, con tacto y textura natural, caracterizadas por su diversidad de aplicaciones, como son suéteres, calcetería y vestidos entre otros. Texturas y apariencias de algodón, le ofrecen las hilazas de cotton look, rigoleto y gitana, en diferentes títulos, con tacto y textura natural, caracterizadas por su diversidad de aplicaciones, como son suéteres, calcetería y vestidos entre otros. Tejidos brillantes, alegres y con efectos de fantasía se logran utilizando konfort, ensueño y lurex look, hilazas de tacto frío, con sensación de frescura y suavidad. Tejidos brillantes, alegres y con efectos de fantasía se logran utilizando konfort, ensueño y lurex look, hilazas de tacto frío, con sensación de frescura y suavidad. Para lo práctico, cómodo y funcional están las hilazas con mezclas de Lycra y elastómeros: encanto, cashmere look lycra, angora look lycra, cotton look lycra. Su alto grado de elasticidad da a los productos elaborados libertad de movimiento, dejando ver las siluetas ceñidas mas no apretadas. Algunos de los productos especiales de Hilanderías Bogotá S.A. son: Para lo práctico, cómodo y funcional están las hilazas con mezclas de Lycra y elastómeros: encanto, cashmere look lycra, angora look lycra, cotton look lycra. Su alto grado de elasticidad da a los productos elaborados libertad de movimiento, dejando ver las siluetas ceñidas mas no apretadas. Algunos de los productos especiales de Hilanderías Bogotá S.A. son:

11 Contamos con la Certificación de Aseguramiento de la Calidad ISO 9002/94 Nos caracterizamos por desarrollar permanentemente nuevos productos para la industria textil. Nos caracterizamos por desarrollar permanentemente nuevos productos para la industria textil.

12 Producimos hilazas 100% acrílicas y en mezclas con fibras naturales o sintéticas Producimos hilazas 100% acrílicas y en mezclas con fibras naturales o sintéticas

13 Productos especiales KONFORT KONFORT Hilaza de gran brillo y suavidad, da un efecto de fantasía y sensación de frescura. Recomendado para prendas de uso exterior y artículos de decoración. Hilaza de gran brillo y suavidad, da un efecto de fantasía y sensación de frescura. Recomendado para prendas de uso exterior y artículos de decoración.

14 ANGORA LOOKCASHMERE LOOK ANGORA LOOKCASHMERE LOOK Estas hilazas de tacto muy suave, similar al del pelo de conejo y al de la cabra de Cashmere, son prácticas para una gran variedad de diseños en tejido. Su peso específico las hace ideales para la fabricación de prendas finas de uso exterior y calcetería, las cuales logran un tacto delicado y agradable. Estas hilazas de tacto muy suave, similar al del pelo de conejo y al de la cabra de Cashmere, son prácticas para una gran variedad de diseños en tejido. Su peso específico las hace ideales para la fabricación de prendas finas de uso exterior y calcetería, las cuales logran un tacto delicado y agradable.

15 COTTON LOOK COTTON LOOK Gracias al desarrollo de la materia prima, la textura que se logra en la hilatura y en el producto final del tejido, tienen las características del algodón, que lo hacen muy agradable para todo tipo de prendas de vestir de uso exterior y para calcetería. Gracias al desarrollo de la materia prima, la textura que se logra en la hilatura y en el producto final del tejido, tienen las características del algodón, que lo hacen muy agradable para todo tipo de prendas de vestir de uso exterior y para calcetería.

16 COTTON LOOK LYCRAANGORA LOOK LYCRA COTTON LOOK LYCRAANGORA LOOK LYCRA Lycra recubierta con Cotton Look o con Angora Look, son hilazas exclusivas de Hilanderías Bogotá S.A. Lycra recubierta con Cotton Look o con Angora Look, son hilazas exclusivas de Hilanderías Bogotá S.A. Su elasticidad (que podemos producir con alto o bajo encogimiento) brinda a las prendas elaboradas con estos materiales libertad de movimiento, dejando ver las siluetas ceñidas mas no apretadas. Se usa especialmente para prendas finas de uso exterior, logrando un tacto muy suave y agradable, resaltando las características propias de cada material. Su elasticidad (que podemos producir con alto o bajo encogimiento) brinda a las prendas elaboradas con estos materiales libertad de movimiento, dejando ver las siluetas ceñidas mas no apretadas. Se usa especialmente para prendas finas de uso exterior, logrando un tacto muy suave y agradable, resaltando las características propias de cada material.

17 LUREX LOOK LUREX LOOK Hilaza con componentes brillantes sintéticos que brindan a la prenda un efecto de fantasía y la suavidad propia del acrílico. Ideal para prendas elegantes de uso exterior.

18 BOGACRYL 1/29 o 2/29 BOGACRYL 1/29 o 2/29 Hilaza 100% acrílica Tipo Regular o High Bulk de gran versatilidad, caracterizada por colores brillantes de gran solidez, capacidad de absorción, retención de la forma, durabilidad y bajo peso específico. Estas ventajas la hacen apta para tejido plano, tejido de punto, calcetería, prendas exteriores y artículos artesanales y decorativos

19 VENECIA VENECIA La estructura de este hilo provee la elasticidad precisa para hacer confortables las prendas de tejido de punto elaboradas con este material, permitiendo ajustar el tejido a la figura del cuerpo sin apretarla. El encogimiento obtenido para esta hilaza durante el vaporizado está entre el 20 y 25%, lo que permite tejerla con una tensión de puntada normal, facilitando el proceso de confección.

20 ENSUEÑO ENSUEÑO La mezcla con viscosa da a esta hilaza brillo, frescura y un agradable tacto suave y sedoso. Su componente de fantasía le da además un efecto tipo bucle muy original. Es apta para la elaboración de tejidos en galgas 7 y 8, destinados a la confección de prendas de uso exterior en tejido de punto

21 TRAVIATA TRAVIATA El novedoso proceso de fabricación de esta hilaza logra un efecto muy especial de fantasía "tejido rústico" con un tacto suave y agradable. Es apropiada para todo tejido de punto ya sea en máquinas rectilíneas galgas 7 y 8, como en máquinas de tejido manual. Su efecto de fantasía se aprecia muy bien en cualquier vestimenta de uso exterior, tanto femenina como masculina.

22 GITANA GITANA El aspecto mate y las increíbles propiedades logradas en esta hilaza, dan a los tejidos una apariencia de algodón apreciable al tacto, además de un desempeño muy superior frente al pilling en comparación con otros hilos de estas características. Es recomendable para máquinas rectilíneas galgas 7, 8,10 y 12.

23 RIGOLETO RIGOLETO El proceso de hilado da a este hilo unas características similares al algodón y a sus prendas un toque suave y fresco. Sus títulos más gruesos permiten confeccionar con calidad tanto ropa exterior, como hamacas, chinchorros y cordones para adornos. Se recomienda tejer en máquinas rectilíneas galgas 5, 7 y 8.

24 Ventas nacionales caracterizado por su amplio cubrimiento del mercado nacional, fundamentado en el principio de la calidad como herramienta para la organización y desarrollo de todas las actividades que inciden en sus productos, permitiéndole cumplir con las expectativas y necesidades de sus clientes, detectadas a través del servicio personalizado y seguimiento realizado por Hilanderías Bogotá S.A y sus Distribuidores de Calidad. La Empresa cuenta con el Certificado de Aseguramiento de la Calidad, otorgado por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación ICONTEC de conformidad con la norma NTC-ISO 9001/2000, lo cual le permite fortalecer una posición destacada en el mercado nacional e internacional; mantener el principio de lealtad en la competencia; alcanzar conceptos y metodologías que aseguren el mejoramiento continuo de la calidad; estimular e incrementar la confianza de sus clientes; crear una cultura de organización enfocada hacia las metas y la apertura de nuevos mercados. El mercado nacional es atendido por el Departamento de Ventas de Hilanderías Bogotá S.A. y por sus Distribuidores de Calidad.

25 exportaciones La dedicación y esfuerzo de sus trabajadores han convertido a Hilanderías Bogotá S.A. en empresa líder en la producción de hilazas novedosas de la mas alta calidad. La excelencia en cada uno de sus procesos la ha hecho merecedora de la certificación por parte de IQNET del Sistema de Aseguramiento de la Calidad con base en las normas ISO 9001/2000, respaldo para la exportación de sus productos a diferentes países del mundo. El mercado internacional es atendido directamente por el Departamento de Ventas de Hilanderías Bogotá S.A. y está en capacidad de despachar por vía terrestre, aérea o marítima, en carga suelta o contenedor, las hilazas de preferencia de nuestros clientes. La dedicación y esfuerzo de sus trabajadores han convertido a Hilanderías Bogotá S.A. en empresa líder en la producción de hilazas novedosas de la mas alta calidad. La excelencia en cada uno de sus procesos la ha hecho merecedora de la certificación por parte de IQNET del Sistema de Aseguramiento de la Calidad con base en las normas ISO 9001/2000, respaldo para la exportación de sus productos a diferentes países del mundo. El mercado internacional es atendido directamente por el Departamento de Ventas de Hilanderías Bogotá S.A. y está en capacidad de despachar por vía terrestre, aérea o marítima, en carga suelta o contenedor, las hilazas de preferencia de nuestros clientes.

26 Distribuidores La ubicación estratégica de los puntos de venta de los Distribuidores de Calidad, les permite dar cubrimiento, en cantidades y colores acordes a las necesidades de cada uno de sus clientes, en todas las zonas del país. Será un placer atender sus solicitudes e inquietudes en el punto de venta que estime conveniente: La ubicación estratégica de los puntos de venta de los Distribuidores de Calidad, les permite dar cubrimiento, en cantidades y colores acordes a las necesidades de cada uno de sus clientes, en todas las zonas del país. Será un placer atender sus solicitudes e inquietudes en el punto de venta que estime conveniente: La ubicación estratégica de los puntos de venta de los Distribuidores de Calidad, les permite dar cubrimiento, en cantidades y colores acordes a las necesidades de cada uno de sus clientes, en todas las zonas del país. Será un placer atender sus solicitudes e inquietudes en el punto de venta que estime conveniente: La ubicación estratégica de los puntos de venta de los Distribuidores de Calidad, les permite dar cubrimiento, en cantidades y colores acordes a las necesidades de cada uno de sus clientes, en todas las zonas del país. Será un placer atender sus solicitudes e inquietudes en el punto de venta que estime conveniente:

27 Sucursal Chapinero Calle 56 No Tel. +57(1) Bogotá D.C. Sucursal Chapinero Calle 56 No Tel. +57(1) Bogotá D.C. Sucursal Restrepo Cra 17 No sur Tel. +57(1) Bogotá D.C. Sucursal Restrepo Cra 17 No sur Tel. +57(1) Bogotá D.C. Sucursal 7 de Agosto Calle 64 No Tel. +57(1) Bogotá D.C.Tejidos Londres Ltda. Principal Cra. 42 No. 10A - 68 Tels. +57(1) / (1) Fax. +57(1) A.A Bogotá D.C., Colombia Sucursal 7 de Agosto Calle 64 No Tel. +57(1) Bogotá D.C.Tejidos Londres Ltda. Principal Cra. 42 No. 10A - 68 Tels. +57(1) / (1) Fax. +57(1) A.A Bogotá D.C., Colombia

28 Sucursal 20 de Julio Cra. 6 No Sur Local Exterior 2 Tel. +57(1) (1) /31 Bogotá D.C. Sucursal Restrepo Cra. 17 No sur Tel. +57(1) (1) Bogotá D.C. Sucursal Calle 56 Calle 56 No Tel. +57(1) Bogotá D.C. Acriventas Ltda. Principal Cra. 42 No. 10A - 68 Tels. +57(1) / Fax. +57(1) A.A Bogotá D.C., Colombia

29


Descargar ppt "Hilanderías Bogotá s.a Blanca Liliana cárdenas Dps8 sena 30130 Instructora: Maria Pedraza."

Presentaciones similares


Anuncios Google