La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Anna-Carin Nordin Corporate Marketing & Communications #TTT El concepto como centro de la campaña.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Anna-Carin Nordin Corporate Marketing & Communications #TTT El concepto como centro de la campaña."— Transcripción de la presentación:

1 Anna-Carin Nordin Corporate Marketing & Communications #TTT El concepto como centro de la campaña

2 Donde el descanso y la elegancia, inspiración y felicidad al entorno hacen una perfecta conjunción desde el año Alicante.Hospes Amérigo ***** Valencia.Hospes Palau de la Mar ***** Mallorca.Hospes Maricel ***** Sevilla.Hospes Las Casas del Rey de Baeza **** Córdoba.Hospes Palacio del Bailío ***** Granada.Hospes Palacio de los Patos ***** Puigcerdà.Hospes Villa Paulita ***** Madrid.Hospes Madrid ***** Descubra el mundo Hospes

3 Estrategia de e-comunicación Redes SocialesBlogtripse-publishingWebsite Storytelling Entertain 1to1 Emociones Imaginario de marca Engage Lifestyle Créditos imagen: Monocle

4 Desde nuestros valores diferenciales... hasta nuestro #ADN digital

5 #HospesDestinations Una mirada personal sobre ocho destinos Mediterráneos. Autenticidad y puro lujo.

6 Recuperación de la arquitectura, historia y patrimonio locales... Utilización de materiales nobles, naturales, de la región... #HospesUnique

7 Una experiencia diferente en cada lugar, reflejo del espíritu de las mentes libres que le dan vida... #HospesHeroes

8 Dormir, Soñar, Descansar #HospesDreams

9 La promesa de un día lleno de sorpresas. Cada mañana empieza una nueva aventura. #HospesMorning

10 Ecología y respeto al medio ambiente como eje de los nuevos desarrollo #HospesNature

11 Recuperación de los sabores naturales, autóctonos y tradicionales, platos equilibrados, con un toque actual e innovador.... #HospesSenzone

12 Servicio de masajes y tratamientos naturales, fusión de las culturas oriental y mediterránea... #HospesBodyna

13 # Aplicación a campañas de temporada

14 # HospesCelebratesChristmas

15 Aromas, colores y paisajes locales...

16 #HospesHotels


Descargar ppt "Anna-Carin Nordin Corporate Marketing & Communications #TTT El concepto como centro de la campaña."

Presentaciones similares


Anuncios Google