La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿ QUIÉN ES ÉSTE? Mateo 21:10. Cuando entró él en Jerusalén, toda la ciudad se conmovió, diciendo: ¿ Quién es éste ?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿ QUIÉN ES ÉSTE? Mateo 21:10. Cuando entró él en Jerusalén, toda la ciudad se conmovió, diciendo: ¿ Quién es éste ?"— Transcripción de la presentación:

1 ¿ QUIÉN ES ÉSTE? Mateo 21:10

2 Cuando entró él en Jerusalén, toda la ciudad se conmovió, diciendo: ¿ Quién es éste ?

3 Que algo conmoviera a México. Que algo conmoviera al lugar en donde vivo.

4 Sin embargo……. Muchos paisanos son Apáticos hacia todo tipo de religión. No es que odien el Evangelio… simplemente “No les interesa oírlo”… No quieren saber qué es lo que enseña… Podríamos recorrer calles y descubrir que, ni siquiera visitan algún lugar de adoración…

5 Atención Iglesia……. Necesitamos algo que les llegue a estos paisanos… Necesitamos algo que obligue a mi población a ser CONMOVIDA…

6 Que está sucediendo……. Campañas de Evangelismo por todos lugares…. Y los templos vacíos… Necesitamos algo más grande que esto “Antes de acceder a nuestros paisanos”… Se está trabajando con un diminuto martillo…

7 Que está sucediendo……. Necesitamos un MARTILLO más GRANDE para golpear a nuestros pueblos y así conmoverlos de un extremo a otro…

8 1. 1. ¿Qué es aquello que conmoverá a este pueblo, como conmovió a Jerusalén? SALVADOR REINANTE, Un SALVADOR REINANTE, cabalgando en Triunfo… JESUCRISTO JESUCRISTO conmovió a Jerusalén hasta que montó sobre aquella asna, hasta que tendieron sus mantos, y ramas en el camino y clamaron: ¡HOSANNA!

9 ¿Qué es aquello que conmoverá a este pueblo, como conmovió a Jerusalén? El mundo sabe poco de Iglesias… Llevemos la Iglesia al mundo… Levantemos la bandera der REY… Proclamemos su entrada, demos a conocer su residencia…

10 Sigamos el ejemplo de nuestros antepasados… Iba de mercado en mercado, contando sólo con medias páginas de la Palabra de Dios que lograba imprimir en esa época… Las leía en las esquinas de las plazas… Iba de un lugar a otro predicando sencillamente. Es considerado como el padre espiritual de los protestantes en Inglaterra, siglo (XIV) Juan Wycliff

11 Los hombres de Dios del siglo pasado… Principal dirigente del primer movimiento evangélico en el mundo. (Primer gran despertar) Jorge Whitefield

12 Los hombres de Dios del siglo pasado… Adoptaron predicar al aire libre… Todo esto lo hacían en medio de abusos, enfermedades, pobreza, pestilencias, persecuciones, calumnias e insultos… Los Wesley decían: Juan y Carlos Wesley ¿Acaso, por miedo a hombres débiles, reprimiremos en nosotros el curso del Espíritu?

13 Sigamos estos ejemplos… Estos hombres desplegaron el estandarte de UN SALVADOR REINANTE… ¿En donde? En cementerios… sobre cerros… junto a los caminos… en iglesias… por todas partes… Y al instante las tinieblas de Inglaterra cedieron su espacio a la Luz Gloriosa.

14 Logremos que la Iglesia de Dios despierte… Para ver Conmovidos a nuestros Pueblos… Apoyemos esta causa con Celo Apasionado y con Ardiente Oración… USTEDES y YO CRISTO Reinante USTEDES y YO somos la Iglesia y tenemos a CRISTO Reinante en nuestros corazones y podemos ayudar a conmover a esta población…

15 túyo Si tú y yo sintiéramos que las cosas en las que creemos son de suprema importancia… y que son dignas de vivir por ella … y dignas de morir por ellas… entonces, pronto veríamos a nuestros Pueblos Conmovidos…

16 Un solo hombre guía a la conquista… En las guerras antiguas, toda la tropa servía a su manera… Pero era un solo hombre el que iba a la punta… Rompiendo las filas del enemigo… Y daba animo a todos los soldados que iban detrás de el…

17 HOY necesitamos CRISTIANOS así… Que NO conozcan el miedo. Que NO crean en la derrota. Que ESTÉN siempre animados por la seguridad de que Dios Altísimo está con NOSOTROS… Y que SEGUIRÁ adelante y adelante, venciendo y para vencer… Y Ustedes verán que, quién conmueve a un Pueblo es un CRISTO REINANTE…

18 2. 2. La gran multitud, al ser conmovida, hará la pregunta… Y sería algo desafortunado que Usted no fuera capaz de dar una respuesta…

19 Conozcan a CRISTO prácticamente… No se puede aprender de CRISTO con la cabeza… Solamente el Amor puede aprender el Amor; y CRISTO es el AMOR encarnado… BUSQUEN conocer a CRISTO viviendo en Él… Beban de su sangre, coman de su carne… Estén en constante COMUNIÓN con JESÚS

20 QUIÉN ES ESTE Cuando alguien les pregunte… ¿QUIÉN ES ESTE? Ustedes NO necesitan hacer una PAUSA para RESPONDER, o pedir a algún Teólogo que les ayude a dar una respuesta… Ustedes de buena gana contesten a las personas “CUÁN AMOROSO SALVADOR HAN ENCONTRADO”…

21 QUIÉN ES ESTE Cuando alguien les pregunte… ¿QUIÉN ES ESTE? Ustedes QUE ESTÁN en JESÚS, hablen mucho a cerca de ÉL… Díganle a los pecadores que “DIOS FUE HECHO CARNE”… Que habitó entre NOSOTROS… Que sus discípulos vieron su gloria ” ” Que sus discípulos vieron su gloria ”Como el Unigénito del Padre lleno de Gracia y de Verdad”

22 QUIÉN ES ESTE Cuando alguien les pregunte… ¿QUIÉN ES ESTE? Díganle al peor pecador que “La sangre de Cristo puede limpiarlo” Borracho… Díganle al Borracho… Ramera… Díganle a la Ramera… Ladrón… Díganle al Ladrón… Asesino… Díganle al Asesino… Díganle a TODOS ELLOS que el que “CREA EN JESÚS NO ES CONDENADO”

23 QUIÉN ES ESTE ¿QUIÉN ES ESTE? Cristo había visitado muchos lugares y había hecho muchos milagros… Sin embargo, la gente preguntaba….

24 ¿Acaso la ignorancia acerca de Jesucristo no es voluntaria en esta época? Quienes desconocen de Jesús no tienen a quién culpar, sino así mismos… Esto es fatal para su alma. “CUALQUIERA PUEDE SABER DE JESUCRISTO”… Sin embargo… “HAY UNA GRAN CANTIDAD DE PERSONAS QUE NO SABEN NADA A CERCA DE ÉL”…

25 ¡El NO conocer a Jesús te dejará fuera del cielo!... Puede que no sepas leer… Pero si conoces a CRISTO, Podrás “LEER TU TITULO DE PROPIEDAD DE UNA MANSIÓN EN EL CIELO” ¡Aunque tengas todos los TITULOS de todas las Universidades del mundo escritos a tu nombre!...

26 A cerca de Jesús……. ¿que ignora el pecador?... Ignora el remedio de la enfermedad de su alma… Ignora la llave que abre la puerta del cielo… Ignora quién puede encender la lámpara de la fe en los sepulcros de la muerte…

27 Los que CREEN en Jesucristo… Cristo murió por ti… Tus ofensas fueron colgadas a Él… Tus pecados te son perdonados… Si confías en Él, no puedes ser castigado por tus pecados, pues CRISTO fue castigado por ellos… ¿Quienes son los REDIMIDOS de entre los hombres?

28 El SEÑOR dijo: “Si me buscáis a mi, dejad ir a estos“… Y cuando prendieron a JESÚS dejaron ir a su pueblo escogido… Nadie te podrá acusar de nada SI CONFÍAS EN JESUCRISTO… Pues Él sufrió lo que te correspondía… de TI las DEUDAS ¿Cómo pueden ser exigidas de TI las DEUDAS que fueron PAGADAS por JESUCRISTO?

29 La Ignorancia ES LA CADENA EN LA PIERNA DE MUCHOS PRISIONEROS ESPÍRITUALES La IGNORANCIA de esto, mantiene a miles en las TINIEBLAS

30 Reflejaba desprecio de parte de muchos… Que Reflejaba desprecio de parte de muchos… Otros dirían: Otros dirían: Es un hombre que no tiene donde apoyar su cabeza, cabalgando como un rey…

31 ¿Qué VEREMOS EN EL FUTURO?... Posiblemente algunos dirían burlescamente: ¿Qué VEREMOS EN EL FUTURO?... ¡El rey de los Judíos! ¿Qué no es el hijo de un pobre carpintero? Muchos le lanzaban miradas de desprecio.

32 1Tesalonicenses 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Apocalipsis 5:12 El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

33 ¿Cuál es la historia del Evangelio?… 1.Cuando éramos enemigos de Jesús, a su tiempo Él murió por nuestros pecados… 2.Yo 2.Yo no podría despreciar nunca a un hombre que amó a sus enemigos, y además se desangró no solo por sus amigos, sino también por sus enemigos… 3.Y como olvidar su oración de moribundo: (Lucas 23:34) Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen (Lucas 23:34) 4. Esta oración también fue para sus AMIGOS que lo abandonaron… seas no es “Que aunque seas el enemigo de Cristo, Cristo no es tu enemigo”

34 5.Aunque era rico, por nuestra causa se hizo pobre, para que con su pobreza, nosotros fuésemos enriquecidos… 6.Nuestro Jesús, hace a un lado su gloria, cuelga su manto en el cielo y se quita de sus dedos los anillos para colgarlos como estrellas… 7.Y desciende, y nace como una débil criatura, y permanece en el regazo (brazos) materno… 8.Vive tan sumido en la pobreza que no tiene donde reposar su cabeza…

35 Es Jesús Y donde esté Él, allí estarán Ustedes y verán su rostro… No desprecien a quién es el amigo del pecador, del enfermo.. Finalmente “Jesús viene otra vez rodeado de esplendor y gloria

36 Atención Iglesia……. No hablen con ligereza de quién está a la puerta… Cristo viene en camino… Tal vez mientras estoy hablando estas cosas incomparables; pronto podría venir en medio de nosotros…

37 Apocalipsis 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

38 ¿ ? ¿ Cómo ocultarán sus rostros aquellos que lo colgaron? ¿ ? ¿ Cómo ocultarán sus rostros aquellos que rechazaron a Jesús?

39 ¿ QUIÉN ES ÉSTE? La voz que una vez FUE DULCE…. AHORA… Ese Cordero se ha convertido en LEÓN… Cantares 5:16 Su paladar, dulcísimo, y todo él codiciable. Tal es mi amado, tal es mi amigo, Oh doncellas de Jerusalén. “CONFÍA EN CRISTO, Y SABRÁS QUIÉN ES ÉL


Descargar ppt "¿ QUIÉN ES ÉSTE? Mateo 21:10. Cuando entró él en Jerusalén, toda la ciudad se conmovió, diciendo: ¿ Quién es éste ?"

Presentaciones similares


Anuncios Google