La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hecho por JINLE Y DAVID DE 4ºB. Todos los ordenadores se componen de dos partes: Hardware: Formados por circuitos electrónicos y dispositivos electromecánicos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hecho por JINLE Y DAVID DE 4ºB. Todos los ordenadores se componen de dos partes: Hardware: Formados por circuitos electrónicos y dispositivos electromecánicos."— Transcripción de la presentación:

1 Hecho por JINLE Y DAVID DE 4ºB

2 Todos los ordenadores se componen de dos partes: Hardware: Formados por circuitos electrónicos y dispositivos electromecánicos y ópticos. Software: Formado por todos lo programas que se instalan en un ordenador. Sistema Operativo es el software mas importante que controla y ejecuta el resto de programas. Propiedades del sistema operativo: 1 Comodidad 2 Eficiencia 3 Capacidad de evolución. Sistemas operativos mas comunes. Microsoft Windows: XP, VISTA,7, 2000 Etc… …

3  Es un sistema operativo cuyo derecho legal pertenece a una empresa privada.  Para utilizar Windows hace falta obtener una licencia que muchos de ellos se encuentran en los ordenadores de serie.

4  Caracteristicas:  Interfaz grafica atractiva, clara y facil de usar  Inicio rapido del sistema operativo  Accesibilidad para personas con alguna discapacidad  Manejo facil del sistema de archivos  Estabilidad ante problemas en la ejecucion de programas de aplicacion

5

6 Archivos,documentos o ficheros consta de un nombre compuestos por una etiqueta y una extension `separados ambos por un punto. Carpetas sirven para organizar la imformacion por temas y se pueden contener archivos y otras carpetas.

7  Un comando es un una orden en forma de texto que el usuario da al Sistema Operativo.

8  Dado que el sistema operativo almacena la información en unidades de capacidad denominadas cluters, a veces es necesario dividir los archivos en varios fragmentos.  A este fenómeno se le  denomina fragmentación  del disco duro


Descargar ppt "Hecho por JINLE Y DAVID DE 4ºB. Todos los ordenadores se componen de dos partes: Hardware: Formados por circuitos electrónicos y dispositivos electromecánicos."

Presentaciones similares


Anuncios Google