La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Consorcio de las escuelas intermedias Magnet (MSMC) ¡ una manera interesante para aprender!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Consorcio de las escuelas intermedias Magnet (MSMC) ¡ una manera interesante para aprender!"— Transcripción de la presentación:

1 Consorcio de las escuelas intermedias Magnet (MSMC) ¡ una manera interesante para aprender!

2 ¿Que hace diferente la escuela primaria a la intermedia? Estudiantes: Usan 2 diferentes lockers Usan uniforme de educación física Cambian salones de clases y maestros todos los días Disfrutan mas variedad de comida en su almuerzo Tienen de 6 a 8 maestros Asisten clases en dos pisos. Disfrutan de un poco mas de libertad Participan en mas actividades después de escuela y clubs.

3 Si les gusta: Usar computadoras Presentar en frente de la audiencia Explorar espacios afuera Crear arte o música digital. Expresarse a través de movimiento Resolver problemas usando matemáticas y ciencias.

4 ¿Donde pueden explorar estos intereses? ¡En su escuela intermedia! Ustedes pueden escoger algunas de sus clases y habrán muchos clubs divertidos y actividades, como deportes y drama escolares. O ¡Explorar sus intereses en las tres escuelas intermedias magnet del Consorcio, también conocidas como MSMC!

5 5 Escuela Magnet de Parkland para la Tecnología Aeroespacial Matemáticas y Ciencias avanzadas Matemáticas y Ciencias avanzadas Ingeniería Ingeniería Cada uno de los estudiantes esta en un programa de ciencias acelerado de las escuelas intermedias del MCPS. Estudiantes son elegidos a cursos electivos avanzados en ingeniería o aeroespacial. El currículo de cursos son alineados con los exigidos por el estado y nacionales. Solicitud científica y resolución de problemas son parte de la instrucción. Estudiantes pueden participar en competencias in robóticos, ciencias, ingeniería y matemáticas.

6 Nishar Pillai – Grado 7 Competencia Nasa 2011 – 2012- Winglets tienen un costo de reducción efectos en aeroplanos 2012 – 2013 – Ventiladores ahorran críticamente pacientes heridos

7 Luckshika Arudchandran – Grado 6 Proyecto Milestone: Energía Potencial y Cinético – ¿Como el tipo de piso puede afectar el salto de una pelota de ping pong?

8 8 Escuela Magnet A. Mario Loiederman para las artes interpretativas y creativas Artes avanzadas Matemáticas avanzadas Cada estudiante tiene un centro de curso de arte. Los estudiantes eligen cursos de danza, música, teatro y arte visual. Cursos del currículo son alineados de acuerdo a lo requerido por el estado y nacionales. Actos y presentaciones de arte son ofrecidos. Los estudiantes pueden participar en exhibiciones y competencias.

9 Presentaciones futuras Musical de primavera & Show de Arte -Pequeño taller de Horrores -Del 16 – 18 de mayo, 7:00 p.m. Concierto Coro Musical -21 de mayo, 7:00 p.m. Festival de Artes en Loiederman -Festival Digital y nuestro show de talentos. - 1 de junio de 11:00 a 3:00 p.m.

10 Estudiante de 6to. Grado Ryan Vyskocil Danza avanzada Teatro Perspectivas en las Artes

11 11 Escuela Magnet Argyle de desarrollo y diseño digital Computación de ciencias avanzada Matemáticas avanzada Diseño y juego digital Cada estudiante toma cursos de tecnología. Los estudiantes eligen cursos avanzados en programación, diseño digital y cursos de multimedia El currículo de cursos son alineados con los estándares nacionales y estatales. Experiencias son parte de la instrucción en todas las áreas académicas. Los estudiantes pueden participar en competencias y manejo tecnológico.

12 Escuela Intermedia Magnet Argyle ¡ Invente el futuro con nosotros! Estudiantes de Argyle pueden aplicar a clases avanzadas de matemáticas, ciencias y resolución de problemas a desarrollar soluciones de tecnología innovada.

13 ¡Proyectos Interdisciplinarios! Modelando un cuarto en 3D y nombrar los objetos en español

14 Crear Tecnologia Estudiantes de Argyle ganaron premio de creacion en juego de computacion

15 ¿ Que es lo que tienen en común las tres escuelas del MSMC? Estudiantes en cada escuela del MSMC: Toman 8 clases Toman cursos de: Ingles, matemáticas, educación física, salud, ciencias y estudios sociales. Toman clases de magnet electivas Usan tecnología Pueden participar en programas o actividades después de escuela Tomar excursiones y recibir oradores.

16 ¿Como pueden asistir a una de estas tres escuelas? Tome un formulario de elección en octubre de la pagina web del MSMC(estudiantes de 5to. que viven en los vecindarios del MSMC lo recibirán por correo) Complete y entregue el formulario de elección a principios de noviembre.

17 ¿Como trabaja el proceso de elección? El proceso de elección es asignado por computación al azar a una de las tres escuelas del MSMC basado en la capacidad escolar.

18 ¿Que factores son considerados en el proceso de lotería? Capacidad escolar Totalidad de elecciones Estatus socioeconómico Enlace de hermanos Género

19 ¿Que factores no son considerados en el proceso de lotería? Resultados de exámenes Reporte de notas Recomendación de los maestros Raza Nivel/destreza de interés o preparación en el área del enfoque magnet Participación en actividades relacionadas en el enfoque magnet.

20 Preguntas

21 ¿Tienen garantizados una vacante los estudiantes que viven en el MSMC en una de las tres escuelas? Si, los estudiantes que viven dentro de los vecindarios de Argyle, Loiederman y Parkland pueden asistir a una escuela en el MSMC. Escuelas primarias en el consorcio del MSMC*: BrookhavenStrathmore Georgian ForestViers Mill Harmony Hills Weller Road Sargent ShriverWheaton Woods *Una de estas debe de ser su escuela base

22 ¿Los estudiantes tienen garantizado su primera elección? No, pero se hará cualquier esfuerzo para asignar al estudiante a la escuela de su primera elección.

23 ¿Cuantos espacios hay disponibles para estudiantes que viven FUERA del consorcio? Depende del numero de inscripciones, alrededor de 80 vacantes están disponibles en cada una de las escuelas del MSMC para estudiantes fuera del consorcio que entren a 6to. Grado.

24 ¿Se ofrece transportación? Para estudiantes que viven a mas de la distancia estipulada, para caminar por MCPS y que residen en los vecindarios de: Argyle, Loiederman, and Parkland Si – desde las paradas de bus de su vecindario si es a mas de lo estipulado para caminar por MCPS. Todas las otras areas del condado de Montgomery No – los padres debes de proveer la transportación.

25 ¿Cual es la diferencia y similitud entre las escuelas del MSMC y los programas magnet de Clemente, Eastern y Takoma Park? MSMCProgramas de aplicación Toda la escuela es Magnet Todos los estudiantes en la escuela participan en el enfoque magnet Los estudiantes son asignados por medio del proceso de lotería – formulario de elección(basado en el interés del estudiante). Programa Magnet en una escuela grande Solo participan los estudiantes seleccionados Los estudiantes son asignados por un proceso de selección competitivo- Aplicación (reporte de notas, recomendación del maestro/a, exámenes, etc.) Similitudes Curso de trabajo riguroso Programas de tematica Credito de cursos para escuela secundaria Vacantes limitados Nota: Los estudiantes que viven en el vecindario del MSMC tienen garantizado una vacante en una de las escuelas del MSMC.

26 ¿Acerca de las clases de ingles, estudios sociales, matemáticas, ciencias, educación física? Las escuelas del MSMC ofrecen los mismos servicios académicos y educacionales como otra escuela intermedia en el MCPS, mas cursos y actividades después de la escuela.

27 Para mas información acerca de programa especifico en el MSMC comuníquese con: Kisha_Logan@mcpsmd.org301-929-2282 Magnet Coordinator – A. Mario Loiederman Donna_M_Blaney@mcpsmd.org 301-438-5706 Magnet Coordinator – Parkland Peter Daddone@mcpsmd.org 301-460-2400 Magnet Coordinator – Argyle ¿Preguntas acerca del consorcio? División de elección en el Consorcio y Servicios de programas de aplicación 301-592-2040 Visit: www.montgomeryschoolsmd.org/schools/msmagnet

28 Pronto: En septiembre, información acerca de las escuelas abiertas en octubre y noches de información en el MSMC Visite: www.montgomeryschoolsmd.org/schools/msmagnet Información será también enviada por correo.


Descargar ppt "Consorcio de las escuelas intermedias Magnet (MSMC) ¡ una manera interesante para aprender!"

Presentaciones similares


Anuncios Google