La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los equipo con que cuenta la empresa actualmente son muy viejos. Por ende estamos limitados a la instalación de aplicaciones nuevas. Se discute la adquisición.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los equipo con que cuenta la empresa actualmente son muy viejos. Por ende estamos limitados a la instalación de aplicaciones nuevas. Se discute la adquisición."— Transcripción de la presentación:

1 Los equipo con que cuenta la empresa actualmente son muy viejos. Por ende estamos limitados a la instalación de aplicaciones nuevas. Se discute la adquisición de los nuevos equipos para que su configuración sea la mas optimas en base a las necesidades de nuestra empresa En base a los resultados obtenidos, solo hace falta la discusión y aprobación de la alta gerencia Foto del proceso (Adquisición de nuevos equipos (hardware))

2 Frenos Altos costos de la inversión Compra efectuada fuera del país para abaratar costos. Impulsos Mayor rendimiento en el trabajo por tiempo de respuesta.

3 Intimidades Factores Externos Proveedores compiten por la venta del software Retrazo en la compra ocasionado por la alta gerencia o preferencia a la hora de comprar (No se tiene una logística definida) Decisión Gerente Ocupado Retraso Amiguismo

4 Motor del Cambio


Descargar ppt "Los equipo con que cuenta la empresa actualmente son muy viejos. Por ende estamos limitados a la instalación de aplicaciones nuevas. Se discute la adquisición."

Presentaciones similares


Anuncios Google