La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONOCENOS La principal Meta de la Cooperativa a corto plazo es alcanzar una cobertura de población servida en el ámbito de su competencia del 100%, para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONOCENOS La principal Meta de la Cooperativa a corto plazo es alcanzar una cobertura de población servida en el ámbito de su competencia del 100%, para."— Transcripción de la presentación:

1

2 CONOCENOS La principal Meta de la Cooperativa a corto plazo es alcanzar una cobertura de población servida en el ámbito de su competencia del 100%, para su cumplimiento se pretende gestionar por todos los medios legales la captación de recursos, pudiendo establecer relaciones con organismos Municipales, Regionales, Departamentales, Nacionales y del Exterior. COOPAGUAB Ltda. es una entidad Cooperativa, que se conduce y maneja con criterio Cooperativo Empresarial; por su naturaleza en una persona jurídica privada sin fines de lucro y de derecho Cooperativo Público, autónoma de interés social y utilidad pública, sustentada en la legislación vigente y en los principios del Cooperativismo Universal, orientada hacia el mejoramiento económico social de los 5973 Habitantes del área de cobertura.

3 MISIÓN Brindar el servicio de Agua Potable, a satisfacción de todos los asociados en nuestra área de influencia mediante un modelo de gestión sostenible, fundamentado en criterios de calidad, cantidad, continuidad, cobertura y costos racionales; con una administración transparente, dinámica y productiva, elaborando Proyectos a corto, mediano y largo plazo, que permitan cumplir con los objetivos para los cuales fue creada la Cooperativa, que aporte al desarrollo del Municipio de Buenavista, preservando del medio ambiente al hacer uso racional de nuestro Líquido Vital.

4 VISIÓN Ser una Cooperativa Modelo a nivel provincial, económicamente sostenible, que cumpla con todas las normas legales y que responda a las necesidades de sus asociados de manera eficiente y organizada demostrando transparencia y participación de los asociados.

5 LLAMA YA


Descargar ppt "CONOCENOS La principal Meta de la Cooperativa a corto plazo es alcanzar una cobertura de población servida en el ámbito de su competencia del 100%, para."

Presentaciones similares


Anuncios Google