La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Diseño, fabricación e instalación de asientos y tribunas para instalaciones deportivas y de ocio. Llevamos más de 30 años vistiendo recintos deportivos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Diseño, fabricación e instalación de asientos y tribunas para instalaciones deportivas y de ocio. Llevamos más de 30 años vistiendo recintos deportivos."— Transcripción de la presentación:

1

2 Diseño, fabricación e instalación de asientos y tribunas para instalaciones deportivas y de ocio. Llevamos más de 30 años vistiendo recintos deportivos de todo tipo, entre los que destacan un buen número de estadios de fútbol de 1ª y 2ª división. Ofrecemos los siguientes servicios y ventajas: Estudio personalizado e integral del proyecto Capacidad de respuesta Más de 10 modelos de asientos Gran variedad de soportes Calidad y resistencia Experiencia

3 Estudio personalizado e integral del proyecto en sus todas sus fases: Diseño: Dpto. propio de diseño, estudiamos la mejor solución teniendo en cuenta aspectos como la ergonomía, la visual del espectador y la optimización del aforo disponible. Fabricación: controlando los procesos en base a la mejora continua de la calidad Instalación: equipo propio de instaladores con amplia experiencia que garantizan una ejecución óptima de la obra de acuerdo con el proyecto. Servicio postventa: relación continuada con el cliente- revisiones técnicas de la instalación si el cliente lo requiere

4 Capacidad de respuesta: Plazos mínimos de entrega de asientos: máximo de 1 semana. Estudio de la mejor solución en replanteos técnicos: realización en 4-5 días. Respuesta en menos de 24 h. a consultas de información y presupuestos. Más de 10 modelos de asientos y gran variedad de soportes Calidad y resistencia Certificados por LEFP, FIBA, AIDIMA Certificado ISO 9001: 2000 para la fabricación e instalación de asientos para grandes eventos.

5 Experiencia - Más de 30 años realizando instalaciones deportivas y de ocio de toda clase, desde grandes estadios de fútbol a pequeños auditorios.

6 Diseño, fabricación e instalación de asientos y tribunas para instalaciones deportivas y de ocio. Convencidos de que podemos aportar valor a su proyecto a través de la calidad y creatividad de nuestras soluciones, quedamos a su disposición para cualquier consulta: Tel.: +34-957-329-448 Fax: +34-957-329-449 e-mail: daplast@daplast.com Puede ver más información sobre nuestros productos en www.daplast.comdaplast@daplast.com www.daplast.com


Descargar ppt "Diseño, fabricación e instalación de asientos y tribunas para instalaciones deportivas y de ocio. Llevamos más de 30 años vistiendo recintos deportivos."

Presentaciones similares


Anuncios Google