La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Clase de español avanzado

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Clase de español avanzado"— Transcripción de la presentación:

1 Clase de español avanzado
Sra. Ezquerra

2 Reglas de la clase: Hablar en español siempre.
Hacer las tareas diligentemente. Cada tarea perdida traerá consecuencias negativas a su nota. Participar en las clases activamente. No llegar tarde a la clase. Si llegan tarde interrumpen el proceso de aprendizaje. Si están ausentes, deberán contactarme para decirles cuáles son las tareas. Disfrutar del idioma español y de la cultura hispanoamericana.

3 Nota: Vean el contrato de notas que firmamos en septiembre, al inicio del curso. Miren mis links en Descarguen todo lo que yo les vaya mandando

4 Recursos (lectura): Periódicos en linea:
El País- Uno de los periódicos que yo usaré más. Los siguientes sitios en la red ofrecen listas de periódicos hispanoamericanos de los cuales podrán elegir cualquier país de su preferencia: A) B)

5 Recursos (audio): La Organización de las Naciones Unidas (ONU) comunica noticias de todo tipo por medio de su radio en la red: BBC MUNDO es una combinación de videos y noticias en español. : Toda la información de España y del mundo, series, informativos, ocio, concursos, etc. UNIVISION es una cadena de televisión (41 canal local) que tiene una página web en la cual pueden encontrar videos interesantes:

6 Recursos (audio): TELEMUNDO es la segunda cadena de televisión en español en E.E.U.U. En su sitio web se pueden ver diferentes videos de entretenimeinto y novelas. También podrían ir a: y escribir el nombre del programa o novela que desean ver.

7 Recursos (escritura):
En la siguiente dirección electrónica tendrán diferentes temas de los que podrán escribir en su diario: (Tema libre) El Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española será de gran ayuda si quieren buscar los significados de las palabras en español y les ofrece la conjugación de los verbos en todos los tiempos verbales. Sólo escriban el verbo que desean conjugar y esta

8 Otros diccionarios son:
página les dará el significado y encontrarán una opción que dice “conjugar”. Cuando hagan click verán la conjugación de ese verbo en todos los tiempos verbales. Otros diccionarios son: Español-Inglés Sinónimos y antónimos

9 El Diario: Tendrán que escribir un diario CON REGULARIDAD. El diario debe incluir: entradas de audio (videos o radio) entradas de periódicos entrada libre del tema que ustedes quieran Anécdotas que quieran contar

10 LAS TAREAS Cuando hablamos de tareas escritas como ensayos o composiciones, tienen que escribirlos en la computadora a doble espacio y con márgenes. Si quieren contactar conmigo o si les digo que me manden sus tareas, háganlo a:

11 Novelas Si desean ver una, puede ser una de las entradas para su diario (audio). Las novelas son útiles para mejorar las habilidades auditivas de una manera gradual. También ayudan a hablar y a crear estructuras gramaticales más complejas.

12 Literatura: Leeremos literatura latinoamericana y española. En nuestra lista habrá autores como Borges, Neruda, Cortázar, Unamuno, Quiroga, García Márquez, Rulfo, Martí, y muchos, muchísimos más…


Descargar ppt "Clase de español avanzado"

Presentaciones similares


Anuncios Google