La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TETELESTAI …y anular la deuda que teníamos pendiente por los requisitos de la ley. Él anuló esa deuda que nos era adversa, clavándola en la cruz.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TETELESTAI …y anular la deuda que teníamos pendiente por los requisitos de la ley. Él anuló esa deuda que nos era adversa, clavándola en la cruz."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5 TETELESTAI

6

7 …y anular la deuda que teníamos pendiente por los requisitos de la ley. Él anuló esa deuda que nos era adversa, clavándola en la cruz. Colosenses 2:14 …having canceled the written code, with its regulations, that was against us and that stood opposed to us; he took it away, nailing it to the cross.

8

9 Al que no conoció pecado, Lo hizo pecado por nosotros, para que fuéramos hechos justicia de Dios en El. 2Corintios 5:21 NBLH He made Him who knew no sin to be sin on our behalf, so that we might become the righteousness of God in Him.

10 Desarmó a los poderes y a las potestades, y por medio de Cristo los humilló en público al exhibirlos en su desfile triunfal. Colosenses 2:15 And having disarmed the powers and authorities, he made a public spectacle of them, triumphing over them by the cross.

11 Desarmó a los poderes y a las potestades, y por medio de Cristo los humilló en público al exhibirlos en su desfile triunfal. Colosenses 2:15 And having disarmed the powers and authorities, he made a public spectacle of them, triumphing over them by the cross.

12 Desarmó a los poderes y a las potestades, y por medio de Cristo los humilló en público al exhibirlos en su desfile triunfal. Colosenses 2:15 And having disarmed the powers and authorities, he made a public spectacle of them, triumphing over them by the cross.

13

14 TETELESTAI

15 EN CRISTO HA COMENZADO UN NUEVO DÍA


Descargar ppt "TETELESTAI …y anular la deuda que teníamos pendiente por los requisitos de la ley. Él anuló esa deuda que nos era adversa, clavándola en la cruz."

Presentaciones similares


Anuncios Google