La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Evaluamos Campaña 15 y Planificamos Campaña 16 ¡Bienvenidas!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Evaluamos Campaña 15 y Planificamos Campaña 16 ¡Bienvenidas!"— Transcripción de la presentación:

1 Evaluamos Campaña 15 y Planificamos Campaña 16 ¡Bienvenidas!

2 Tips a tener en cuenta Antes de la Reunión Tips a tener en cuenta en la previa de la reunión: Elección de un lugar cómodo y confortable. (Especial atención a la temperatura del ambiente, sillas cómodas, disponibilidad de lugar para escribir) Algo rico para compartir en el Coffee Break Demos para que las empresarias vean y prueben (en Conferencia a veces no les es fácil ocuparse de conocer novedades) Productos para los reconocimientos Manteles, lamas, atril, rotafolios y fibras Cañon y pantalla Copias de lo estratégico de la Campaña para ese Equipo

3 1.Evaluación Campaña 15 -Nuestros Resultados - Buenas prácticas: ejemplos a seguir -Reconocimientos de desempeños destacados -Competencias 2.Estrategia Campaña 16 -Lanzamientos -Cruzada global -Programas de Incentivos -Desafíos y metas -Planes de acción 3. Cierre -Planificación -Próximas Salidas -Despedida Agenda

4 Nuestros Resultados de Campaña 15 Seleccione aquellos resultados que quiere compartir con el equipo: Ejemplos: Resultados de la Zona: Números de la Campaña vs Campaña anterior / Año anterior. Incremento en Facturación: vs Objetivo / Campaña anterior/ Año anterior Incorporaciones + R-B (Altas versus Bajas) Reincorporaciones Carrera Empresarial – Graduaciones / Altas de Candidatas por Unidad. Crecimiento de las redes: redes más grandes / redes que más crecieron en la campaña Gestión de Líderes Órdenes Digitales. Porcentaje por Unidad - Acciones para mejorar Desmantelado/Devoluciones/Morosidad Resultados versus la campaña anterior / año anterior

5 Buenas prácticas: modelos a seguir Compartimos buenas prácticas… Testimonios en Reunión ¿Cómo hicimos para lograr buenos resultados en algunas de las variables clave? ¡Modelos exitosos para crecer cada día MÁS!

6 Reconocimientos de desempeños destacados Aplaudimos a… -Las unidades de mayor crecimiento en Revendedoras / Facturación Unidad 12 … -Las mejores unidades en cantidad de Nombramientos/Altas Candidatas/Graduaciones. … -Las mejores en la Web … -Los mejores desempeños en Variables de Gestión (Morosidad, Devolución, Desmantelados)

7 -Resultados de: Competencia Anew Fragancias Premium Círculo de Distinción Nacional / Divisional Círculo de Estrellas. -Competencias Divisionales -Programas Especiales Las Competencias y los Resultados C15 Competencias

8 ¿De qué hablamos en esta Campaña…? Campaña 16 … y la propuesta comercial

9 Podemos hacer unas diapos mas integradas? Ver con promo Amor en cada instante Amor en cada instante Floral

10 Promesa de Amor Oriental Patchouli, Flor de Naranjo & Madera

11 Un Amor Incondicional… Un Amor Eterno … Set ForeverSet Tomorrow REGALO ¡Loción Perfumada para el Cuerpo! $ 55 1 cuota $165 3 cuotas de Set Today

12 Una mirada 10 años más joven Nueva Crema de Tratamiento para el área de los Ojos

13 En 3 días la piel alrededor de los ojos luce más firme y tensa Con la misma tecnología Youthgen de la línea Anew Genics: Levanta y reafirma los párpados Reduce ojeras Disminuye líneas de expresión y arrugas especial LANZAMIENTO $ 40 3 cuotas de 1 cuota $120 PRAQ P roducto: Crema contorno de Ojos Anew Genics R esultado: Mirada 10 años más joven A plicación: Por la noche Q uién: Todas las edades

14 Una Experiencia Cautivante de Lujo Jabón Líquido para el Cuerpo Colonia Spray para el Cuerpo Con la esencia de la exótica Flor Mariposa que sólo florece una vez al año $ $ Exotic Collection

15 tendencia primavera-verano 2012

16 Lanzamiento Avon Primavera-Verano 2012 Look Smoke & Mirrors Edición Limitada La próxima tendencia en moda en un look que fusiona seducción y romanticismo Lleve los 3 productos $ 89 Esmalte + cuarteto de sombras + brillo labial

17 Y… ¿Qué más tenemos en Campaña 16? ¿Para qué nos preparamos en esta Campaña…? Campaña 16

18 Programa de Premios Campañas 16 y 17/2012

19

20

21

22

23

24 ¿Qué más podemos encontrar? ¡Recorramos el folleto en Conferencia! En esta Campaña… ¡Los Nombres suman DOBLE ! Catálogo de Premios por Nombramientos Online ¡¡AHORA ONLINE!! 9 nombres 120 nombres 15 nombres 1 nombre 35 nombres

25 Cursos E-learning Campaña 16 Más informadas… ¡Más seguras para salir a vender!

26 ¿Qué estás esperando? ¿Sabías que contás con Cursos en la Web que te ayudan a mejorar tu Negocio? Animate y convertite en una asesora de belleza Avon en… Maquillaje Anew Platinum y Anew Genics Solutions Fragancias y venta de fragancias ¡¡Y muchos más!!

27 ¿Cómo? ¡Muy fácil! INGRESÁ A TU SITIO EXCLUSIVO DE REVENDEDORA AVON HACÉ CLICK EN HERRAMIENTAS DE VENTA Y LUEGO EN CURSOS E-LEARNING CLICK EN… COMIENZA LA CAPACITACIÓN ¡Más informadas! ¡Más seguras! ¡MÁS VENTAS!

28 Objetivos Campaña 16 Planes de Acción ¿Cuáles son los 3 focos de la Campaña? …

29 Estrategia Campaña 16 Planes de Acción ¿Cómo lo hacemos? Las acciones que llevaremos a cabo para lograr nuestros objetivos serán…. …

30 Cierre Próximas Salidas Modelo: Calendario de actividades y de salidas en la Zona SEPTIEMBRE LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo Referencias: (B) Búsquedas en red (ROA) Reunión de la Oportunidad (W) Cierre Web (CEJ) Curso Empresaria Junior (RL) Reunión de Líderes (CO) Conferencia (CC) Curso de Candidatas (CEI) Curso Empresaria Inicial

31 ¡ Amar tu negocio!

32 El Programa Empresarial es un sistema de ganar-ganar y te da la posibilidad no sólo de crecer laboralmente sino también en lo personal, ya que tenés en tus manos la oportunidad de ayudar a otras personas. AVON me permitió cumplir mi sueño de ser Empresaria Ejecutiva así como equipar mi casa, comprarme un auto y proyectar un viaje con mis hijos. Norma Medina Empresaria Ejecutiva Programa empresarial ¡¡SI!! ¡¡Se puede!!

33 Miriam Bertuzzi Empresaria Senior Programa empresarial ¡¡SI!! ¡¡Se puede!! El Programa Empresarial me dio dignidad y me hizo creer en mí misma. Pude cumplir todos mis sueños hasta el momento y ahora lo que deseo es aprender a manejar, comprarme mi propio auto y así llevar mi stand para todos lados! Con el Programa Empresarial formé un grupo humano hermoso y tengo la posibilidad de enseñar todo lo que sé, para que mis empresarias se desarrollen y crezcan.

34 Programa empresarial Próxima ROA: ¿Quiénes vienen? Ej: Unidad 2: - Unidad 5: Unidad 12:

35 Cierre Actividad Muere lentamente… Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en sí mismo. Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar. Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no se atreve a cambiar el color de su vestimenta o bien no conversa con quien no conoce.

36 Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones, justamente estas que regresan el brillo a los ojos y restauran los corazones destrozados. Muere lentamente quien no gira el volante cuando está infeliz con su trabajo, o su amor, quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir detrás de un sueño quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida, huir de los consejos sensatos... ¡Vive hoy! ¡Arriesga hoy! ¡Hazlo hoy! ¡No te dejes morir lentamente! ¡NO TE IMPIDAS SER FELIZ! Cierre Actividad Pablo Neruda

37 Reunión de Negocios con Empresarias ¡Gracias por venir! Nos volvemos a ver el…


Descargar ppt "Evaluamos Campaña 15 y Planificamos Campaña 16 ¡Bienvenidas!"

Presentaciones similares


Anuncios Google