La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Evaluamos Campaña 15 y Planificamos Campaña 16

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Evaluamos Campaña 15 y Planificamos Campaña 16"— Transcripción de la presentación:

1 Evaluamos Campaña 15 y Planificamos Campaña 16
¡Bienvenidas! Evaluamos Campaña 15 y Planificamos Campaña 16

2 Tips a tener en cuenta Antes de la Reunión
Tips a tener en cuenta en la previa de la reunión: Elección de un lugar cómodo y confortable. (Especial atención a la temperatura del ambiente, sillas cómodas, disponibilidad de lugar para escribir) Algo rico para compartir en el Coffee Break Demos para que las empresarias vean y prueben (en Conferencia a veces no les es fácil ocuparse de conocer novedades) Productos para los reconocimientos Manteles, lamas, atril, rotafolios y fibras Cañon y pantalla Copias de lo estratégico de la Campaña para ese Equipo

3 Agenda Evaluación Campaña 15 Estrategia Campaña 16 3. Cierre
-Nuestros Resultados - Buenas prácticas: ejemplos a seguir -Reconocimientos de desempeños destacados -Competencias Estrategia Campaña 16 -Lanzamientos -Cruzada global -Programas de Incentivos -Desafíos y metas -Planes de acción 3. Cierre -Planificación -Próximas Salidas -Despedida

4 Nuestros Resultados de Campaña 15
Seleccione aquellos resultados que quiere compartir con el equipo: Ejemplos: Resultados de la Zona: Números de la Campaña vs Campaña anterior / Año anterior. Incremento en Facturación: vs Objetivo / Campaña anterior/ Año anterior Incorporaciones + R-B (Altas versus Bajas) Reincorporaciones Carrera Empresarial – Graduaciones / Altas de Candidatas por Unidad. Crecimiento de las redes: redes más grandes / redes que más crecieron en la campaña Gestión de Líderes Órdenes Digitales. Porcentaje por Unidad - Acciones para mejorar Desmantelado/Devoluciones/Morosidad Resultados versus la campaña anterior / año anterior

5 Compartimos buenas prácticas…
Buenas prácticas: modelos a seguir Compartimos buenas prácticas… Testimonios en Reunión ¿Cómo hicimos para lograr buenos resultados en algunas de las variables clave? ¡Modelos exitosos para crecer cada día MÁS!

6 Reconocimientos de desempeños destacados
Aplaudimos a… -Las unidades de mayor crecimiento en Revendedoras / Facturación Unidad 12 -Las mejores unidades en cantidad de Nombramientos/Altas Candidatas/Graduaciones. -Las mejores en la Web -Los mejores desempeños en Variables de Gestión (Morosidad, Devolución, Desmantelados)

7 Competencias Las Competencias y los Resultados C15 -Resultados de:
Competencia Anew Fragancias Premium Círculo de Distinción Nacional / Divisional Círculo de Estrellas. -Competencias Divisionales -Programas Especiales

8 ¿De qué hablamos en esta Campaña…?
… y la propuesta comercial ¿De qué hablamos en esta Campaña…?

9 Amor en cada instante Floral Podemos hacer unas diapos mas integradas?
Ver con promo Amor en cada instante Fragancia Forever Forever es una fragancia que evoca un amor sin fin, un amor que perdura más allá del tiempo. En la actualidad es díficil encontrar un amor que dure para siempre… ¿No les parece? Estuve pensando y encontré un amor que sí se sostiene a lo largo del tiempo. Ese amor es el que se construye entre madre e hijo: Un amor que no posee condiciones ni pretensiones, un amor en su estado más puro, sencillo y confiado. En este día de la madre, Forever propone celebrar el amor eterno e incondicional. Floral

10 Oriental Promesa de Amor Patchouli, Flor de Naranjo & Madera
Tomorrow – Imagen Renovada Para este día de la madre tenemos también el relanzamiento de Tomorrow con una imagen renovada. Una fragancia que habla también del amor, de creer en el poder transformador del amor… Para una mujer que siente que no hay mejor sensación que sentirse enamorada! Tomorrow es una fragancia oriental.

11 REGALO Un Amor Incondicional… Un Amor Eterno… $55 Set Forever
Forever & Tomorrow (Pronunciación: Forever / Chumorrou) Grandes lanzamientos que vienen con un regalo especial: la loción perfumada para el cuerpo de la fragancia. En esta Campaña, sus Clientas van a poder llevar cualquiera de las 3 fragancias (Forever, Tomorrow o Today) en 3 cuotas de $55 o una de $165. Su fragancia… ¡¡En todo su cuerpo!! Set Forever Set Tomorrow Set Today REGALO ¡Loción Perfumada para el Cuerpo! $55 1 cuota $165 3 cuotas de

12 Una mirada 10 años más joven
Nueva Crema de Tratamiento para el área de los Ojos Anew Genics – Nueva Crema de Tratamiento para el área de los ojos (Pronunciación: Aniu Yenics) Ya pasamos la mitad del año y veo en la calle muchas miradas que están pidiendo vacaciones con urgencia!! Ojeras, arrugas, líneas de expresión, entre otros males que acechan a las mujeres de ¡toda edad! Cómo hacemos para activar la frescura característica del Gen de la Juventud? Les presento la nueva Crema de Tratamiento para el área de los Ojos de Anew Genics. Realice algunas preguntas a las Señoras para verificar si recuerdan las principales características de la línea: ¿Se acuerdan que hace dos campañas presentamos esta magnífica y revolucionaria línea antiedad? ¿Recuerdan cuántos años más joven podíamos lucir con la línea? (RESPUESTA: 10 años) Y… ¿Para qué edades estaba dirigida esta línea? (RESPUESTA: Todas las edades) ¡Muy bien! ¡Qué memoria!

13 “En 3 días la piel alrededor de los ojos luce más firme y tensa”
Con la misma tecnología Youthgen de la línea Anew Genics: Levanta y reafirma los párpados Reduce ojeras Disminuye líneas de expresión y arrugas PRAQ Producto: Crema contorno de Ojos Anew Genics Resultado: Mirada 10 años más joven Aplicación: Por la noche Quién: Todas las edades Anew Genics – Nueva Crema de Tratamiento para el área de los ojos (Pronunciación: Aniu Yenics) Con la nueva Crema de Tratamiento para el área de los ojos, sus Clientas van a poder observar en tan sólo 3 días que la piel de sus ojos luce más firme y tensa. ¿Qué resultados brinda este producto? Levanta y reafirma los párpados Reduce ojeras Disminuye líneas de expresión y arrugas. Renová tu mirada… Ojos ¡10 años más joven! NUEVO PRAQ: Las características más importantes del producto en un solo recuadro A modo de resumen, les presentamos el recuadro que reune las principales característica del producto. Con tan sólo leerlo, las Señoras fijan los principales puntos de la nueva crema para el contorno de ojos. especial LANZAMIENTO $40 3 cuotas de 1 cuota $120

14 Cautivante de Lujo Exotic Collection Una Experiencia $2490 $4490
Jabón Líquido para el Cuerpo Colonia Spray para el Cuerpo Naturals Exotic Collection ¡En primavera nos renovamos! Nos animamos a vestir con colores más alegres, estamos más al aire libre y en contacto con la naturaleza. En primavera nosotras florecemos y Naturals ¡También! Por eso, les presento la nueva Naturals Exotic Collection con la esencia de la exótica Flor de Mariposa que sólo florece una vez al año. Es un nuevo segmento de LUJO dentro de la marca Naturals. Con ingredientes únicos, envases diferentes. Una experiencia fresca, deliciosa y cautivante que se presenta con dos nuevos conceptos atractivos: Jabón líquido para el cuerpo Colonia Spray para el cuerpo ¿Alguna se fijo en la presentación de esta colección? ¡Hermosa! $2490 $4490 Con la esencia de la exótica Flor Mariposa que sólo florece una vez al año

15 tendencia primavera-verano 2012
Tendencias Primavera –Verano – Smoke & Mirrors. (Pronunciación: esmouk and Mirrous) En esta época ya empezamos a hablar de qué es lo que se va a venir en esta próxima temporada. Las revistas ya están empezando a palpitar la primavera y se comienzan a ver las últimas tendencias de moda. ¿Alguna sabe qué es lo que se va a venir en primavera-verano? ¿Estuvieron mirando las revistas? Una de las próximas tendencias en esta temporada es los colores pasteles. Los tonos rosados, celestes y verde pastel dicen presente y pisan con fuerza tanto en la ropa como en el maquillaje. Avon Color tomó nota y hoy lanza el look Smoke & Mirrors con los colores que marcan tendencia!

16 Look Smoke & Mirrors Edición Limitada Lleve los 3 productos $89
Lanzamiento Avon Primavera-Verano 2012 Look Smoke & Mirrors Edición Limitada La próxima tendencia en moda en un look que fusiona seducción y romanticismo Tendencias Primavera –Verano – Smoke & Mirrors. (Pronunciación: Smouk and Mirrors) Avon presenta su nueva colección primavera-verano 2012: Smoke & Mirrors, en el que los colores que predominan son tendencia en esta temporada. Una fusión de seducción y romanticismo ideal para ser utilizada a cualquier hora del día. ¡Esta primavera-verano los colores pasteles marcan tendencia! La colección Smoke & Mirrors es para mujeres románticas pero a la vez misteriosas. Sus colores pasteles son delicados y súper femeninos. La nueva colección está compuesta por: Nuevo Cuarteto de Sombras cuyo tono se llama Ilussion Nuevos tonos de Nailwear Pro llamada: Green Ilusion y Nude & Infused. Brillo labial Glazewear Iced Pink. Muchas de sus Clientas no tienen tiempo ni para mirar revistas ni para estar al tanto de estas novedades. Comentele que esta temporada se vienen los colores pasteles y que el look Smooth & Mirrors representa fielmente esta tendencia. Ideal como regalo del día de la Madre!! $89 Lleve los 3 productos Esmalte + cuarteto de sombras + brillo labial

17 Y… ¿Qué más tenemos en Campaña 16?
¿Para qué nos preparamos en esta Campaña…?

18 Programa de Premios Campañas 16 y 17/2012
Gane increíbles premios y renueve su mesa!!!

19 Programa de Premios Campañas 16 y 17/2012
¿Cómo participar? Sume unidades (cuentan todos las unidades de Cosmética y Fashion & Home) en Campañas 16 y 17 de 2012. PUNTOS DOBLES Y QUÍNTUPLES!!!! Gane más fácil… En Campañas 16 y 17: Fragancias en envase de vidrio cuentan = 2 unidades Fragancias Tomorrow, Forever y Today cuentan = 5 unidades

20 Programa de Premios Campañas 16 y 17/2012
Nivel 1 = 50 a 69 unidades = Gana Set 4 Mugs Nivel 2 = 70 a 99 unidades = Gana Set de 6 Bowls

21 Programa de Premios Campañas 16 y 17/2012
Nivel 3 = 100 a 149 unidades = Gana Bowl + 6 platos postre Nivel 4 = 150 a 249 unidades = Gana Ensaladera + 6 platos playos

22 Programa de Premios Campañas 16 y 17/2012
Nivel 5 = 250 a 499 unidades = Gana 6 platos playos + 6 platos postre + Ensaladera + Fuente Redonda

23 Programa de Premios Campañas 16 y 17/2012
Nivel 6 = 500 unidades o más = Gana 6 platos playos + 6 platos postre + 6 platos hondos +Ensaladera + Fuente Redonda + Fuente spaghetti + 6 cazuelas

24 120 35 15 9 1 En esta Campaña… ¡Los Nombres suman DOBLE!
¡¡AHORA ONLINE!! En esta Campaña… ¡Los Nombres suman DOBLE! Catálogo de Premios por Nombramientos Online 35 nombres 15 nombres 120 nombres 9 nombres 1 nombre En C16 los nombres valen doble - Catálogo de Premios por Nombramientos Virtual ¿Ya estuvieron recorriendo el Catálogo de Premios por Nombramientos en la web? Esta nueva edición está llena de opciones para que TODAS nos llevemos al menos un premio. En esta Campaña podemos aprovechar a sumar más nombres para llegar aquel premio que nos fascinó! Es una oportunidad que nos podemos dejar pasar! ¿Cómo creen que podemos llegar a hacer para apasionar a más Revendedoras y, de esta manera, sumar más nombres? La mejor manera es contarles nuestra experiencia, cómo empezamos y cómo hicimos para crecer a lo largo del camino. Contémosles cómo fue que nos apasionamos por ser cada vez más independientes. En este momento, invite a algunas Revendedoras a que cuenten su historia dentro de Avon: sus comienzos y los logros que obtuvieron. Además, invítelas a que cuenten cómo fue que entraron a Avon, quién fue la persona que le ofreció sumarse al equipo y en que circunstancia sucedió. De esta manera, surgirán distintas ideas para que ellas puedan utilizarlas para seducir a más mujeres y sumar más Nombres. A sumas Nombres… ¡¡A sumar Premios!! ¡Recorramos el catálogo online y encontremos nuestros futuros premios! ¿Qué más podemos encontrar? ¡Recorramos el folleto en Conferencia!

25 ¡Más seguras para salir a vender!
Campaña 16 Cursos E-learning Más informadas… ¡Más seguras para salir a vender!

26 Animate y convertite en una asesora de belleza Avon en…
¿Sabías que contás con Cursos en la Web que te ayudan a mejorar tu Negocio? ¡¡Y muchos más!! Anew Platinum y Anew Genics Fragancias y venta de fragancias Maquillaje Solutions Novedades Online ¿Sabían que cuentan con Cursos en la web que te ayudan a mejorar tu negocio? Cursos online de Maquillaje, Anew Platinum, Solutions, fragancias y tips de venta de fragancias, y ¡¡Mucho más!! ¿Qué estamos esperando para convertirnos en una experta asesora de belleza Avon? ¿Qué estás esperando? Animate y convertite en una asesora de belleza Avon en…

27 ¡Más informadas! ¡Más seguras!
¿Cómo? ¡Muy fácil! 1. INGRESÁ A TU SITIO EXCLUSIVO DE REVENDEDORA AVON HACÉ CLICK EN HERRAMIENTAS DE VENTA Y LUEGO EN CURSOS E-LEARNING 2. 3. CLICK EN… 4. Novedades Online ¿Cómo hago para aprender más y convertirme en una experta? 1ro. Ingresá a tu sitio exclusivo de Revendedora Avon en el sitio web 2do. Hacé click en Herramientas de venta o Cursos de E-learning 3ro. Un click en Empezá Ya 4to. Y comenzá tu capacitación Con esta herramienta vas a asombrarte de las cosas nuevas que podes llegar a aprender. ¡Informate y convertite en una especialista y asesora Avon en belleza! Testimonio en Conferencia Si sabe de alguna Revendedora que tomo una capacitación online, invítela a que les comente a sus compañeras cómo fue la experiencia y cómo la ayudó en su negocio. Este testimonio las va a ayudar a animarse a capacitarse. “COMIENZA LA CAPACITACIÓN” ¡Más informadas! ¡Más seguras! ¡MÁS VENTAS!

28 Objetivos Campaña 16 Planes de Acción …
¿Cuáles son los 3 focos de la Campaña?

29 Estrategia Campaña 16 Planes de Acción ¿Cómo lo hacemos? …
Las acciones que llevaremos a cabo para lograr nuestros objetivos serán….

30 Modelo: Calendario de actividades y de salidas en la Zona SEPTIEMBRE
Cierre Próximas Salidas Modelo: Calendario de actividades y de salidas en la Zona SEPTIEMBRE Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Referencias: (B) Búsquedas en red (ROA) Reunión de la Oportunidad (W) Cierre Web (CO) Conferencia (CC) Curso de Candidatas (CEI) Curso Empresaria Inicial (CEJ) Curso Empresaria Junior (RL) Reunión de Líderes

31 ¡Amar tu negocio! Programa Empresarial
En esta Campaña, ¡Tu negocio brilla más que nunca! ¿Cómo? Con tan sólo 1 Nombramiento ya podés comenzar a armar una gran carrera Y con 5, ¡¡Gradúas al primer nivel!! El Programa Empresarial te permite obtener una segunda fuente de ingreso. Además de tus ganancias personales, podrás formar grupos de Revendedoras y obtener comisiones de sus ventas.

32 ¡¡SI!! ¡¡Se puede!! Programa empresarial
“El Programa Empresarial es un sistema de ganar-ganar y te da la posibilidad no sólo de crecer laboralmente sino también en lo personal, ya que tenés en tus manos la oportunidad de ayudar a otras personas. AVON me permitió cumplir mi sueño de ser Empresaria Ejecutiva así como equipar mi casa, comprarme un auto y proyectar un viaje con mis hijos.” Programa Empresarial ¡Si! ¡Lograr nuestros sueños es POSIBLE! Para Norma Medina, Empresaria Ejecutiva: el Programa Empresarial no sólo la ayudó a crecer laboralmente sino que también en lo personal. Como muchas otras empresarias, ella tiene en sus manos la oportunidad de ayudar a más mujeres a ganar más e independizarse. No sólo se siente orgullosa consigo misma de lo que logró hacer con otras personas, sino que también pudo equipar su casa, comprarse un auto y organizar un viaje con sus hijos. ¡Con fuerza y convicción, TODO es posible! Norma Medina Empresaria Ejecutiva Programa empresarial

33 ¡¡SI!! ¡¡Se puede!! Programa empresarial
““El Programa Empresarial me dio dignidad y me hizo creer en mí misma. Pude cumplir todos mis sueños hasta el momento y ahora lo que deseo es aprender a manejar, comprarme mi propio auto y así llevar mi stand para todos lados! Con el Programa Empresarial formé un grupo humano hermoso y tengo la posibilidad de enseñar todo lo que sé, para que mis empresarias se desarrollen y crezcan.” Programa Empresarial ¡Si! ¡Lograr nuestros sueños es POSIBLE! Miriam Bertuzzi, Empresaria Senior, también logró cumplir sus sueños y al mismo tiempo ayudar a más mujeres y formar un equipo humano hermoso. Ella está sumamente orgullosa de poder enseñar todos sus conocimientos y acompañar a sus empresarias a que se desarrollen y crezcan cada día más. Ellas empezaron tan sólo soñando lo que quería ser y miren… ¡Lo lograron! Muchas veces no nos animamos a dar el paso porque tenemos miedo a tropezarnos… ¡Pero les aseguro que con probar, no perdemos nada! Es más, nos fortalecemos para que el segundo intento sea exitoso. ¡La fuerte convicción de nuestros deseos nunca nos va a abandonar! Miriam Bertuzzi Empresaria Senior Programa empresarial

34 Próxima ROA: ¿Quiénes vienen? Ej: Unidad 2: - Unidad 5: Unidad 12:
El objetivo de este slide es que usted llene los datos con las personas que las Señoras le aseguren que van a asistir a la próxima ROA. Con ello, se busca comprometer a que las Señoras insistan en la asistencia de estas personas. Programa empresarial

35 Cierre Muere lentamente… Actividad
Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en sí mismo. Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar. Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no se atreve a cambiar el color de su vestimenta o bien no conversa con quien no conoce.

36 Cierre Actividad Pablo Neruda
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones, justamente estas que regresan el brillo a los ojos y restauran los corazones destrozados. Muere lentamente quien no gira el volante cuando está infeliz con su trabajo, o su amor, quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir detrás de un sueño quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida, huir de los consejos sensatos... ¡Vive hoy! ¡Arriesga hoy! ¡Hazlo hoy! ¡No te dejes morir lentamente! ¡NO TE IMPIDAS SER FELIZ! Pablo Neruda

37 ¡Gracias por venir! Reunión de Negocios con Empresarias
Nos volvemos a ver el…


Descargar ppt "Evaluamos Campaña 15 y Planificamos Campaña 16"

Presentaciones similares


Anuncios Google