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Regresa a la pantalla de Sony Entertaiment Television la franquicia más exitosa en su 4ta temporada. Una producción filmada en uno de los países.

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Presentación del tema: "Regresa a la pantalla de Sony Entertaiment Television la franquicia más exitosa en su 4ta temporada. Una producción filmada en uno de los países."— Transcripción de la presentación:

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7 Regresa a la pantalla de Sony Entertaiment Television la franquicia más exitosa en su 4ta temporada. Una producción filmada en uno de los países más importantes en el mundo de la moda con el objetivo de dar a conocer a la próxima Top Model Mexicana. Y con ella la posibilidad de generar una alianza estratégica poderosa e impactante para el público mexicano.

8 seleccionadas de toda México iniciarán un recorrido lleno de emociones y experiencias con único propósito:

9 Un jurado conformado por los mayores expertos del país evaluarán semanalmente el desempeño durante los retos y photoshoots. Quien no logre impresionarlos quedará eliminada.

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11 La ganadora firmará un contrato con una de las agencias de modelaje más importante de México, y podrá verse en la portada de una reconocida revista de moda.

12 Formato: Reality Show Duración: 1 Hora (5 Segmentos, 4 Breaks + Terminal Break) Time Line de Producción: 4 meses de preproducción (TBC). 2 meses de grabación (TBC). 4 semanas luego de grabar la final, se estrena el programa (TBC). Locación: DF – México Temporada: 4ta Temporada Fecha de Estreno: Agosto 2013 (TBC) Frecuencia: Semanal Episodios: 13 Horario: TBD Feed: México, Andes, Argentina y Venezuela. Público Objetivo: Target Primario: 18 — 34 ABC + Mujeres

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18 * Dependiendo de la estrategia comunicacional del canal se incorporará el producto de manera orgánica dentro de la campaña.

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21 Contenido Audiovisual exclusivo (Shared Pre/post rolls) Campaña de Banners: leaderboard, skyline, box (shared) Contenido Editorial patrocinable

22 INTEGRACIÓN ACTIVA: Interacción de un personaje o una situación con una marca o producto. Pueden ser identificables porque: Hay mención de la marca (voz) Se habla de características y/o beneficios del producto Hay interacción, manipulación o presencia protagónica con el producto. Hay encuadre del producto y/o marca Hay mención en cada episodio de algún gran premio que la marca está otorgando.

23 INTEGRACIÓN PASIVA: Presencia de una marca o producto en el entorno físico de la escena. Algunos puntos a considerar son: No se hace mención de la marca o producto (voz). No hay close up al producto y/o marca. No hay interacción ó manipulación con el producto y/o marca. El producto forma parte de la escena, más no de forma protagónica.

24 Las participantes de la 4ta Temporda de Mexico’s Next Top Model recibirán lecciones de la mano de expertos para que puedan triunfar en el mundo del modelaje. Un asesor o experto asociado a la marcas patrocinantes les explicará cómo ser mejores en determinadas áreas para así lucir y sentirse bien. El contenido estará definido por los beneficios de los productos

25 *Todas las integraciones dentro del programa, tanto pasivas como activas, deben estar cerradas 2 meses antes del comienzo de la produccion. Estratégicamente diseñados, de acuerdo a la personalidad y beneficio de los productos las aspirantes a Top Model deberán demostrar que tienen capacidades para sobresalir en áreas típicas del mundo de la moda. Desde demostrar que saben qué productos escoger para verse como una top model hasta realizar un desfile para un diseñador.

26 *Todas las integraciones dentro del programa, tanto pasivas como activas, deben estar cerradas 2 meses antes del comienzo de la produccion. En cada episodio las concursantes deben realizar un photoshooting para ser evaluadas. La conceptualización del Photoshooting puede estar asociados a los beneficios o personalidad de las marcas patrocinantes, siempre y cuando mantenga concordancia con la línea creativa del programa. Las modelos interactuarán en las fotos y/o filmación de comercial con alguno de los productos asociados.

27 Cápsulas Spin Off de Mexico´s Next top Model en donde Max Villegas, host de Lo Último entrevistará a las participantes que hayan sido eliminadas buscando saber sus impresiones durante su paso en el reality. El escenario donde se desarrolle tendrá elementos del look & feel de la marca patrocinante y Mexico´s Next Top Model. Se realizarán un total de 13 cápsulas, una por cada participante y éstas rotarán durante las repeticiones de Mexico’s Next Top Model y habitarán en la web. Spin Off

28 Countdown Producidos para el estreno 4ta Temporada Mexico’s Next Top Model Countdown Producidos para el Final de Temporada Mexico’s Next Top Model

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34 * Dependiendo del producto esta propuesta será viable.

35 CAMPAÑA DE BANNERS Sky Scrapper (160 x 600) Big Box (300 x 250) Leader board banner (728 x 90) REPRODUCTOR DE VIDEO Pre Roll Post Roll Skinning del sitio Galería de Fotos

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