La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Universidad de Oriente Núcleo Anzoátegui Barcelona. Edo-Anzoátegui. Departamento de Ingeniería Eléctrica Transmisión II Prof: Osmel Parabavire Br: Miguel.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Universidad de Oriente Núcleo Anzoátegui Barcelona. Edo-Anzoátegui. Departamento de Ingeniería Eléctrica Transmisión II Prof: Osmel Parabavire Br: Miguel."— Transcripción de la presentación:

1 Universidad de Oriente Núcleo Anzoátegui Barcelona. Edo-Anzoátegui. Departamento de Ingeniería Eléctrica Transmisión II Prof: Osmel Parabavire Br: Miguel Perdomo 19143135 Barcelona. 20-09-2012

2 Red de distribución de energía eléctrica "inteligente“.

3 “Una Smart Grid integra tecnología avanzadas de sensorización y adquisición de datos, métodos de control y comunicaciones en la red eléctrica”

4

5

6 ECS: Energy Control Systems Sistemas de Control de Energía

7 Es un conjunto prescrito de instrucciones o reglas bien definidas, ordenadas y finitas que permite realizar una actividad mediante pasos sucesivos que no generen dudas a quien deba realizar dicha actividad.

8 Se proporciona un algoritmo sencillo para ser implementado en cada dispositivo ECS para llegar a el equilibrio del Juego Nash y alcanzar el rendimiento óptimo. EL equilibrio de Nash es una situación en la cual todos los jugadores han puesto en práctica una estrategia que maximiza sus ganancias dadas las estrategias de los otros. Esta demostrado que el método de Nash es la solución optima para el problema de la programación de consumo de energía.

9

10

11

12 la red del futuro deberá: · Permitir la autogestión de incidencias, tratando los errores producidos en la red y asegurando el flujo eléctrico en todos los puntos. · Estar dotada de resistencia frente a ataques y desestabilizaciones. · Potenciar la participación activa de los consumidores, incentivando la generación local de energía y la entrega del exceso energético a la red en horas punta. · Tener capacidad de suministro de energía de calidad adecuada a la era digital, gracias a un mayor número de puntos de generación que permitirá la entrega de diferentes calidades energéticas para cada tipo de aplicación. · Acomodarse a una amplia variedad de modalidades de generación y almacenamiento, gracias a las micro-redes y a la generación energética distribuida. · Facilitar el florecimiento de mercados, debido a la inclusión de nuevos elementos en la red como el vehículo eléctrico, un mayor número de energías renovables, etc. · Realizar una optimización más eficiente de sus activos y operación, gracias a la automatización de todos los elementos implicados.

13 "El uso eficiente de la energía representa una serie de importantes beneficios para el país, ya que permite mejorar la competitividad de las industrias, al aumentar la eficiencia de sus procesos y disminuir sus actuales consumos de energía logrando ahorros y reducción de costos de producción.

14 El trabajo expuesto plantea un algoritmo ideal para ser usado en dispositivos ECS, y se basa en la disminución de los costos de la energía eléctrica para los abonados a las redes eléctricas inteligentes y también el par del sistema en un 38%.

15

16


Descargar ppt "Universidad de Oriente Núcleo Anzoátegui Barcelona. Edo-Anzoátegui. Departamento de Ingeniería Eléctrica Transmisión II Prof: Osmel Parabavire Br: Miguel."

Presentaciones similares


Anuncios Google