La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dulcinea’s postres “Endulza tu vida”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dulcinea’s postres “Endulza tu vida”"— Transcripción de la presentación:

1 Dulcinea’s postres “Endulza tu vida”
Anggy Madeleine Camacho Montoya Leidy García Tobón Daniela Guizado Cardona María Fernanda Monsalve Gómez Estefanía Vargas Ríos Alexa Vásquez Mejia

2 El factor principal en nuestra empresa es la honestidad, generamos confianza y respeto en los demás, es uno de los valores más preciados en las empresas.

3 NUESTRA MISION: Somos una empresa innovadora de repostería colombiana que produce y comercializa productos de alta calidad. En DULCINEA´S estamos comprometidos con la atención a los detalles de nuestros productos y servicios, para endulzar los momentos de nuestros clientes en momentos que serán inolvidables.

4 NUESTRA VISION: En el año 2015 seremos la empresa de repostería colombiana preferida en la región por la alta calidad de nuestros productos y por nuestro equipo humano comprometido con el servicio. Reconocidos por la innovación y por la permanente búsqueda del crecimiento armónico para garantizar la lealtad de nuestros clientes y la solidez financiera.

5 PRINCIPIOS CORPORATIVOS:
PRODUCTIVIDAD: Nos permite mejorar día a día; a través de nuestra productividad mostramos la gestión y resultados positivos para la satisfacción de los clientes y la empresa. CUMPLIMIENTO: Siempre deberá darse pronta respuesta a los requerimientos del cliente tanto interno como externo. EFICACIA: Todo producto ofrecido por nuestra empresa tiene como finalidad la eficacia en la satisfacción del cliente y del consumidor final. TRABAJO EN EQUIPO: Nos permite conformar un grupo sólido, unidas por objetivos comunes encaminados siempre a la satisfacción del cliente. 

6 VALORES CORPORATIVOS:
COMPORTAMIENTO: El buen comportamiento nos abre las puertas a donde quiera que vayamos, es una carta de presentación para nuestra empresa. HONESTIDAD: Es el factor principal en nuestra empresa, generamos confianza y respeto en los demás, es uno de los valores más preciados en las empresas. LEALTAD: Este valor nos permite cuidar el presente y futuro de nuestra empresa.

7 NUESTROS SABORES: CAFÉ PIÑA NARANJA


Descargar ppt "Dulcinea’s postres “Endulza tu vida”"

Presentaciones similares


Anuncios Google