La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CUENTO DE BAMBI. Lourdes fuentes Julio Torres Cuento con 3 finales diferentes Bambi Informática 22 nov

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CUENTO DE BAMBI. Lourdes fuentes Julio Torres Cuento con 3 finales diferentes Bambi Informática 22 nov"— Transcripción de la presentación:

1 Lourdes fuentes Julio Torres Cuento con 3 finales diferentes Bambi Informática 22 nov. 2011

2 CUENTO DE BAMBI

3 En el bosque había un gran alboroto
En el bosque había un gran alboroto. El sonido alegre de las voces despertó al amigo Búho.

4 Que voló hacia ellas y vio al cervatillo recién nacido acurrucado junto a su madre.

5 Esta mañana el conejo tambor había estado dando la noticia
Esta mañana el conejo tambor había estado dando la noticia. Despierten ya nació el principito

6 Los animales del bosque habían venido desde lejos para admirar al nuevo ciervo

7 ¡Vaya es un nuevo acontecimiento
¡Vaya es un nuevo acontecimiento!, le dijo el Amigo búho a la nueva mama. Merece felicitaciones

8 Tan pronto como el pequeño bambi supo manejar sus piernas salió a explorar el claro con sus nuevos amigos. Tambor estaba orgulloso de enseñarle lo que sabia ¨Esos son pájaros¨, explico.

9 ¨Paj¨, dijo el Bambi tratando de imitar al Tambor
¨Paj¨, dijo el Bambi tratando de imitar al Tambor. Entonces , otra cosa llamo la atención del Cervatillo. “Pájaro” dijo orgulloso. “No esa es mariposa”, explico el Tambor. “Ma-ma-mariposa”, repitió el Bambi.

10 Bambi era muy feliz en el bosque
Bambi era muy feliz en el bosque. Tenia amigos y su madre le enseñaba toda clase de cosas: que plantas se podían comer, y donde podrían encontrar agua siempre. El cervatillo escuchaba atentamente y hacia muchas preguntas. Después estaba listo para jugar. Un día vio un espacio abierto y corrió hacia allá. Nunca salgas a la pradera así. Podría ser peligroso.aya no hay aboles ni arbustos que nos protejan, así que mucho cuidado

11 Después, Bambi fue con su madre a un estanque muy interesante
Después, Bambi fue con su madre a un estanque muy interesante. Se inclino para verlo y salto hacia atrás, muy confundido. Otro ciervo lo miraba desde el agua, pero pronto comprendió que era un reflejo. Es la pequeña Felina, le explico su madre mientras la otra cierva se acercaba. Anda Bambi saluda dijo su madre, dándole un empujoncito.

12 Tuvieron que insistirle un poco, pero pronto Bambi estaba correteando alegremente con su amiga Falina.Bambi también conoció a otros venados, pues el prado era un lugar muy popular entre todos los animales del bosque. Incluso vio a unos venados que tenían una hermosa cornamenta. Supo que eran ciervos jóvenes y que algún día tendría cuernos como ellos. De repente, el sonido de unos cascos interrumpió el juego del cervatillo

13 Apareció un ciervo majestuoso, y el resto de los venados hizo silencio
Apareció un ciervo majestuoso, y el resto de los venados hizo silencio. Era el Gran Príncipe del Bosque. Miro a Bambi fijamente un instante y después se fue. Pero un momento después el Gran Príncipe corrió devuelta al prado. Presintió peligro y venia a advertirle a los demás venados. Bambi oyó que su madre le decía que corriera pero no sabia por donde ir. Entonces el príncipe apareció junto a el y lo llevo a un lugar seguro. Justo cuando entraban al bosque se oyeron unos disparos tras ellos.

14 Bambi se escondió en medio de la espesura, en lo mas profundo del bosque, hasta que escucho la voz de su madre.”Sal ya no hay peligro", dijo ella.”Ya no tenemos que escondernos”.”¿Qué paso Mama?¿Porque todos corrieron?”,pregunto Bambi. “El hombre estaba en el bosque", explico ella.

15 Varios días después, en la mañana, Bambi se despertó con frio
Varios días después, en la mañana, Bambi se despertó con frio. Cuando miro hacia afuera, vio que una espesa capa blanca cubría el suelo. “Mira,Mama”,exclamo.¿Que es toda esa cosa blanca? “·Es nieve “,dijo ella. “Ha llegado el invierno”:Bambi se fue a explorar ese nuevo mundo, todo blanco.

16 Hola Bambi llamo el tambor
Hola Bambi llamo el tambor. “Mira lo que puedo hacer” Tambor salió corriendo y se deslizo sobre la superficie de un estanque congelado. Ven, no hay problema, Mira el agua esta tiesa, le dijo este al Bambi.”Viva", grito Bambi, pero apenas estuvo sobre el hielo, sus piernas volaron por el aire

17 Tambor lo ayudo a levantarse
Tambor lo ayudo a levantarse. Tienes que manejar los dos pies ala vez, le explico, mostrándole como hacer.

18 La nieve siguió cayendo, cubriendo todo, y pronto fue muy difícil conseguir que comer. La madre de Bambi le enseño a mordisquear la corteza de los arboles y a desenterrar raíces. “Mama, tengo mucha hambre", dijo Bambi. “Si ya lo se”, dijo su madre. Le explico que el invierno no duraría para siempre. Un día, los venados descubrieron hierba tierna que comenzaba a salir entre la nieve del prado. Estaban, comiendo, felices, cuando de repente la madre de Bambi se detuvo. Algo le había asustado. “Bambi” dijo vivamente “Rápido tras los arbustos”. Bambi corrió a los arbustos, seguido por su madre. “Corre Bambi, corre y escóndete no mires para atrás”, grito su Madre.

19

20 Bambi corrió a internarse en el bosque
Bambi corrió a internarse en el bosque. Aterrado y sin aliento, finalmente se detuvo, miro hacia atrás y llamo a su madre. pero ella no estaba ahí con el. Estaba solo Bambi comenzó a llorar. ¿Mama donde estas? Llamo Bambi. De repente el Gran Príncipe del Bosque llego a su lado.”Tu madre ya nunca estará contigo. El hombre se la ha llevado. Ahora debes ser valiente, dijo el.”Vámonos, hijo”. De modo que Bambi se fue con Papa.

21 Pasaron los días y Bambi empezó a olvidar su tristeza cuando llego la primavera otra vez, ya se había convertido en un magnifico ciervo joven. Una mañana, Bambi andaba paseando con Tambor y con Flor, el zorrillo cuando vieron a unos pájaros que parecían medio raros. “Estaban bobalicones", explico el amigo búho.”En primavera, casi todo el mundo se pone bobalicón, tu también podrías estar así. “Yo no” aseguraron los tres amigos.

22 Pero Flor enseguida conoció a una zorrillita y comenzó a actuar como un tonto. Después tambor conoció a una linda conejita y se puso bobalicón. Bambi siguió caminando solo, sacudiéndose la cabeza con incredulidad. ¿Que les pasaba a sus amigos? Entonces escucho una voz que dijo, "Hola Bambi, ¿Te acuerdas de mi? Era Falina pero ya no era la misma. y por alguna razón a Bambi le daba mucha vergüenza hablar. Enseguida Falina lo acaricio, y enseguida Bambi se puso bobalicón.

23 Bambi andaba siguiendo a Falina por el bosque, cuando de repente apareció un fiero y joven ciervo llamado rono. Rono había decidido, hacia mucho tiempo, que Falina seria su pareja. Falina temía por Bambi, pero Bambi se dio cuenta que, si quería a Falina, tendría que pelear. y Bambi gano la pelea y ya nada podría separarlos.

24 Después el viento le trajo un olor extraño. “Fuego”
Después el viento le trajo un olor extraño. “Fuego”. En eso escucho que el Gran Príncipe del Bosque le decía,” Bambi, levántate”. Bambi lucho por levantarse.”Ahora, Sígueme”.

25 El fuego se propago por el bosque con rapidez
El fuego se propago por el bosque con rapidez. Los animales corrían para escapar de las llamas y llegar a lugar seguro. Era difícil respirar debido al humo. Pero, al fin, Bambi y el Gran Príncipe del Bosque llegaron al rio y cruzaron. En la orilla opuesta, otros animales esperaban, viendo el fuego acercarse. Falina estaba entre los animales que habían tenido la suerte de escapar. “Bambi”, exclamo ella.

26 Después del gran fuego el bosque se recupero lentamente
Después del gran fuego el bosque se recupero lentamente. Para la siguiente primavera.

27 Finales Diferentes.

28 ¿Qué paso con Bambi y Falina
¿Qué paso con Bambi y Falina?. Se casaron y tuvieron muchos hijos y fueron muy felices

29 ¿Qué paso con los hijos de Bambi y Felina
¿Qué paso con los hijos de Bambi y Felina?. Los hijos se casaron y Vivieron lejos de ellos en otro bosque

30 Fueron muy felices los hijos de Bambi porque se abrieron paso a la vida solos y ya se casaron y tuvieron muchos hijos también. FIN.

31 Bambi nunca se caso y no tubo hijos, el decidió quedarse siempre con su papa y todos sus amigos

32 Bambi se dedico a cuidar el bosque junto con todos sus amigos y de los cazadores se cuidaban demasiado

33 ¿Qué hacia Bambi con los amigos por las tardes
¿Qué hacia Bambi con los amigos por las tardes?. Salían a jugar, se enseñaron a jugar con una pelota y era felices

34 ¿Cómo consiguieron la pelota en el bosque?. Unos niños qu...

35 ¿Cómo consiguieron la pelota en el bosque
¿Cómo consiguieron la pelota en el bosque?. Unos niños que fueron de paseo la olvidaron y los animales se enseñaron a jugar, y así fueron muy felices. FIN.


Descargar ppt "CUENTO DE BAMBI. Lourdes fuentes Julio Torres Cuento con 3 finales diferentes Bambi Informática 22 nov"

Presentaciones similares


Anuncios Google