La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Cine María.B.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Cine María.B."— Transcripción de la presentación:

1 El Cine María.B

2 Introducción He elegido el cine porque me gusta ir a él y ver películas. También me parecía interesante saber de dónde salía.

3 ¿ En qué consiste ? Mi trabajo consiste en saber como se formaron las primeras películas y en saber de donde salió el cine. Historia: En el año 1.895,los hermanos Lumière presentaron la primera sesión de cine en París.El aparato que desarrollaron,llamado cinematógrafo,mostraba imágenes en movimiento sobre una pantalla.

4 Usos y desventajas de esto
El principal uso es: Ver películas en él con la familia,amigos… Pero también hay posibles consecuencias de un uso indebido. Estas son algunas de ellas: Si estas todo el rato viendo películas,te puede llegar a doler mucho la cabeza, los ojos… Te puedes llegar a cansar de la película. Hay muchas más razones.

5 Otros inventos basados en él
El vídeo. DVD.

6 Opinión personal A mi,me parece que el cine está bien para ir un fin de semana,en vacaciones… Yo iría según la película que halla,¿ y tú ?

7 Las mejores películas Los mejores películas se hacen en un lugar llamado HOLLYWOOD,se encuentra en los Ángeles,EE.UU.

8 Bibliografía He encontrado esta información en:
El libro de conocimiento del medio de 5º de primaria. La editorial es SM,proyecto timonel. Las fotos las he encontrado en internet,en imágenes.

9 Fin María


Descargar ppt "El Cine María.B."

Presentaciones similares


Anuncios Google