La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Quiénes somos? ¿Qué buscamos? y ¿Cómo lo haremos? Cámara Peruana del Gas Natural Vehicular 3 de abril de 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Quiénes somos? ¿Qué buscamos? y ¿Cómo lo haremos? Cámara Peruana del Gas Natural Vehicular 3 de abril de 2013."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Quiénes somos? ¿Qué buscamos? y ¿Cómo lo haremos? Cámara Peruana del Gas Natural Vehicular 3 de abril de 2013

2 ¿Quiénes somos? La CPGNV fue fundada el 30 de Enero del año 2004, y cuenta con 5 comisiones bajo las que se organizan las empresas dedicadas a: Distribución de Gas Natural Estaciones de Servicio Talleres de Conversión y Entidades Certificadoras Proveedores de Equipos PEC, y de otros bienes y servicios Gas Natural Comprimido y Licuefactado

3 ¿Qué buscamos? La CPGNV busca implementar y fomentar el uso del Gas Natural Vehicular (GNV) como un combustible amigable con el medio ambiente. Asimismo, deseamos ser gestores de la integración y cooperación de las empresas del sector para el desarrollo del mercado nacional de GNV.

4 ¿Quiénes debemos ser? 20092010201120122013(*) Estaciones de Servicio94138176204 209 Talleres de Conversión180210216203 202 PEC´s77716559 61 Entidades Certificadoras5544 4 Entidades que Financian1921 22 Vehículos convertidos81k103k126k151k 154k (*) a febrero

5 ¿Cómo nos deben identificar? Somos el gremio que agrupa a los empresarios que diariamente tienen que ver con el transporte de 2´000,000 de ciudadanos en la ciudad de Lima. Coadyuvamos al cumplimiento del compromiso del Perú de alcanzar el 2021 el uso de energías limpias en por lo menos el 40% de la energía total consumida en el país.

6 continuación… Somos el gremio que representa al combustible menos nocivo: incluso 40% menos que el GLP y que los biocombustibles. Somos el gremio del combustible automotor más barato y abundante en el Perú. Deseamos que el Gas no se reinyecte, sino que sea utilizado para el desarrollo de nuestras provincias y poblaciones.

7 COLABORAR CON NUESTROS AFILIADOS EN AMPLIAR EL MERCADO DEL GNV PARA BENEFICIO DEL PAÍS Nuestra meta HOY:

8 ¿Cómo lo haremos? Integrando a las empresas asociadas: A través de nuestra WEB: Brindaremos oportunamente a los asociados información relevante sobre el desarrollo del mercado del GNV. Brindaremos el servicio de alerta jurídica sobre los cambios legislativos más importantes para nuestros afiliados. Generaremos espacios para facilitar el suministro de bienes y servicios entre nuestros afiliados.

9 continuación… Prestando MAS y MEJORES servicios a los asociados: Creando un foro de encuentro, en el que se tendrá acceso a los requerimientos de bienes y servicios de nuestros asociados. Creando una bolsa de trabajo, donde se encontrarán técnicos y profesionales acreditados en temas de calidad y seguridad, estos podrán ser seleccionados por los asociados de la CPGNV (la capacitación y selección será realizada por entidades especializadas a través de convenios con la CPGNV).

10 continuación… Organizando cursos de capacitación y eventos de discusión de temas relevantes en el sector. Hoy los convocamos al evento: “Desafíos del desarrollo del mercado del GNV en el Perú”, a llevarse a cabo los días el 27 y 28 de junio. Organizando un Foro Anual de debate sobre el “Impacto ambiental del uso del GNV como combustible”. Organizando el “Salón Comercial del GNV”.

11 Nos proyectaremos a la ciudadanía: Emitiremos regularmente la opinión de la CPGNV sobre temas relevantes del sector. Buscaremos activamente ser escuchados por las autoridades del sector, representando a nuestros afiliados. Difundiremos en Lima y provincias la conveniencia económica y medio ambiental de usar el Gas Natural como combustible. Nos solidarizamos con todas las iniciativas y políticas nacionales y municipales de cuidado del medio ambiente. continuación…

12 ¿Qué hemos avanzado? En estos poco más de 30 días: Hemos elaborado la estrategia para mejorar la posición de la CPGNV. Hemos determinado las acciones para regularizar la situación de la CPGNV. Hemos dado respuesta a consultas diversas de los afiliados y del INDECOPI. Estamos alineando los objetivos con nuestra nueva web: www.cpgnv.org.pewww.cpgnv.org.pe

13 ¡¡¡Ahora te toca a ti!!! Únete a nuestro compromiso. Afíliate a la CPGNV o reactiva tu afiliación. Estar hábil en la CPGNV te dará acceso a muchos servicios y permitirá que nuestro gremio sea sólido. Muy pronto citaremos a una Asamblea General y queremos que TU estés presente. La Cámara está viva no por sus directivos, sino por sus asociados.

14 ¡MUCHAS GRACIAS! Renato Lazo Bezold rlazob@cpgnv.org.pe +51 996139544


Descargar ppt "¿Quiénes somos? ¿Qué buscamos? y ¿Cómo lo haremos? Cámara Peruana del Gas Natural Vehicular 3 de abril de 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google