La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

10 HABITOS SALUDABLES PARA TU VIDA AUTOR:MARTA HERNANDEZ.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "10 HABITOS SALUDABLES PARA TU VIDA AUTOR:MARTA HERNANDEZ."— Transcripción de la presentación:

1 10 HABITOS SALUDABLES PARA TU VIDA AUTOR:MARTA HERNANDEZ

2 1.UN DESPERTAR SALUDABLE Tómese su tiempo para salir de la cama Los primeros minutos que transcurren al despertar marcan, en buena medida, la pauta del día. Antes de salir despavorido a la ducha o a la cocina desperécese y dele la bienvenida al día que está por iniciar.

3 2.UN BUEN DESAYUNO Jamás salga sin desayunar Esta es la comida más importante del día ya que es el combustible con el que usted pondrá a funcionar su mente y cuerpo. No es necesario que destine mucho tiempo para su preparación, con un poco de fruta, fibra, proteína y café, para energizarse, es suficiente. (Thinkstock)

4 3. UN BUEN BAÑO PARA UN BUEN COMIENZO Aproveche el tiempo de la ducha Por lo general está sólo, el agua es sumamente relajante y más aún si la acompaña con jabones con esencias agradables. Hable con usted mismo, reflexione sobre los temas que va a tratar durante el día, deje ir la tensión por el sifón y augure excelentes resultados en todos sus quehaceres.

5 4.DIRIGETE A TUS ACTIVIDADES CON TRANQUILIDAD Y ALEGRIA Convierta la ida al trabajo en un paseo A si esté en una ciudad grande, congestionada y ruidosa, mejore el ambiente con un buen estilo musical, que le guste, le suba el ánimo, la relaje y por qué no, la haga sentir más alegre. Observe el panorama, la gente a su paso, todo lo que ocurre a su alrededor y siéntase afortunada por haber contado con la suerte de levantarse y estar en ese lugar. (Thinkstock)

6 6.INTEGRATE Y TEN UNA BUENA CONVIVENCIA CON LOS DEMAS Cree un entorno sano y ameno con los demás Siempre salude a quienes se topan por su paso. La aseadora, el vigilante o celador, la secretaria, el jefe o cualquiera que interrumpa su camino. Un gesto de ‘buenos días’, una palmada en la espalda, o un saludo generarán una buena vibra, un mejor ambiente.

7 SEA ORGANIZADO Y ASEADO EN SU LUGAR DE TRABAJO Limpie su lugar de trabajo Saque los papeles viejos, los residuos de comida, los vasos sucios y todo aquello que definitivamente no vaya a utilizar. Si le gustan las flores anímese a poner unas sobre el escritorio, una pequeña planta o algún artículo decorativo que la haga sentir más a gusto serán de gran utilidad. (teamsugar.com)

8 MOMENTOS DE DESCANSO EN TU LUGAR DE TRABAJO Pequeñas pausas para romper la monotonía Sin importar la actividad que desempeñe realice ‘stops’ durante la jornada diaria. De una pequeña vuelta por el espacio de la oficina, estírese, mueva la cabeza, las muñecas y los pies de forma circular y respire profundo.

9 DESCONECTATE Adiós al trabajo Cuando salga de la oficina cierre completamente todos los temas que tengan que ver con esta. Aprender a respetarse y hacer respetar sus espacios en fundamental, habrá excepciones, pero trate de llevar cada cosa en su lugar. (Thinkstock)

10 UNA CENA SALUDABLE Cene algo ligero Evite comidas pesadas y elija las frutas, las verduras y los cereales. Además de contrarrestar el represamiento de calorías y grasas, podrá dormir mejor.

11 UNA BUENA DUCHA ANTES DE IR A LA CAMA Dúchese antes de ir a la cama Siempre que le sea posible dese un baño antes de conciliar el sueño. Esto lo relajará mucho más y, además, retirará todas las impurezas que a recogido durante el día.


Descargar ppt "10 HABITOS SALUDABLES PARA TU VIDA AUTOR:MARTA HERNANDEZ."

Presentaciones similares


Anuncios Google