La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Válvulas Termostáticas Algunas Aplicaciones y Caracteristicas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Válvulas Termostáticas Algunas Aplicaciones y Caracteristicas."— Transcripción de la presentación:

1 MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Válvulas Termostáticas Algunas Aplicaciones y Caracteristicas

2 2 topic | date | presenter Válvula termostática AVTA Válvula para enfriamiento (Admite mayor caudal a medida que la temperatura aumenta) Para el efecto de calentamiento, solo basta con voltear el cuerpo de la válvula. Conexiones: G3/8” a G1” Material: Bronce, Bronce DZR, Acero inoxidable El bulbo puede estar con carga de adsorción, universal y/o de masa. Rangos: 10 a 80 °C, de 0 a 30 °C, de 25 a 65 °C y de 50 a 90°C No necesita alimentación eléctrica. Más barato y más fácil de instalar que los productos eléctricos Puede operar desde 0 bar de presion diferencial Válvulas «instalar y olvidarse» fiables Número limitado de competidores en comparación con otros tipos de válvulas (Herion, Sansón y Penn son los más visibles en el mercado).

3 3 topic | date | presenter Válvula termostática WVTS La válvula se abre con la temperatura ascendente del sensor. Conexiones: G1 1/4” a G4” Presión de trabajo admisible: 10 bar Cuerpo de válvula: Hierro Fundido El elemento termostático se solicita por separado. (2 y 5 metros de longitud) Rangos de temperatura: 0 a 30 °C, de 25 a 65 °C y de 50 a 90°C Con set de bridas para las válvulas de 2” a 4” Para rango de presión diferencial 1- 10 bar se debe solicitar servomuelle especial. No necesita alimentación eléctrica.

4 4 topic | date | presenter Válvula Termostática BVTS Válvula para la protección de calderas de biomasa. Se emplea para evitar incendios en estas calderas por la inundación del combustible en caso de temperatura excesiva. Se abre al aumentar la temperatura del sensor (95°C + 2°C) Ajuste fijo. Usuario no puede cambiarlo Funcionamiento a prueba de fallos (doble fuelle) Botón de activación manual. Presión máxima de funcionamiento: 10 bar Conexión: G3/4” Longitud del tubo capilar: 1,3 o 4 metros Temperatura del medio: 5 a 110 °C Aplicación : Agua No necesita alimentación eléctrica


Descargar ppt "MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Válvulas Termostáticas Algunas Aplicaciones y Caracteristicas."

Presentaciones similares


Anuncios Google