La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLYCEM.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLYCEM."— Transcripción de la presentación:

1 PLYCEM

2 Sistema de Entrepisos Plycem

3 Descripción Los entrepisos Plystone son un sistema de losa liviana que permite resolver las necesidades de segundos pisos de una manera rápida, sencilla, limpia y ordenada. Consiste en una estructura de metal o madera, diseñada y calculada por un profesional en el área, sobre la cual se instalan las láminas Plystone de entrepiso. Finalmente se procede a instalar el acabado final, ya sea cerámico, cementicio, vinil, alfombra, etc. Los más de 27 años de experiencia de Plycem, han permitido desarrollar una aplicación altamente competitiva y llena de ventajas.

4 Componentes del sistema
1. Estructura 2. Amortiguadores de vibración. 3. Láminas de Entrepiso Plystone 4. Tornillos 5. Accesorios

5 Componentes del sistema
1. Estructura La estructura del sistema de entrepisos Plycem puede ser de madera, o de metal. Las dimensiones de éstos elementos deben ser calculadas de acuerdo a las características de cada proyecto por un profesional en el área. Perfil PA Perfil PE CAJA Perfil PE Tubo Estructural Viga W Viga de Madera

6 1. Estructura Instale la estructura a una separación (d) (61 o 40.6 cm) acorde al espesor de las láminas, las cargas y la luz máxima permitida (L). * * Ver las tablas del manual de instalación.

7 1. Estructura Si utiliza láminas con borde recto, recuerde instalar el perfil de ensamble (PA) de forma perpendicular a la estructura y a cada 1.22 m de separación * Ver las tablas del manual de instalación.

8 2. Amortiguamiento Acústico
Instalar el amortiguamiento acústico ya sea de madera, sellador de poliuretano o hule, sobre la estructura, permite que el sistema sea más silencioso. Sellador de poliuretano Cintas de hule o anti-vibración Madera de 1”X2”

9 2. Amortiguamiento Acústico
Instale el amortiguamiento acústico ya sea de madera, sellador de poliuretano o hule, sobre la estructura.

10 Sellador de Poliuretano
2. Amortiguamiento Acústico Cinta anti-vibración Sello de hule Sellador de Poliuretano Madera

11 Componentes del sistema
3. Láminas de Entrepiso Plystone Plycem ha desarrollado las Láminas de Entrepiso Plystone de 20, 22, 25 y 30 mm de espesor especialmente para esta aplicación. El espesor recomendado dependerá del tipo de edificación y de las cargas a soportar. Estas láminas se pueden encontrar en dos presentaciones. Borde Recto Borde Machihembrado

12 3. Láminas Plystone Arreglo de posición trabada o mamposteada
Instale las láminas en sentido perpendicular a la estructura en arreglo de posición trabada.

13 Componentes del sistema
4. Tornillos Las láminas deben fijarse a la estructura utilizando tornillos Plycem. Tornillo MM (Estructura) Tornillo LH (Estructura) Tornillo PH (Plycem a Acero) Tornillo PH (Plycem a Acero) Tornillo PL (Plycem a Madera) Arandela Plana 25.4 mm

14 4. Atornillado Borde Liso Borde Machihembrado

15 4. Atornillado En la instalación de las láminas debe tomarse en cuenta la ubicación de los tornillos.

16 El entrepiso está casi listo. Solo falta darle el acabado.

17 Componentes del sistema
5. Accesorios Estos elementos ayudan a que el sistema sea más silencioso y se puedan realizar los acabados sobre las láminas. Geotextil No Tejido NT 1600 Pagamento para madera

18 5. Acabado Existen diferentes tipos de acabados que se pueden usar sobre los entrepisos de Plycem Madera o laminados Alfombra Pisos de vinil Cerámica

19 5. Pasos de Acabado (Con cerámica)
1- Limpie la superficie de polvo, escombro o suciedad. 2- Extienda la membrana sin dejar traslapos, ni pliegues sobre la superficie. * En pisos húmedos usar un pegamento acrílico resistente a la humedad (Consultar página web)

20 5. Pasos de Acabado (Con cerámica)
3- Diluir el pegamento en proporción 1:1 y esparcir sobre toda la superficie del geotextil con un rodillo y dejar secar al tacto (24 horas). 4- Instale la cerámica con el mortero de pega normal, pero sin saturar de agua el geotextil ni la cerámica.. * En pisos húmedos usar un pegamento acrílico resistente a la humedad (Consultar página web)

21 El entrepiso está listo !

22 VENTAJAS

23 Para el usuario final 1. Tiempo de ejecución 2. Obra limpia
El tiempo de ejecución de un sistema de entrepiso Plycem es el más rápido, y por lo tanto, la obra puede se utilizada en el menor tiempo. 2. Obra limpia A pesar de los trabajos, la construcción es limpia, seca y ordenada, ya que no se requiere de arena, cemento, grava ni agua!

24 Para el usuario final 3. Menos espacio requerido 4. Menos riesgo
Como no se requieren materiales pétreos no se necesita de un espacio grande para almacenar los materiales. 4. Menos riesgo Además no se corre el riesgo de incurrir en multas por almacenarlos en la calle !

25 Para el usuario final 5. No se requiere de equipo especial
No se requiere contratar equipo especial para mezclado y bombeo del concreto, ni grúas para levantas elementos de estructura pesados.

26 Para el usuario final 6. No se requieren encofrados
No se requiere comprar o alquilar materiales o equipos para hacer encofrados o estructuras temporales

27 Para el usuario final 7. Bajo peso
El bajo peso de los entrepisos Plycem los hacen idóneos para ampliaciones y remodelaciones, ya que no es necesario hacer una readecuación estructural. Además, cuando se construye en laderas, no es necesario realizar grandes movimientos de tierra, ya que la cimentación será menor.

28 Para el usuario final 8. Menos desperdicio
Debido a que es un sistema modular, el desperdicio en la obra se reduce, por lo que se puede ahorrar en los fletes de deshecho de desperdicios.

29 Para el usuario final 9. Excelente Acabado!
El acabado es tan bueno que puede ser utilizado como el cielo de la habitación inferior.

30 Para el usuario final 10. Inversión Segura
Para locales rentados, el sistema puede ser completamente desmontable.

31 Para el instalador 1. Tiempo de ejecución 2. Obra limpia
El tiempo de ejecución de un sistema de entrepiso Plycem es el más rápido, y por lo tanto, el personal puede dedicarse a otras tareas. Se hace más en menos tiempo! 2. Obra limpia El trabajo se hace de manera muy ordenada y limpia, lo que incrementa el profesionalismo y el prestigio del instalador.

32 Para el instalador 3. Seguridad 4. Trabajabilidad
Desde el momento en que se instala la primer lámina ya existe una superficie fuerte y firme donde trabajar, lo cual reduce la posibilidad de accidentes. 4. Trabajabilidad Las láminas Plystone para entrepiso de Plycem se trabajan fácilmente con las herramientas comunes y no las desafilan, por lo que dura más que con otros productos similares.

33 Fotografías

34

35

36

37

38

39

40

41

42 Video


Descargar ppt "PLYCEM."

Presentaciones similares


Anuncios Google