La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Quiero sentir el polvo del camino, para llegar hasta Dios, desprendido de todo. Quiero sentir el polvo del camino, para llegar hasta Dios, desprendido.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Quiero sentir el polvo del camino, para llegar hasta Dios, desprendido de todo. Quiero sentir el polvo del camino, para llegar hasta Dios, desprendido."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Quiero sentir el polvo del camino, para llegar hasta Dios, desprendido de todo. Quiero sentir el polvo del camino, para llegar hasta Dios, desprendido de todo. DAME TUS SANDALIAS, MARÍA.

4 Quiero fiarme de la Palabra, y no sustentarme de “otros” alimentos. Quiero fiarme de la Palabra, y no sustentarme de “otros” alimentos.

5 DAME TUS SANDALIAS, MARÍA. Para transformar mi camino en encuentro personal y definitivo con Dios. Para transformar mi camino en encuentro personal y definitivo con Dios.

6 … para confiar en Aquel que habla de lo alto, cuando yo me empeño en mirar hacia abajo. … para confiar en Aquel que habla de lo alto, cuando yo me empeño en mirar hacia abajo.

7 Para ser y vivir un poco como Tú, sin más brújula que la fe, ni más amparo que la luz de las promesas. DAME TUS SANDALIAS, MARÍA.

8 Para decirle a Jesús que, aún con debilidades, su RESURRECCIÓN es para mí motivo de alegría... Para decirle a Jesús que, aún con debilidades, su RESURRECCIÓN es para mí motivo de alegría... DAME TUS SANDALIAS, MARÍA.

9 ... Es llamada a la conversión, oportunidad para una vida nueva, agua fresca en mi existencia oscura y sedienta.... Es llamada a la conversión, oportunidad para una vida nueva, agua fresca en mi existencia oscura y sedienta.

10 Y, si quieres y puedes, dime cuál es tu paso y tu número para caminar de igual forma que Tú. Amén. Y, si quieres y puedes, dime cuál es tu paso y tu número para caminar de igual forma que Tú. Amén. DAME TUS SANDALIAS, MARÍA.


Descargar ppt "Quiero sentir el polvo del camino, para llegar hasta Dios, desprendido de todo. Quiero sentir el polvo del camino, para llegar hasta Dios, desprendido."

Presentaciones similares


Anuncios Google