La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

180 palabras por minuto 210 250 palabras por minuto

Presentaciones similares


Presentación del tema: "180 palabras por minuto 210 250 palabras por minuto"— Transcripción de la presentación:

1 5º- Prueba 0 Las tres piedras hermanas Elije la velocidad de la lectura
180 palabras por minuto 210 250 palabras por minuto 300 palabras por minuto 350 palabras por minuto Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza)

2 -Menos mal que ya has hablado.
Curso: 5º Prueba: 0 Título: Las tres piedras hermanas Velocidad: 180ppm -Los tres hijos de tu señora somos nosotros. Una vez que se enfadó nos dijo: «Permita Dios que estéis siempre juntos y no podáis pelearos». Y desde entonces, como tres piedras, estamos condenados a estar juntos sin peleamos. Pero tú puedes desencantar­nos. Ve y dile a mi madre que prepare una procesión de cien doncellas que lleven velones encendidos. Tú irás la primera y daréis tres vueltas alrededor de las piedras. Así se hizo todo. Y, cuando ya iban a dar la ter­cera vuelta, una ráfaga de viento apagó el velón de María. Ella, creyendo que ya no se produciría el des­encantamiento, dio un grito y dijo: -¡Ay, se me ha apagado! Entonces se abrieron las tres piedras y salieron los tres hermanos diciendo: -Menos mal que ya has hablado. Y quedaron desencantados para siempre. El menor de ellos le pidió a María que se casase con él; se casaron y fueron felices. Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza)

3 -Menos mal que ya has hablado.
Curso: 5º Prueba: 0 Título: Las tres piedras hermanas Velocidad: 210ppm -Los tres hijos de tu señora somos nosotros. Una vez que se enfadó nos dijo: «Permita Dios que estéis siempre juntos y no podáis pelearos». Y desde entonces, como tres piedras, estamos condenados a estar juntos sin peleamos. Pero tú puedes desencantar­nos. Ve y dile a mi madre que prepare una procesión de cien doncellas que lleven velones encendidos. Tú irás la primera y daréis tres vueltas alrededor de las piedras. Así se hizo todo. Y, cuando ya iban a dar la ter­cera vuelta, una ráfaga de viento apagó el velón de María. Ella, creyendo que ya no se produciría el des­encantamiento, dio un grito y dijo: -¡Ay, se me ha apagado! Entonces se abrieron las tres piedras y salieron los tres hermanos diciendo: -Menos mal que ya has hablado. Y quedaron desencantados para siempre. El menor de ellos le pidió a María que se casase con él; se casaron y fueron felices. Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza)

4 -Menos mal que ya has hablado.
Curso: 5º Prueba: 0 Título: Las tres piedras hermanas Velocidad: 250ppm -Los tres hijos de tu señora somos nosotros. Una vez que se enfadó nos dijo: «Permita Dios que estéis siempre juntos y no podáis pelearos». Y desde entonces, como tres piedras, estamos condenados a estar juntos sin peleamos. Pero tú puedes desencantar­nos. Ve y dile a mi madre que prepare una procesión de cien doncellas que lleven velones encendidos. Tú irás la primera y daréis tres vueltas alrededor de las piedras. Así se hizo todo. Y, cuando ya iban a dar la ter­cera vuelta, una ráfaga de viento apagó el velón de María. Ella, creyendo que ya no se produciría el des­encantamiento, dio un grito y dijo: -¡Ay, se me ha apagado! Entonces se abrieron las tres piedras y salieron los tres hermanos diciendo: -Menos mal que ya has hablado. Y quedaron desencantados para siempre. El menor de ellos le pidió a María que se casase con él; se casaron y fueron felices. Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza)

5 -Menos mal que ya has hablado.
Curso: 5º Prueba: 0 Título: Las tres piedras hermanas Velocidad: 300ppm -Los tres hijos de tu señora somos nosotros. Una vez que se enfadó nos dijo: «Permita Dios que estéis siempre juntos y no podáis pelearos». Y desde entonces, como tres piedras, estamos condenados a estar juntos sin peleamos. Pero tú puedes desencantar­nos. Ve y dile a mi madre que prepare una procesión de cien doncellas que lleven velones encendidos. Tú irás la primera y daréis tres vueltas alrededor de las piedras. Así se hizo todo. Y, cuando ya iban a dar la ter­cera vuelta, una ráfaga de viento apagó el velón de María. Ella, creyendo que ya no se produciría el des­encantamiento, dio un grito y dijo: -¡Ay, se me ha apagado! Entonces se abrieron las tres piedras y salieron los tres hermanos diciendo: -Menos mal que ya has hablado. Y quedaron desencantados para siempre. El menor de ellos le pidió a María que se casase con él; se casaron y fueron felices. Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza)

6 -Menos mal que ya has hablado.
Curso: 5º Prueba: 0 Título: Las tres piedras hermanas Velocidad: 350ppm -Los tres hijos de tu señora somos nosotros. Una vez que se enfadó nos dijo: «Permita Dios que estéis siempre juntos y no podáis pelearos». Y desde entonces, como tres piedras, estamos condenados a estar juntos sin peleamos. Pero tú puedes desencantar­nos. Ve y dile a mi madre que prepare una procesión de cien doncellas que lleven velones encendidos. Tú irás la primera y daréis tres vueltas alrededor de las piedras. Así se hizo todo. Y, cuando ya iban a dar la ter­cera vuelta, una ráfaga de viento apagó el velón de María. Ella, creyendo que ya no se produciría el des­encantamiento, dio un grito y dijo: -¡Ay, se me ha apagado! Entonces se abrieron las tres piedras y salieron los tres hermanos diciendo: -Menos mal que ya has hablado. Y quedaron desencantados para siempre. El menor de ellos le pidió a María que se casase con él; se casaron y fueron felices. Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza)


Descargar ppt "180 palabras por minuto 210 250 palabras por minuto"

Presentaciones similares


Anuncios Google