La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Macroeconomia En colombia. MACROECONOM � A MACROECONOM � A A. Temas que estudia la macroeconom � a, definiciones y sus impactos en la econom � a colombiana.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Macroeconomia En colombia. MACROECONOM � A MACROECONOM � A A. Temas que estudia la macroeconom � a, definiciones y sus impactos en la econom � a colombiana."— Transcripción de la presentación:

1 macroeconomia En colombia

2 MACROECONOM � A MACROECONOM � A A. Temas que estudia la macroeconom � a, definiciones y sus impactos en la econom � a colombiana. La macroeconom � a es el estudio del comportamiento de la econom � a en su conjunto, examina el nivel global de producci � n, empleo y precios de un pa � s. El an � lisis de la macroeconom � a se fundamenta en tres cuestionamientos b � sicos:

3 macroeconomia Por qu � disminuye a veces la producci � n y el empleo y c � mo puede reducirse el desempleo? Partiendo de que todas las econom � as muestran patrones de expansi � n y contracci � n que se conocen como ciclos econ � micos. Cu � les son las causas de la inflaci � n de precios y c � mo puede mantenerse controlada? Los economistas han aprendido que una elevada tasa de inflaci � n de precios produce un efecto corrosivo en las econom � as de mercado.


Descargar ppt "Macroeconomia En colombia. MACROECONOM � A MACROECONOM � A A. Temas que estudia la macroeconom � a, definiciones y sus impactos en la econom � a colombiana."

Presentaciones similares


Anuncios Google