La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Sujeto y Su Formación Profesional

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Sujeto y Su Formación Profesional"— Transcripción de la presentación:

1 El Sujeto y Su Formación Profesional
Profesor : Josué Herrera Portafolio Unidad 1 Karen Álvarez Gutiérrez # 2 Gpo. 1º B

2 Autobiografía de Karen Álvarez
El momento en el que yo elegí ser maestra o estudiar para lograrlo fue desde muy pequeña como se dice “se nace educador como se nace artista” (Emilio Tenti 182.) Me gusta el enseñarles a resolver problemas y actividades a mis compañeros y familiares, ya que desde pequeña cuando el profesor se tenía que ausentar un momento me dejaban a cargo del grupo.

3 Ahora me encuentro estudiando en el CESLAS para ser Lic
Ahora me encuentro estudiando en el CESLAS para ser Lic. En Educación Primaria, “el maestro necesita ordenes de conocimientos de lo sabio y lo pedagógico” (Emilio Tenti 194). Y A pesar de lo que conlleva “la pesada carga, hablar y obrar con energía y prudencia” (Emilio Tenti 188), me llena de felicidad el saber que podre hacer la diferencia en esas personitas que estarán con migo de la mano aprendiendo. Quiero ser una mejor maestra, ya que en mi vida e tenido maestros bueno y otros no tanto y creo que “la diferencia entre el maestro veracruzano entre los demás maestros no es la cultura positiva sino la preparación pedagógica” (Emilio Tenti 194).

4

5

6 Expectativas Ser un maestro ideal Que sepa escuchar y entender las necesidades de los alumnos, una persona alegre comprometida, coherente en todo y que ama su trabajo como docente. Ser un ejemplo seguir , una persona que tiene conocimientos, alguien con valores y aptitudes. Sujeto que va adquiriendo la enseñanza a través de la experiencia.


Descargar ppt "El Sujeto y Su Formación Profesional"

Presentaciones similares


Anuncios Google