La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Participar como familia isabelina para fortalecer nuestra identidad y promover un espíritu deportivo y recreativo. Colaborar en la adquisición de material.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Participar como familia isabelina para fortalecer nuestra identidad y promover un espíritu deportivo y recreativo. Colaborar en la adquisición de material."— Transcripción de la presentación:

1

2 Participar como familia isabelina para fortalecer nuestra identidad y promover un espíritu deportivo y recreativo. Colaborar en la adquisición de material didáctico y recursos audiovisuales que fortalezcan el aprendizaje de nuestros estudiantes en las diferentes áreas del plan de estudio de los niveles de inicial, primaria y secundaria.

3 SETIEMBREACTIVIDAD 07 9:30 a.m. Hora exacta Inauguración del Campeonato Isabelino de Padres de Familia. Desfile de las delegaciones de cada grado. Los partidos de fulbito y vóley se da inicio a las 10:15 a.m. 14 y 21 Se desarrolla los partidos correspondiente al fixture. 28 Clausura del campeonato. Premiación al primer, segundo y tercer puesto de vóley y fulbito. Reconocimiento al goleador del campeonato de fulbito. Reconocimiento a la jugadora más destacada del campeonato de vóley.

4 SETIEMBREACTIVIDAD 14 1°A - 1°B; 2°A - 2°B; 3°A - 3°B; 4°A - 4°B. 21 5°A – 5°B; 6°A – 6°B. 1°C con el ganador de la sección A y B. 2°C con el ganador de la sección A y B. 28 3°C con el ganador de la sección A y B. 5°C con el ganador de la sección A y B. 6°C con el ganador de la sección A y B.

5 CriterioDescripciónPuntaje Presentación Bien uniformados con distintivos que identifiquen su color. 5 Asistencia y Puntualidad Números de participantes y respetando el horario establecido. 5 Actitud y energía Expresiones creativas y alegres (vivas...). 5 Coreografía Originalidad, creatividad y desplazamiento ordenado. 5

6 Nivel Disciplinas Deportivas Colaboración Inicial Vóley y Fulbito S/. 100.00 Primaria y Secundaria S/. 250.00

7 SETIEMBRE GRADO ENCARGADO 07Inicial, 1° y 2° de Primaria. 143°, 4° y 5° de Primaria. 21 6° de Primaria, 1° y 2° de Secundaria. 283°, 4° y 5° de Secundaria.

8 A.Reunión con los líderes será el viernes 15 de agosto en el horario de 7:00 p.m. (asistencia obligatoria). B.Puntos a tratar: a.Informe de la actividad Estampas Peruanas. b.Reglamento, presentación del desfile de su respectivo grado. c.Sorteo y elaboración del fixture.

9 Gustavo Timoteo Tapia Lugar en el Coliseo del colegio, previa comunicación con el Coordinador del Área Gustavo Timoteo Tapia o por e – mail: deportestimoteotapia@outlook.com.pe deportestimoteotapia@outlook.com.pe

10 Organizadores del evento: C.E.P. Santa Isabel de Hungría. Participación de diferentes instituciones educativas. Día 30 de setiembre. Horario de 03:00 p.m. a 06:00 p.m. Lugar: coliseo. Participantes: estudiantes del taller de ajedrez y otros de los distintos niveles de nuestro colegio que practiquen esta disciplina deportiva. Categorías: Sub 08 y Sub 10.


Descargar ppt "Participar como familia isabelina para fortalecer nuestra identidad y promover un espíritu deportivo y recreativo. Colaborar en la adquisición de material."

Presentaciones similares


Anuncios Google