La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un viaje inolvidable Conoce Europa y enriquécete con su cultura. Wolf/Horse te invitan.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un viaje inolvidable Conoce Europa y enriquécete con su cultura. Wolf/Horse te invitan."— Transcripción de la presentación:

1 Un viaje inolvidable Conoce Europa y enriquécete con su cultura. Wolf/Horse te invitan

2 Podrás conocer:

3 Primera Semana  1º.julio. Salida del aeropuerto Benito Juárez hacia la bellisima ciudad de París.  2 de julio. En la tarde breve paseo por la ciudad.  3 de julio. París todo el día conociendo algunos de sus monumentos y lugares más importantes en el centro.  4 de julio. Visita al museo del Louvre.  5 de julio. Paseo hacia la Torre Eiffel. En la tarde cena en un restaurante típico.  6 de julio. Visita a Versalles  7 de julio. Salida hacia Italia para llegar a Milán.

4 Segunda Semana  8 de julio. Visita breve de la ciudad de Milán. Salida hacia Florencia.  9 de julio. Visita de la ciudad de Florencia: Catedral, Ponte Vecchio, gli Uffizi, etc.  10 de julio. Visita breve a Pisa.  11 de julio. Muy temprano salida a Roma y visita de la Roma antigua: Foros, Colosseo, etc.  12 de julio. Vaticano: Piazza di San Pietro y museos.  13 de julio. Temprano salida hacia Venecia, la ciudad de los canales.  14 de julio. Visita de la ciudad.  15 de julio. Salida hacia Alemania. Durante el recorrido breve visita a Salzburgo para llegar a dormir en Munich.

5 Para informarte más ampliamente visita los siguientes lugares: Direcciones viajes  http://www.viajes-a.net/ciudad/Munich-914.htm http://www.viajes-a.net/ciudad/Munich-914.htm  http://www.viajes-a.net/ciudad/Frankfurt-58209.htm http://www.viajes-a.net/ciudad/Frankfurt-58209.htm  http://www.viajes-a.net/ciudad/Paris-9.htm http://www.viajes-a.net/ciudad/Paris-9.htm  http://www.viajes-a.net/ciudad/Roma-10.htm http://www.viajes-a.net/ciudad/Roma-10.htm  http://www.viajes-a.net/ciudad/Venecia-916.htm http://www.viajes-a.net/ciudad/Venecia-916.htm  http://www.viajes-a.net/ciudad/Londres-8.htm http://www.viajes-a.net/ciudad/Londres-8.htm Y para empezar a paladear de la ciudad eterna goza del siguiente video: http://video.google.es/videosearch?hl=es&q=Roma%2C%20ciudad%20et erna&sourceid=navclient- ff&rlz=1B3GGGL_esMX319MX320&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wv# http://video.google.es/videosearch?hl=es&q=Roma%2C%20ciudad%20et erna&sourceid=navclient- ff&rlz=1B3GGGL_esMX319MX320&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wv#


Descargar ppt "Un viaje inolvidable Conoce Europa y enriquécete con su cultura. Wolf/Horse te invitan."

Presentaciones similares


Anuncios Google