La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PrimerMandamiento Diseño: JL Caravias sj.. El Dios presente en medio del pueblo sufriente: miseria. le ayudo a salir de su miseria. Yo soy el Dios del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PrimerMandamiento Diseño: JL Caravias sj.. El Dios presente en medio del pueblo sufriente: miseria. le ayudo a salir de su miseria. Yo soy el Dios del."— Transcripción de la presentación:

1 PrimerMandamiento Diseño: JL Caravias sj.

2 El Dios presente en medio del pueblo sufriente: miseria. le ayudo a salir de su miseria. Yo soy el Dios del que te puedes fiar: prometo trabajo y familia. El Dios que no quiere que hagan daño a sus hijos. El Dios que busca siempre la reconciliación entre hermanos.

3 No tengas otros dioses fuera de mí

4 Ni te harás imágenes para adorarlas y postrarte ante ellas.

5 Por favor, no me confundan con los otros dioses, tan crueles, tan lejanos, tan antipáticos…

6 No lo hagan. No les convienen. No serían de veras felices… Cambiar de Dios significa cambiar de proyecto de vida y de sociedad…

7 Justifican injusticias, acaparamientos y miserias Los otros dioses son invenciones humanas, para favorecer divisiones, odios y muertes

8 Esperar plena felicidad de: platas acumuladas, poderes opresores, violencias,consumismo,drogas sexo sin amor… Los “otros dioses” hoy día pueden ser…

9

10

11

12

13 El escapismo de la droga es también un “dios ajeno” ante el que nos postramos…

14 Ayúdanos, Señor, a no esclavizarnos ante nada, ni ante nadie…


Descargar ppt "PrimerMandamiento Diseño: JL Caravias sj.. El Dios presente en medio del pueblo sufriente: miseria. le ayudo a salir de su miseria. Yo soy el Dios del."

Presentaciones similares


Anuncios Google