La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La inversión: Guarde $ y el Tiempo a través de la Educación Profesional de Técnico Por Sra. Lilia Sandoval Silva, CTE Director Sra. Rosie Salinas, CTE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La inversión: Guarde $ y el Tiempo a través de la Educación Profesional de Técnico Por Sra. Lilia Sandoval Silva, CTE Director Sra. Rosie Salinas, CTE."— Transcripción de la presentación:

1 La inversión: Guarde $ y el Tiempo a través de la Educación Profesional de Técnico Por Sra. Lilia Sandoval Silva, CTE Director Sra. Rosie Salinas, CTE Counselor

2 Emerging Careers

3 Rick Perry dice, Para quedarse competitivo en el siglo XXI la economía global, Texas debe crear un sistema continua de oportunidad e innovación, comenzando cuando jóvenes texanos entran primaria y continuando hasta que se gradúen del colegio, calificado para los trabajos que mantendrán nuestro estado al frente del mercado global". El informe advierte que "... Si sistema de desarrollo del talento del estado... La comunidad básica de la educación (K-12), y colegios técnicos, el desarrollo de universidades y fuerza de trabajono hace cambios críticos en cada nivel para asegurar que una fuerza de trabajo fiable esté disponible, Tejas no se quedará un lugar de gran calidad para hacer el negocio". El Concilio Competitivo de gobernador indica: "Sobre los 12 meses conclusión del período en abril de 2008, Texas agregó 262,000 trabajos–más que la mitad de los trabajos totales agregados en EEUU"

4 Dr. Steve H. Murdock, Director Central para el Estudio de Texas y el Profesor de la Universidad de Rice de Sociología La Proporción proyectada de Cambio de Población en EEUU por la Carrera y Origen es el hispano: 2000 a 2050 basado a El Censo de EEUU, 2008 Centro Nacional de Proyecciones de Población. La población por la Carrera

5 Tech Prep of the RGV Patricia G. (Pat) Bubb Executive Director Tech Prep of the Rio Grande Valley, Inc tstc.edu Health Fields Computer Technology Occupations Engineering, Science, and Mathematics Fields See 2010 Labor Market Report at

6 ne=0&portrait=0&autoplay=1 d=fb4c13f2a5c381160c10ff10e0a3cb0b

7 La certificación y licenciatura aumentan las oportunidades para estudiantes para mover exitosamente entre colegio y el lugar de trabajo a través de su vive. El informe del mercado del trabajo de técnica Prep RGV identifica ocupaciones dirigidas (los "mejores trabajos" y ocupaciones nacientes en el Valle) y proporciona información detallada sobre carreras individuales, inclusive pero no limitado a requisitos para la educación de postsecundaria, para licenciatura, y para la certificación. Cavazos sistema que Técnico de clasificación de Beca de Prep puede proporcionar los puntos extra para estudiantes que han ganado certificación/ licenciatura. Esto no sólo beneficiará a algunos estudiantes, pero también impresionará las poblaciones estudiantiles más grandes. TECH-­PREP TEXAS SCHOLAR

8 El Crédito Técnico avanzado (ATC) los cursos son articulados en el nivel del estado. Los estudiantes reciben un grado sólo en expedientes de colegio secundario para cursos completados, pero tienen la oportunidad de recibir crédito colegial para estos cursos en colegios locales y otros en el estado. Los estudiantes que toman los cursos dobles de matriculación reciben grados en expedientes de colegio en terminación del curso. Los programas Preparatorios, Técnicos y colegiales son planes de grado que mezclan múltiples tipos de oportunidades de colegio-curso disponibles en el nivel de colegio secundario, inclusive académico y cursos dobles, técnicos y profesionales de crédito, los cursos articulados, y otros.

9 TECH-­PREP TEXAS SCHOLAR Los cursos de ATC (El Crédito Técnico avanzado) son semejantes a cursos de AP (Colocación avanzada atraes de examen) grados no parecen automáticamente en expedientes colegiales en los cursos de tiempo son completados. La Prep técnica RGV proporciona un sistema en línea de CATEMA que facilita computación de esos cursos y la comunicación con estudiantes acerca de oportunidades. Los cursos de ATC (El Crédito Técnico avanzado) son semejantes a cursos de AP (Colocación avanzada atraes de examen) grados no parecen automáticamente en expedientes colegiales en los cursos de tiempo son completados. La Prep técnica RGV proporciona un sistema en línea de CATEMA que facilita computación de esos cursos y la comunicación con estudiantes acerca de oportunidades.

10 LO QUE UN ESTUDIANTE DEBE HACER PARA SER UN TECH-­PREP TEXAS SCHOLAR A.) Tome los cursos necesarios por el Programa Recomendado de Colegio secundario o el (DAP) Prestigioso Programa de Logro. B.) Tenga por lo menos un cuatro-¬plan de año de estudio, y preferiblemente un seis o ocho plan de año de estudio que incluye, en el colegio secundario, dos o más profesional y los cursos de la tecnología para 3 o más créditos. C.) Gane por lo menos dos colegial-¬Tecnología plana-¬los cursos de Prep como parte de plan de graduación del colegio secundario del estudiante. Un nivel de colegio- el curso Preparatorio Técnico" como una carrera articulada o doble de matriculación y el curso de la tecnología aceptó colegio secundario. En un curso articulado, en el distrito de la escuela y en uno de nuestros colegios locales ha concordado que un estudiante puede recibir crédito de colegial como parte de un plan Preparatorio Técnico de graduación. Conexiones profesionales (Career Connections)

11 Clubs y Organizaciones Profesionales de Negocios de los Estados Unidos (BPA) Clubes de distribución de Educación de América (DECA) Asociación Estudiantil de Tecnología (TSA) Líderes de las Familias, Carreras y Comunidades de América (FCCLA) Futuros Agricultores de América (FFA) Ocupaciones de los estudiantes de salud de América (HOSA) La fuerza de trabajo (Skills USA) Career Connections

12 Tech Prep of the Rio Grande Valley Rio Grande Valley Top Growth Occupations A) Los Directores generales & Ejecutivos B.) Las Enfermeras tituladas C.) Los maestros - Secundario D.) Los maestros - la Educación Especial E.) Los Profesionales de la medicina/Técnicos F.) Los Supervisores de marketing/ventas G.) Los asistentes sociales H.) Transporte en camión a Conductores, Pesado I.) Los Ayudantes de la Ayudantes/Educación del maestro J.) Trabajadores de Guardería

13 Ocupaciones dirigidas Rio Grande Valley El Diploma de secundaria- la Instrucción en el trabajo A.) agente de servicio de Negocio B.) agente de ventas de Seguro C.) oficiales de Conformidad D.) Representantes de Ventas E.) Supervisores de línea Primera F.) Transportan- Conductores en camión G.) Tele venta Ventas H.) Emergencia Medicamento I.) Secretarios J.) Carpinteros Técnico Bajo De Dos Años de Herramienta Instrucción/Colegial A.) Asistencia de Asistente B.) ABOGADO/Legal de apoyo C.) Gestión y Fabricantes D.) Tecnología Médica de Laboratorio E.) que Compra Agentes F.) Radiológico G.) Soldadores Técnicos H.) Asistencia de Fisioterapia I.) Mecánicos J.) Mecánica de Auto K.) Cortadores.

14 Dos años de Cuatro años de Licenciatura colegio (AAS) y Dos años Máster o más A.) Técnico de Higienistas dentales B.) Tecnología C.) Profesor de Programadores de computadoras D) Tecnología E.) Respiratorio de trabajadores Terapeutas F.) Elec. & Electrón Tecnología G.) La ingeniería Tecnología H.) Voc Licenciado I.) Cuidado de Profesor de Salud /Tecnología J.) Marketing/ventas / / A.) Farmacéuticos B.) Fisioterapeutas C.) Médico Asistencia D.) Computadora Sys. E.) Los Directores de la Construcción F.) Enfermeras tituladas G.) analistas H.) Maestros-Especificación I.) Maestros-Secundario J.) Educación Elemental.

15 Recursos Para Padres /FrontPage /FrontPage


Descargar ppt "La inversión: Guarde $ y el Tiempo a través de la Educación Profesional de Técnico Por Sra. Lilia Sandoval Silva, CTE Director Sra. Rosie Salinas, CTE."

Presentaciones similares


Anuncios Google