La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto de vida Elección de carrera..

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto de vida Elección de carrera.."— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto de vida Elección de carrera.

2 SEGUNDA FASE DE PROYECTO
De la primera etapa del proyecto: (todo en computadora impreso) 1. Introducción. Indicar a que universidades fuiste y que carrera pretendes estudiar. 2. Retomar de tu encuesta, una de tus preguntas o VARIABLE CUANTITATIVA que sea la que más respuestas a lo que quieres estudiar no poner peso y estatura ya que eso no es ningún indicador para esta encuesta y que veas que tienes más variación de datos en las respuestas. 3. Realizar la tabla de distribución de frecuencia, realizar en programa excel. 4. Realizar una grafica estadística indicar a que pregunta se refiere( la que tu decidas). En excel 5. De esos mismos datos determinar las medidas de centralización (media, mediana y moda) para datos agrupados.

3 Continua….. 6. Determinar medidas de variabilidad (Varianza, desviación estándar, coeficiente de variación) para datos agrupados 7. Realizar una conclusión personal de media cuartilla, donde indiques que te deja este trabajo si de alguna manera continuas con la misma decisión de continuar con la carrera que pretendes o pretendías estudiar, donde contestes la siguientes preguntas: ¿Qué paso? ¿Qué sentí? ¿Qué aprendí?

4 Continua…. 8. Hacer hoja de presentación impresa como lo requiere la escuela incluyendo área y grupo. Anexar sólo la recopilación de datos y o resumen que realizaste, (no las encuestas) entregar en folder y engrapar. Tanto la primera como la segunda etapa se sumaran las calificaciones y determina el promedio considerándose un20% de tu evaluación continua.

5 evaluación Cada punto antes mencionado se te evaluará
Entregar para grupo 61 y 62el jueves 27 de septiembre. Gracias.


Descargar ppt "Proyecto de vida Elección de carrera.."

Presentaciones similares


Anuncios Google