La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Junio 2014. Meta: Porcentaje de la población que conoce y ejerce el DAIP. Descripción del indicador: Porcentaje de la población que tiene conocimiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Junio 2014. Meta: Porcentaje de la población que conoce y ejerce el DAIP. Descripción del indicador: Porcentaje de la población que tiene conocimiento."— Transcripción de la presentación:

1 Junio 2014

2 Meta: Porcentaje de la población que conoce y ejerce el DAIP. Descripción del indicador: Porcentaje de la población que tiene conocimiento del Derecho a la Información Pública y que en alguna ocasión ha solicitado información a los sujetos obligados. Comportamiento del indicador hacia la meta: ascendente.

3 Meta: Tasa de variación anual de solicitudes de información Descripción del Indicador: Razón de las solicitudes de información del año que se está midiendo y el año inmediato anterior. Comportamiento del indicador hacia la meta: Ascendente.

4 Meta: Porcentaje de recursos de revisión con respecto a solicitudes de información Descripción del Indicador: Lo que resulta en unidades promedio de recursos de revisión por cada cien solicitudes de información realizadas a los sujetos obligados. Comportamiento del indicador hacia la meta: Descendente; la meta es constante en los siguientes tres años.

5 Meta: Promedio del nivel de cumplimiento de Información pública de oficio por parte de los sujetos obligados Descripción del Indicador: Lo que resulta en porcentaje promedio de los resultados de verificaciones de la información pública de oficio que debe publicar cada sujeto obligado en sus respectivos portales de internet. Comportamiento del indicador hacia la meta: Ascendente.


Descargar ppt "Junio 2014. Meta: Porcentaje de la población que conoce y ejerce el DAIP. Descripción del indicador: Porcentaje de la población que tiene conocimiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google