La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fecha Presentación Corporativa. Fleet Management. Vehículos y equipo de transporte 20 años en el sector y más de 23,000 vehículos administrados. Leasing.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fecha Presentación Corporativa. Fleet Management. Vehículos y equipo de transporte 20 años en el sector y más de 23,000 vehículos administrados. Leasing."— Transcripción de la presentación:

1 Fecha Presentación Corporativa

2 Fleet Management. Vehículos y equipo de transporte 20 años en el sector y más de 23,000 vehículos administrados. Leasing de Equipo y Maquinaria. Aeronaves Maquinaria Amarilla Tecnología Amplia experiencia en estructuración. Presencia en EEUU y Canadá por medio de Alianza con PHH.

3 3 IT de punta Sistemas de alta tecnología respaldan todas las operaciones Constante búsqueda de mejora en la calidad de los procesos Equipos experimentados en la industria Equipos calificados Procesos certificados Propuesta de Valor. BBVA Bancomer Respaldo y fortaleza financiera

4 4 Nuevo Sale & Lease Back Adquisición usado Reestructuras Arrendamiento Sistema de Reporteo Próximamente Oferta. Soluciones especialmente pensadas para obtener mayores beneficios financieros, contables y tecnológicos. Servicios Próximamente

5 5 Beneficios. Flujo de Efectivo Financieros Fiscales Tecnológicos  Pago de rentas menor vs. pagos en otros créditos.  Menor salida de efectivo.  Monetización de los activos por medio de Sale & Lease Back.  Riesgo fuera de balance (Riesgo real residual - IAS).  Deducción al 100% de la renta (gasto).  Reducción de riesgo de obsolescencia.  Mayor productividad.  Menor costo de mantenimiento.

6 6 Nuestras operaciones nos respaldan. Arriba de 57,000 unidades de maquinaria arrendadas y 7,000 equipos de cómputo. Más de 2,000 millones de pesos financiados.

7 Gracias.


Descargar ppt "Fecha Presentación Corporativa. Fleet Management. Vehículos y equipo de transporte 20 años en el sector y más de 23,000 vehículos administrados. Leasing."

Presentaciones similares


Anuncios Google