La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CAEN PROPUESTA DE INICIATIVAS FINANCIERAS Y DE NEGOCIOS 18 ABRIL 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CAEN PROPUESTA DE INICIATIVAS FINANCIERAS Y DE NEGOCIOS 18 ABRIL 2013."— Transcripción de la presentación:

1 CAEN PROPUESTA DE INICIATIVAS FINANCIERAS Y DE NEGOCIOS 18 ABRIL 2013

2 COMMISION DE ASUNTOS ECONOMICOS Y DE NEGOCIOS Visión/Objetivo: La comisión de la CAEN generación 2012-2014 tiene como visión ser un elemento facilitador del desarrollo social y económico para las comunidades migrantes mexicanas en Estados Unidos y Canadá. Las iniciativas de la CAEN habrán de ser agentes de desarrollo económico y social que contribuyan a una justa representación y empoderamiento socio-político de los migrantes mexicanos en sus comunidades de residencia.

3 PERFIL DE LA COMUNIDAD HIPAN0-MEXICANA EN EUA

4 PERFIL DE LA COMUNIDAD HISPANO-MEXICANA EN EUA

5 MIGRACION MEXICANA A EUA

6 PERFIL EDUCATIVO DE LA COMUNIDAD HISPANO-MEXICANA EN EUA

7 INGRESOS POR INDIVIDUO COMUNIDAD HISPANO-MEXICANA EN EUA

8 INGRESOS POR FAMILIA COMUNIDAD HISPANO-MEXICANA EN EUA

9 PEQUENOS NEGOCIOS HIPANO-MEXICANOS

10 INICIATIVAS FINANCIERAS FASE I

11 INICIATIVAS FINANCIERAS FASE II Continuar con los trabajos de obra publica actualmente realizados por los clubes de oriundos y los programas de SEDESOL Establecer modelos híbridos de inversión productiva de inversionistas privados e inversión de los clubes regionales de migrantes para proyectos de estructura productiva Educar y promover sobre los programas y recursos disponibles para inversiones agropecuarias. Identificar oportunidades y conectar recursos.

12 ORGANIZACIONES DE APOYO IDENTIFICADAS EN EUA NALCAB CLEARPOINT AXION TEXAS ORGANIZACIONES DE APOYO IDENTIFICADAS EN CANADA SCOTIABANK VISA

13 PLAZAS SELECCIONADAS COMO PILOTO El PASO, TEXAS BOISE, IDAHO SAN DIEGO, CALIFORNIA SEATTLE, WASHINGTON DETROIT, MICHIGAN

14 RECOMENDACIONES Establecer un directorio de organizaciones mexicanas de apoyo para el desarrollo socio-económico ( equivalentes a NALCAB, CLEARPONIT etc..) propiamente calificadas. Promover los acercamientos pertinentes entre dichas organizaciones mexicanas y sus contrapartes en EUA, para el desarrollo de proyectos con alcance binacional. Definir e implementar programas de apoyo para el desarrollo de negocios por mexicanos residentes fuera de México, sin acceso a financiamiento en sus lugares de residencia y con necesidad de asistencia básica en el acompañamiento de dichos negocios. Concentrar los programas de asistencia federal (SEDESOL, SAGARPA, BANSEFI, etc..) en un canal común que pueda empatar los candidatos al programa indicado.


Descargar ppt "CAEN PROPUESTA DE INICIATIVAS FINANCIERAS Y DE NEGOCIOS 18 ABRIL 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google