La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CAMINEMOS CON JESÚS Domingo De Ramos - Lucas 23,1-49.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CAMINEMOS CON JESÚS Domingo De Ramos - Lucas 23,1-49."— Transcripción de la presentación:

1 CAMINEMOS CON JESÚS Domingo De Ramos - Lucas 23,1-49

2 HOY E L E VANGELIO N OS PRESENTA U NA S ERIE D E ESCENAS D E L A P ASI Ó N DE J ESÚS QUE V AMOS A I R RECORRIENDO.

3 Jesús fue llevado ante Pilatos quien le pregunto: ¿Eres Tú el rey de los judíos? Pilatos envió a Jesús a Herodes para que lo juzgara. Herodes le hizo muchas preguntas. Como Jesús no contestó lo envió nuevamente a Pilatos.

4 Pilatos dijo a los sacerdotes, a los magistrados y al pueblo que no había encontrado en él culpa. Pero el pueblo a una pidió que lo crucificaran. Le cargaron con la cruz y fue subiendo camino del calvario, Obligaron a un cierto Simón de Cirene a llevar la cruz. Por el camino encontró a unas mujeres llorando..

5 Cuando llegaron al Calvario lo crucificaron a El y a dos malhechores. Jesús decía: “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”. La gente se burlaba y le decía: “Si Tú eres el rey de los judíos, sálvate”..

6 Uno de los malhechores le dijo: “Jesús, acuérdate de mi cuando vengas con tu reino”. Y Jesús le dijo: “Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso” Jesús dando un fuerte grito dijo: “Padre, en tus manos pongo mi espíritu” y murió..

7 El Centurión, al ver lo sucedido dijo: De veras este hombre era inocente.

8 En un diálogo con tu familia, pregúntate qué vas a hacer para que la muerte de Jesús produzca frutos en la familia y en cada uno de sus miembros. CEBIPAL


Descargar ppt "CAMINEMOS CON JESÚS Domingo De Ramos - Lucas 23,1-49."

Presentaciones similares


Anuncios Google