La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cuando un amor se va.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cuando un amor se va."— Transcripción de la presentación:

1 Cuando un amor se va

2 Como duelen las despedidas si aún lo amo, siento mi corazón destrozado, las lágrimas sin poder contener, todos los días me parecen grises, sin el amor que se fue, todos los recuerdos aparecen como una sombra que me persigue siento que no puedo mas sin tu amor.

3 Como podré sobrevivir de este amor que llegó con mas fuerza a mi vida, ahora no siento el sol radiante que me daba su calor si tu no estas a mi lado, tu iluminabas mi camino, ahora veo las hojas caer, llega el otoño otro año sin ti.

4 Cuando un amor se va, hoy tomé la decisión de guardar todos los recuerdos en un cofre, para nunca mas poder abrir, ahora comprendo que tengo la capacidad de amar y dar lo mejor de mi, fui feliz a tu lado, por azar del destino nos separamos.

5 Me llevo tu recuerdo en mi corazón, el tiempo ha transcurrido y no puedo vivir en el pasado, me doy la oportunidad a mi misma de ser feliz.

6 En el amor a veces se gana o se pierde , pero a mi me toco perder y lo afronto con madurez, se que
el tiempo todo lo cura, las heridas del alma, me ha dejado una enseñanza la experiencia vivida, miro con optimismo que un nuevo amor llegará a mi puerta, no hago comparaciones con nadie toda persona es diferente.

7 no hay que tener miedo de amar
en descubrir el brillo y el color lo que le da sentido a la vida , es el amor, vale la pena arriesgarse por un sentimiento hermoso, la magia que te hace vivir de alegría. Autor: Wendy Sabina

8 Más sitios interesantes:
Frases Videos Postales Wallpapers Más sitios interesantes:


Descargar ppt "Cuando un amor se va."

Presentaciones similares


Anuncios Google