La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Le pregunte a dios: ¿Como saber cuando llega el AMOR?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Le pregunte a dios: ¿Como saber cuando llega el AMOR?"— Transcripción de la presentación:

1 Le pregunte a dios: ¿Como saber cuando llega el AMOR?
Y El me dijo: Quien perdona una vez, empieza a AMAR. Quien perdona dos veces, esta luchando por el AMOR. Quien perdona en mas de tres ocasiones a aprendido a AMAR.

2 Le pregunte a dios: Cual es la diferencia entre los sentimientos que se generan en el noviazgo y en el matrimonio? Y El me dijo: En el primero la cortes manera de pedir AMOR a través de la piel para llegara a conocer el alma En el segundo, intentando todos los días llegara al alma, es el dar AMOR, para recibir AMOR para que perdure el AMOR.

3 Le pregunte a Dios: Que es el matrimonio?
Y El me dijo: Con mi bendición das inicio a tu aprendizaje permanente acerca del amor. Conoces como ser humano a tu pareja y a partir de ese momento debes poner todo tu esfuerzo, dedicación, tiempo e inteligencia para ser feliz a los que vivan contigo. La parcela debe estar siempre preparada. No esperes cosechar lo que no siembras. Tu misión es amar para que te amen.

4 Hijo mío: Te voy a decir las palabras mágicas que tienes que usar para lograr ser feliz
TE AMO PORFAVOR GRACIAS PERDONAME ME EQUIVOQUE SI NO Si sinceramente las empleas con tus semejantes, podrás hablar con Dios algún día.

5 Le pregunte a Dios: Como prepara a mi hijo para la vida
Le pregunte a Dios: Como prepara a mi hijo para la vida? Y El me dijo: Trabajamos juntos: Yo le doy la vista, Yo le doy el oído, Yo le doy el tacto, Yo le doy el olfato, Yo le doy el gusto, Yo le doy la mente, Yo le doy el alma, Tu enséñalo a observar. Tu enséñalo a escuchar. Tu enséñalo a acariciar. Tu enséñalo a percibir. Tu enséñalo a saborear. Tu enséñalo a razonar. Tu enséñalo a AMAR.

6 Le pregunte a Dios: Como educo a mi hijo? Y El me dijo:
No uses la vara de tu soberbia, pues si solo lo persigues, reprimes, reprendes, controlas, señalas, amenazas, violentas y le gritas, creyendo que así lo harás un buen hombre de bien; lo que lograras es que en la niñez te tenga miedo, en la adolescencia rencor y en la adultez te ignore. Mantén siempre la mano firme, el oído presto y la palabra amorosa. Yo te amo y yo te escucho.

7 Le pregunte a dios: ¿Será mi hijo exitoso en la vida? Y El me dijo:
El éxito de el será también el tuyo; por que si le das AMOR ahora, lo recibirán algún día tus nietos. Y si tus nietos te recuerdan con AMOR, se deberá a que tu hijo es un hombre exitoso que aprendió tus enseñanzas. NERE C.T.

8


Descargar ppt "Le pregunte a dios: ¿Como saber cuando llega el AMOR?"

Presentaciones similares


Anuncios Google