La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA CIA EN CHILE Documentos secretos del archivo de la estacion local que desclasifica El Siglo demuestran qué como es habitual en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA CIA EN CHILE Documentos secretos del archivo de la estacion local que desclasifica El Siglo demuestran qué como es habitual en."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13 LA CIA EN CHILE Documentos secretos del archivo de la estacion local que desclasifica El Siglo demuestran qué como es habitual en él, Sebastián Piñera falta a la verdad Nota: pulsar tecla para continuar

14

15

16

17 Y su orden de captura, ante la duda!!

18

19

20

21 Favor distribuir esta información a compañeros y amigos

22

23

24 10 razones para decirle no a Piñera Dijo que voto por el NO en el plebiscito de 1988, pero luego apoyo y fue abanderado en la Región Metropolitana de la candidatura de Büchi (quien fue ministro de hacienda en el régimen de Pinochet). Es un INCONSECUENTE. Trajo las tarjetas de créditos a Chile quitándole la idea al nefasto Ricardo Claro, quien lo había contratado para que fuera hacer el estudio a EEUU. Es un TRAIDOR.

25 Piñeragate. Venganza de Ricardo Claro cuando prendió la grabadora y mostró en directo lo que había planeado Piñera para que Evelyn Matthei quedara mal parada (competían como precandidatos para la presidencial de 1994). Es un MACHISTA, CHUECO Y SEDIENTO DE PODER. Negoció sus acciones de Endesa en condiciones preferenciales cuando era Senador. Es un CARADURA Y SINVERGUENZA. La Superintendencia de Valores y Seguros lo multó en $350 millones por usar información privilegiada. La multa es menor a lo que ganó con esa “privilegiada” operación. Es un FRAUDULENTO.

26 Hizo de LAN una empresa monopólica apoyando acusaciones contra Aerocontinente para que ésta no pudiera seguir operando en chile. Es un MAFIOSO Nunca ha creado ni una sola empresa, sólo compra acciones; a varias de ellas las ha vuelto más rentables a costa de bajas de sueldos y despido de trabajadores. Caso LAN. Es un EXPLOTADOR Y OPORTUNISTA

27 Ninguna de sus propuestas (Ley Binominal, Voto de chilenos en el extranjero, inscripción automática voto voluntario) han sido aprobadas por los diputados o senadores de la UDI siendo que él es el abanderado de la alianza. Lo que escribe con la mano lo borra con el codo. Es un MENTIROSO.

28 NO creo en su PROBIDAD a la hora de legislar sobre temas que pudieran perjudicar la rentabilidad o el capital de sus empresas. NO le creo que efectivamente venderá sus empresas para dedicarse al servicio público.

29


Descargar ppt "LA CIA EN CHILE Documentos secretos del archivo de la estacion local que desclasifica El Siglo demuestran qué como es habitual en."

Presentaciones similares


Anuncios Google