La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pol. Ind. Neo Parc, edificio 1 C/ Ivars dUrgell, 65, 4ª planta, puerta 2 y 4 25190 Lleida (España) Su carga es nuestra fuerza.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pol. Ind. Neo Parc, edificio 1 C/ Ivars dUrgell, 65, 4ª planta, puerta 2 y 4 25190 Lleida (España) Su carga es nuestra fuerza."— Transcripción de la presentación:

1 Pol. Ind. Neo Parc, edificio 1 C/ Ivars dUrgell, 65, 4ª planta, puerta 2 y Lleida (España) Su carga es nuestra fuerza

2 Presentación Empresa Iltralia es el Resultado y porque no decirlo, la marca con la que definimos, la voluntad y el esfuerzo de generaciones con vocación en el sector del transporte, sumado todo ello al esfuerzo y el proceso ininterrumpido en la mejora del servicio al cliente y el compromiso hacia éste, situándonos tras años de crisis de nuestro sector en una posición de salida en condiciones para el siglo XXI.

3 Trayectoria de la Empresa Dada nuestra situación geográfica, en los inicios nos llevó a adaptarnos al transporte de mercancías del sector primario. Mas tarde y por la cercanía con los pirineos y la entrada en la CEE, muchas materias primas como cereales y forrajes, hubo que traerlos de allí.

4 Adaptación a las necesidades No siendo este territorio industrial, buscamos alternativas y nuevos caminos para desarrollar nuestra actividad. Fruto de ello, conseguimos clientes industriales de escasa manufacturación que nos permitían acercar nuestros camiones del Nordeste de España hacia las zonas naturales de Francia, con lo cual tuvimos alcance a los cereales y otras materias primas que enlazaban con las fábricas de Cataluña y Aragón.

5 Calidad Apostando por el camión, a pesar de las condiciones adversas en los últimos años (bajos precios, sobreoferta en el sector, tiempos de conducción..), y mejorando en formación continuada al personal de nuestra empresa, implementando las nuevas tecnologías que van apareciendo en el mercado, hemos conseguido gracias a la mejora y calidad, crecer y llegar a un gran abanico de clientes industriales tanto en España como en el resto de Europa.

6 Transporte del sector siderúrgico En la actualidad, hemos aumentado nuestro parque de vehículos con 20 unidades equipadas con porta-bobinas que vienen a sumar y complementar nuestra especialidad en el mundo siderúrgico, puesto que ya disponíamos de laterales bajos con permisos, como también de extensibles para el transporte de longitudes especiales.

7 Estrategia de presente y futuro En el 2011 con un parque de 100 camiones, sintiéndonos con el compromiso hacia nuestros clientes, seguiremos adaptándonos a sus necesidades perseverando en la CALIDAD y PROFESIONALIDAD.

8 Nuestro contacto Gracias por confiar en ILTRALIA


Descargar ppt "Pol. Ind. Neo Parc, edificio 1 C/ Ivars dUrgell, 65, 4ª planta, puerta 2 y 4 25190 Lleida (España) Su carga es nuestra fuerza."

Presentaciones similares


Anuncios Google