La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Diferentes Programas en Power Plate

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Diferentes Programas en Power Plate"— Transcripción de la presentación:

1 Diferentes Programas en Power Plate
Power Zone Power Flex Power Sculpt Power Core Power Slim Power Pilates

2 Nivel de fitness: Principiante / Intermedio.
Power Zone Clase básica y fundamental. Es una clase de acondicionamiento general, con el objetivo de mejorar la fuerza, la estabilidad y la flexibilidad. Una clase donde se aprenden las posiciones básicas, la terminología y el alumno toma seguridad y se familiariza con las posturas de los ejercicios en Power Plate. Nivel de fitness: Principiante / Intermedio.

3 Nivel de fitness: Intermedio / Avanzado.
Power Sculpt En esta clase se busca mejorar la fuerza y la resistencia muscular. Los resultados son definición muscular y aumentar el metabolismo basal al aumentar la masa magra. Es una clase de acondicionamiento total para mejorar el tono muscular y la fuerza en todo el cuerpo. Nivel de fitness: Intermedio / Avanzado.

4 Nivel de fitness: Conocimientos de Pilates.
Power Pilates Pilates Power Plate es un programa de entrenamiento muy rápido, preciso y eficaz que combina la precisión y alineación del método Pilates con la rapidez y eficacia que caracteriza al entrenamiento con Power Plate. Nivel de fitness: Conocimientos de Pilates.

5 Para todos los niveles de fitness luego de la adaptación.
Power Core Todo depende del centro!!!! Esta clase se enfoca en el equilibrio y la coordinación, desarrollando el core para ayudar a mantener una buena postura y una espalda fuerte. En esta clase se trabaja la fuerza y estabilidad haciendo hincapié en el tronco, la conexión cuerpo/mente, la respiración y se utilizan secuencias de fortalecimiento. Para todos los niveles de fitness luego de la adaptación.

6 Para todos los niveles de fitness luego de la adaptación.
Power Slim POWER SLIM Se puede bajar de peso y tonificar al mismo tiempo con esta combinación de trabajo cardiovascular y ejercicios de fuerza en Power Plate. Este programa utiliza una variedad de equipamiento como steps, balones medicinales, mancuernas y bandas elásticas para lograr un cuerpo esbelto y tonificado. Para todos los niveles de fitness luego de la adaptación.

7 Para todos los niveles de fitness.
Power Flex En esta clase se utilizan diferentes tecnicas para aumentar la movilidad, la flexibilidad y para lograr recuperación y regeneración muscular. Con esta clase se alivia la tensión muscular, se reduce el riesgo de lesiones y se aumenta sobremanera el rango de movimiento. Para todos los niveles de fitness.


Descargar ppt "Diferentes Programas en Power Plate"

Presentaciones similares


Anuncios Google