La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ALC 36 Hoy es jueves el 8 de diciembre. Make a new ALC of 8 squares. Necesitan las tarjetas de la bienvenida.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ALC 36 Hoy es jueves el 8 de diciembre. Make a new ALC of 8 squares. Necesitan las tarjetas de la bienvenida."— Transcripción de la presentación:

1 ALC 36 Hoy es jueves el 8 de diciembre. Make a new ALC of 8 squares. Necesitan las tarjetas de la bienvenida.

2 ALC 36 Hoy es jueves el 8 de diciembre. 1.¿Cuáles son los tres colores de una Poinsettia? 2.La Poinsettia viene del estado de ______ en México. 3.La Poinsettia en español es…. 4.Joel Robert Poinsett era un representante de los estados unidos EEUU en México. Era un___________ 5.La mariposa que migra desde México es____

3 Bienvenida Con su compañero de las nueve. ¿Cómo se dice, “I put on my pants”? ¿Cómo se dice, “I wash my hair”?

4 ALC 36 Hoy es jueves el 8 de diciembre. 1.¿Cuáles son los tres colores de una Poinsettia? Verde, rojo y amarillo 2.La Poinsettia viene del estado de ______ en México. Guerrero 3.La Poinsettia en español es…. La flor de la noche buena. 4.Joel Robert Poinsett era un representante de los estados unidos EEUU en México. Era un ambassador/ embajador 5.La mariposa que migra desde México es, monarch/monarca

5 objetivo Puedo buscar información sobre “el ojo de dios” y hacerlo. Agarra una computadora, cargador o usa el celular.

6 Puedes usar el mobil/celular o computadora. Si tienes la abilidad, pon la alarma para que suene a las 9:50. Cuando suena al alarma, devuelven las computadoras y cargadores a su lugar.

7 Para hoy, hay que recibir tres estampillas para recibir credito.

8 Usa la Red/wikipedia para contestar las preguntas. Palabra clave – ojo de dios.

9 1.Hay que traducir al inglés la palabra el ojo de dios. 2.¿Para que es el ojo de dios? 3.¿De qué está hecho? 4.Nombra los cuatro elementos de la naturaleza representados en el ojo de dios 5.Escribe el nombre de la cultura que usa el ojo de dios. 6.Para quién es el ojo de dios? y ¿quién lo hace? 7.¿Escribe otra razón de hacer un ojo de dios. 8.Dibuja un ojo de dios que representaría tu vida.

10 How to make an ojo de dios You will need 15-16 feet of yarn. One foot of yarn of one color for the eye Then different colors.

11 Clean up.


Descargar ppt "ALC 36 Hoy es jueves el 8 de diciembre. Make a new ALC of 8 squares. Necesitan las tarjetas de la bienvenida."

Presentaciones similares


Anuncios Google