La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Béisbol a lo grande Diego López Y Alejandro Baralt 4° “C” País: Venezuela.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Béisbol a lo grande Diego López Y Alejandro Baralt 4° “C” País: Venezuela."— Transcripción de la presentación:

1 Béisbol a lo grande Diego López Y Alejandro Baralt 4° “C” País: Venezuela

2 Aquí en Venezuela lo principal que se habla es sobre el béisbol y por eso hemos decidido hacer este cuento sobre nuestro principal deporte y para recordar a nuestros mejores jugadores.

3 Capítulo 1 En 1956 el jugador Alan Brito de la Liga Americana jugador de los Boston Red Sox debutó con tan sólo 17 años. El gran short stop recién ascendido de filial en triple A de los de Boston nació en Caracas el 17 de julio de 1939.

4 Capítulo 2 A los 20 años llegó a 134 home runs, haciendo 38 por temporada. Era un jugador muy peligroso, llega en 1 temporada 158 impulsadas y ahora lleva 348 impulsadas. Todos dicen que va hacer el primer venezolano en llegar al hall o salón de la Fama de las Grandes Ligas. A ganado 4 guantes de oro y 2 home runs derbis es sorprendente.

5 Capítulo 3 La noticia siempre era lo que hacía Alan y cuando le preguntaban que se sentía y como lo hacía, lo que respondía era: “yo juego béisbol porque me gusta y solamente lo tomo como diversión, no como trabajo. Además lo que quiero es honrar mi país”.

6 Capítulo 4 Alan se retiró a los 37 años con 3118 hits y 711 home runs 222 bases robadas y 568 bases por bolas. Fue elevado al Salón de la Fama y quedó en el recuerdo de todas las personas de su época.


Descargar ppt "Béisbol a lo grande Diego López Y Alejandro Baralt 4° “C” País: Venezuela."

Presentaciones similares


Anuncios Google