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Informe de apoyo al orden del día

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Presentación del tema: "Informe de apoyo al orden del día"— Transcripción de la presentación:

1 Informe de apoyo al orden del día
Junta Directiva 30/10/2006

2 Orden del Día Acta anterior Cuentas auditadas Memoria 2005
Convocatoria de Asamblea: ordinaria y estraordinaria; fijar fecha en torno al /11/2006 Modificación de Estatutos: simplificación en la elección de Junta y prórroga del actual mandato Modificación del procedimiento de gestión Nuevo RAF Varios Gestión de proyectos locales Preparación nuevo PDR Proyectos locales:

3 Modificación de Estatutos
Procedimiento con la actual Junta Directiva. Resultado de la reunión anterior: prolongación de mandato por un año Opción propuesta: habilitar la posibilidad de una prórroga de mandato, única e irrepetible Simplificación en la elección de Junta Situación actual: necesidad de Asambleas extraordinarias de manera ordinaria. Opción propuesta: ampliación máxima de las competencias de la Asamblea ordinaria, y reducción al mínimo de las de la extraordinaria. Modificaciones introducidas Artículo 19: las competencias nuevas de la Asamblea ordinaria serán elegir a la Junta, prorrogar su mandato, cubrir sus bajas e incluso modificar los Estatutos en aquellas cosas que la LO 1/2002 no exija una extraordinaria. Artículo 20: la Asamblea extraordinaria deja de ser competente en la elección de la Junta, y solo entrará en modificaciones sustantivas de los estatutos. Artículo 25: la Junta Directiva puede recibir una prórroga de mandato de un año, tras la cual es necesario elegir una nueva (no puede haber más prórrogas). Se amplia el mandato a tres años. Procedimiento a seguir Las modificaciones estatutarias entran en vigor tras su inscripción en el registro La Asamblea Extraordinaria reelegirá a la actual Junta y limitará su mandato a un año Lo solicitará la Junta saliente sobre la base de la inminencia de las elecciones municipales.

4 Modificación del procedimiento de gestión
El procedimiento de gestión es el manual de trabajo del Proder. Fue revisado a fondo en 2004 y es conveniente actualizarlo con la experiencia acuulada No se va a gestionar de una forma nueva, sino que se van a formalizar procedimientos y buenas prácticas, como nuestros auditores nos han recomendado Propuestas Se precisan más las necesidades documentales, atendiendo a lo que los documentos presentados deben contener (por ejemplo, presupuestos) Se explicitarán las imitaciones a la subcontratación Se precisará y delimitará el rango de actuaciones posibles del Comité de Gestión Se detallará más el procedimiento de reclamación Se formalizará el sistema de seguimiento que actualmente llevamos a cabo para el control de los proyectos Se formalizará un procedimiento de reclamación y reintegro de las ayudas pagadas Se formalizará el sistema de gestión informática que actualmente empleamos Se incorporará a este procedimiento el sistema de contratación que ya empleamos

5 Varios Preparación del nuevo Plan de Desarrollo Rural: organización de equipo técnico Cooperación: puesta en marcha del proyecto “Rutas de la Trashumancia” Gestión de proyectos locales: contratación de persona adicional Proyectos locales: Agenda 21: promoción nuestra a favor del ayuntamiento de Chozas de Canales Sociedad de la Información: proyecto presentado al Ministerio de Industria Energías renovables: se contratará a una empresa que de una solución llave en mano Oficina de servicios múltiples: experimento de servicios complejos de apoyo a las administraciones locales.


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