La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Antecedentes Natura está muy bien posicionada en el sector A y B en Lima; sin embargo el sector C+ y C la percibe como una marca cara. Para contrarrestar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Antecedentes Natura está muy bien posicionada en el sector A y B en Lima; sin embargo el sector C+ y C la percibe como una marca cara. Para contrarrestar."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Antecedentes Natura está muy bien posicionada en el sector A y B en Lima; sin embargo el sector C+ y C la percibe como una marca cara. Para contrarrestar esta situación, se decidió implementar una isla en un Centro Comercial en conos, preferentemente de zona norte (MegaPlaza, Plaza Lima Norte o en Plaza Lima Sur) como Punto de Contacto Natura. El objetivo es que el público tenga una experiencia directa con la marca y con los productos, enamorándose de éstos y decidiendo comprar en el punto y posteriormente contactándose con una consultora. GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de la presentación Natura.

4 ¿Qué debemos tener en cuenta?
Se buscará que los prospectos puedan tener una experiencia más cercana con los productos, conocer más sobre la filosofía de marca, la posibilidad de comprar en el lugar y obtener información de contacto de las consultoras para realizar compras posteriores. Quienes ya son consumidores también tendrán la posibilidad de comprar. El Punto de Contacto debe ser abierto (prácticamente sin paredes) para que el público tenga contacto visual de los productos en todo momento. Proponer acciones de lunes a jueves para aumentar el tráfico en el stand, ya que son los días de menor afluencia en el CC. El stand tendrá en exhibición 70% de línea Ekos y 30% perfumería. Además habrá productos que estarán únicamente para exhibición y otros que se podrán comprar. GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de la presentación Natura.

5 ¿Quiénes visitarán el Punto de Contacto?
El público del C.C. GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de la presentación Natura.

6 PROPUESTA STAND/PUNTO DE CONTACTO
GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de la presentación Natura.

7 Vista general GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de la presentación Natura.

8 Vista lateral GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de la presentación Natura.

9 Vista lateral II GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de la presentación Natura.

10 Vista con decoración y productos
GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de la presentación Natura.

11 Vista aplicada en ubicación del CC
GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de la presentación Natura.

12 Descripción Stand/ Punto de Contacto
El stand será de 9 m2 (3x3m) y las características principales son sus formas y colores, que invitan al público a acercarse para vivir una experiencia Natura. El material que se utilizará en su fabricación es MDF con acabados en color madera y blancos, vidrios y pisos laminados, todo bajo el concepto de la línea EKOS. Incorporamos el blanco para cortar con el estilo rústico y brindarle notas de distinción, así como para potenciar la exhibición de los productos permitiendo que contrasten más. El stand además contará con un sistema de luces que brindará un ambiente cálido y resaltará los productos en exhibición y venta. La línea Ekos tendrá una exposición de 70%, el 30% restante será dedicado a fragancias femeninas y masculinas. La pared principal mostrará los productos en exhibición (repisas interlineales ubicadas en el lado izquierdo) y los de venta (repisas lineales del lado derecho). Esto permite un mayor orden para las vendedoras y para el público. GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de la presentación Natura.

13 Descripción Stand/ Punto de Contacto
El stand tendrá una columna con techo (ubicada a un extremo) la cual sirve de soporte a un exhibidor de vidrio donde irán ubicadas las líneas de fragancias (masculinas/femeninas) en exhibición y venta. Frente a la pared principal se ubicará el counter de atención para registrar las ventas (caja registradora, impresora y POS) y el espacio dedicado a las actividades de interacción con los productos. El counter de atención también tendrá una zona destinada a la exhibición de frescores y productos de la línea EKOS. En la parte posterior de la columna techada, se ubicará el iPad de registro de clientes. Para disminuir su presencia tecnologica, proponemos colocarlo empotrado sobre un arte con fondo de castañas y colocar un screensaver con el mismo arte para que así no rompa la armonía de la decoración pero al ser dinámico sí llama la atención y atraiga la vista. El stand contará con buena cantidad (muebles marrones y muebles blancos) de espacio para almacenar los productos en stock bajo llave. GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de la presentación Natura.

14 Decoración Punto de Contacto
SKUS en exhibición y venta EKOS. Las líneas completas serán acompañadas con insumos, canastas o ramas naturales (con excepción de perfumes y frescores que irán solas). SKUS en exhibición Fragancias. Los productos se mostrarán en sus diferentes presentaciones sobre una base blanca. En ambos casos aprovecharemos los colores de los empaques para resaltar la ubicación de los productos. GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de la presentación Natura.

15 Colaboradoras en Stand Natura
Hemos determinado que es necesario tener a 3 personas (de género femenino) que estén constantemente en el staff de atención al cliente. La idea es que el stand siempre tenga a 2 personas atendiendo de manera personalizada al público, mientras una de ella se turna para que puedan almorzar. Los horarios serán rotativos con 1 día libre. GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de la presentación Natura.

16 Vestuario staff de atención
Propuesta 1 Propuesta 2 Vestuario staff de atención GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de la presentación Natura.

17 ¿Cómo hacer que más personas conozcan el stand Natura?
Propuesta de atracción al punto de contacto. Actividades en el punto de contacto. Circuito de CEPs. Circuito cerrado de radio. - Redes Sociales (FB y Twitter). GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de la presentación Natura.

18 Propuesta de atracción hacia el Punto de Contacto
En la etapa de lanzamiento del stand (1ra semana) la siguiente propuesta será realizada de lunes a domingo. Después de la primera etapa las acción será realizada sólo los días de baja afluencia de público (lunes a jueves). GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de la presentación Natura.

19 Cintas Aromáticas Con la ayuda de un soporte, rústico a un costado del stand, colgaremos cintas impregnadas con Fragancias Natura (Essencial, Kaiak para hombres y mujeres, Amó). La idea consiste en invitar al público a elegir el perfume que le gusta (que motiva a la interacción con los productos), luego la vendedora cortará la cinta que lleve ese perfume y la amarrará a su mano como una pulsera para que se la lleve de recuerdo. Después de la experiencia, la vendedora invitará al público a dejar sus datos para ser contactados/as por consultoras de su zona o les brindarán los datos de la consultora más cercana a su hogar; por medio de la aplicación generada a tal fin a la que se tendrá acceso en el IPad. Consideraciones: La pulsera llevará impresa el nombre del producto y logotipo de Natura. Las cintas estarán empapadas con perfume porque impregnan su aroma por más tiempo. Para que las clientas puedan distinguir las fragancias, tendremos granos de café en un recipiente. Esta acción será realizada por una de las vendedoras del staff, 4 horas por día, 2 veces por semana, de 4 a 8 pm. La zona donde se ubicará el soporte de cintas será al lado del exhibidor de fragancias. GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de la presentación Natura.

20 Cintas aromáticas – imagen referencial
GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de la presentación Natura. GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de la presentación Natura.

21 Masajes de manos Se brindarán masajes de manos con las pulpas hidratantes de la línea EKOS. Antes de aplicar el producto, la masajista alcanzará un pañito húmedo a la clienta para la limpieza de sus manos. Consideraciones: Los masajes, estarán a cargo de una masajista, especialmente dedicada a esta labor. Utilizaremos las pulpas hidratantes de Castaña, Cacao y Maracuyá. Se esta manera se genera una experiencia reconfortante con el producto. Se colocarán 2 sillas altas (una para la clienta y otra para la masajista). Cada masaje tendrá una duración aproximada de entre 1 y 2 minutos, 4 horas al día, 2 veces por semana. La zona dedicada a esta acción estará ubicada al lado del counter de atención de clientes. GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de la presentación Natura.

22 Masaje de manos GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de la presentación Natura.

23 Vestuario masajista y sillas altas
GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de la presentación Natura.

24 Bolsas Natura Tienen un motivo gráfico que invita a los espectadores a cuidar nuestro mundo, un mensaje que va con la filosofía de la marca (sustentabilidad) y que es el principal diferencial frente a la competencia. Consideraciones: Las bolsas serán entregadas por una persona (parte del staff del stand) en la entrada del CC y en el mismo punto de contacto como pack de los productos adquiridos. Es decir, para quienes compren y para incitar a la compra (ya que dentro de las bolsas que se entregarán en la entrada al mall se colocará un flyer/info de la marca/sampling). Se entregará un promedio de 100 bolsas diarias, de lunes a jueves en horario fraccionado (medio día y 6:00 pm). El material de las bolsas es papel reciclado. GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de la presentación Natura.

25 Bolsas Natura – Imagen y texto referenciales
GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de la presentación Natura.

26 (Válido únicamente para Plaza Lima Norte)
Circuito de CEPs (Válido únicamente para Plaza Lima Norte) Ceps (Contenedor Ecológico Publicitario). Es un elemento que busca generar una cultura de reciclaje y reutilización de residuos al tiempo que cuenta con un panel de publicidad con dos caras. Por sus características se alinea perfectamente a la filosofía de la marca. Especificaciones técnicas: 1.60 de ancho x 2.7 mts. de alto Contiene 2 caras de exhibición de 1.20 de ancho x 1.76 de alto con iluminación back light nocturna. El costo por cada cara es de 1080 soles + IGV.  Se recomienda una pauta mínima de 3 Ceps (6 caras/paneles) para tener mayor cubertura. El costo de producción normal es de 130 soles + IGV (instalación, impresión y permisos). *** Se está costeando la producción de esta implementación especial. GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de la presentación Natura.

27 Propuesta de idea para CEPs
Proponemos un circuito de elementos que estarán ubicados en lugares estratégicos del centro comercial Plaza Lima Norte, para invitar a la gente a conocer el punto de contacto y la filosofía Natura. La idea consiste en llenar el panel del CEP con semillas de árbol (en pequeñas bolsas transparentes) y colocar un texto en la parte superior: Natura llega a Plaza Lima Norte con ideas para conservar nuestro mundo y vivir mejor. Visita nuestro módulo, 1er piso xxxxxx, xxxxxx.  En ambas esquinas inferiores del panel habrá espacios abiertos (de forma cuadrada) por donde la gente podrá tomar las bolsas con semillas, como si se tratara de una vending machine.  En la parte inferior del panel habrá un texto de cierre: Te invitamos a sembrar un árbol. Durante la primera semana una anfitriona invitará a la gente a tomar las bolsas de semillas y direccionará al punto de contacto. Luego, el elemento funciona solo, permitiendo filmar la reacción del público y viralizar la acción en redes; presentar la propuesta como caso, etc. GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de la presentación Natura.

28 CEP GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de la presentación Natura.

29 Bolsas biodegradables con semillas
GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de la presentación Natura.

30 VISTA : Camino Peatonal Ripley – Tránsito r CEP : 01 LADO : B
LADO : AVehicula VISTA : Camino Peatonal Ripley – Tránsito r CEP : 01 LADO : B VISTA : Camino Peatonal Ingreso al Centro Comercial Ubicación de CEPs en Plaza Norte GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de la presentación Natura.

31 VISTA : Camino Peatonal Ingreso al Centro Comercial
CEP : 02 LADO : A VISTA : Ripley CEP : 02 LADO : B VISTA : Camino Peatonal Ingreso al Centro Comercial Ubicación de CEPs en Plaza Norte GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de la presentación Natura.

32 VISTA : Estacionamiento Panamericana Norte CEP : 03 LADO : B
LADO : A VISTA : Estacionamiento Panamericana Norte CEP : 03 LADO : B VISTA : Metro – Crediscotia – Tránsito Vehicular Ubicación de CEPs en Plaza Norte GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de la presentación Natura.

33 VISTA : Tránsito Vehicular (Hacia Macro) CEP : 04 LADO : B
LADO : A VISTA : Tránsito Vehicular (Hacia Macro) CEP : 04 LADO : B VISTA :Tránsito Vehicular (Hacia Estacionamiento Pan. Norte) Ubicación de CEPs en Plaza Norte GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de la presentación Natura.

34 VISTA : Estacionamiento Ace Home Center CEP : 05 LADO : B
LADO : A VISTA : Estacionamiento Ace Home Center CEP : 05 LADO : B VISTA : Ace Home Center – Puerta Centro Comercial Ubicación de CEPs en Plaza Norte GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de la presentación Natura.

35 Menciones en circuito cerrado de radio del CC
Mención 1: Natura te invita a conocer su nuevo stand ubicado en el primer piso, junto a xxxxx. Te esperamos para que disfrutes de una experiencia única con nuestros productos. Natura, bien estar bien. Mención 2: Natura llegó a Plaza Lima Norte. Acércate a nuestro nuevo stand ubicado en el primer piso, junto a xxxx, para que disfrutes de un lugar especialmente dedicado a ti. Natura, bien estar bien. GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de la presentación Natura.

36 Sistema de ventas El público tendrá la opción de adquirir los productos con tarjeta de crédito, tarjeta de débito y/o efectivo. El sistema para las tarjetas de crédito y débito será a través de un POS, el cual será adquirido por Natura ya que éste estará enlazado con su cuenta corriente recibiendo los ingresos generados por las ventas de manera directa. En cuanto a las ventas en efectivo, semanalmente (los días viernes) se hará un arqueo de caja y se realizará el depósito correspondiente por las ventas. Así mismo se enviará el flujo de caja de manera digital (Kardex de ingreso y egreso junto con control de stock). Este mismo día se hará el pedido de restockeo. GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de la presentación Natura.

37 ¿Cómo realizar la medición del proceso de atención en el stand?
Contactos directos; se medirán a través de las ventas y el registro de las personas que interactúan con el iPad. Contactos indirectos; se estimarán a través de las acciones que se realizarán con el público en el stand (cintas aromáticas, masajes en manos, sampling de productos) y fuera de él (jugo de maracuyá, dulces de castañas y chocolates). GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de la presentación Natura.

38


Descargar ppt "Antecedentes Natura está muy bien posicionada en el sector A y B en Lima; sin embargo el sector C+ y C la percibe como una marca cara. Para contrarrestar."

Presentaciones similares


Anuncios Google