La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

03/10/2008 ACTIVIDADES RELEVANTES EJECUTADAS EN EL PERÍODO 1.Se trabaja en el diseño de un homenaje a socios vitalicios de mayor tiempo de pertenencia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "03/10/2008 ACTIVIDADES RELEVANTES EJECUTADAS EN EL PERÍODO 1.Se trabaja en el diseño de un homenaje a socios vitalicios de mayor tiempo de pertenencia."— Transcripción de la presentación:

1 03/10/2008 ACTIVIDADES RELEVANTES EJECUTADAS EN EL PERÍODO 1.Se trabaja en el diseño de un homenaje a socios vitalicios de mayor tiempo de pertenencia al Club. 2.Se da inicio al Proyecto de adquisición de desfibriladores cardiológicos para inferiores. 3.Se realizo la reunión de SC el día 26 de setiembre 4.Se lleva adelante el prototipo de encuesta para acercarnos a los Vitalicios. SC de Vitalicios Reporte Período 2º al 30/9/2013 INTEGRANTES DE LA SC Presidente: Jorge Emilio Alonso Vicepresidente: Miguel Ángel Plastina Secretario General: Jorge Tavora Secretario de Actas: José Rico Secretario de Prensa y RRPP:Osvaldo Etchezahar Tesorero: Osvaldo Ingianna Vocales:Alberto Gagliano, Antonio Parrotta, Omar Centurión (Colaborador: Mario Seguí)

2 ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA EL PRÓXIMO PERÍODO Reuniones de SC el jueves 12 de octubre Las Visitas Guiadas continúan suspendidas y se estima serán reiniciadas el sabado 26 de octubre. RIESGOS/ RESPUESTAS A LOS RIESGOS < N/A SC de Vitalicios Actividades p/próximo período Área/SC de la cual dependeDescripción DependenciaBloqueante? 2.CulturaDependencia estructural / operativa. Organización de actividades.SI 3TesoreríaSolicitud de aprobación de gastos y/o utilización de ingresos por actividades SI 4.PrensaDifusión de ActividadesSI 5.SeguridadControl de valores en EventosSI DEPENDENCIAS DE OTRAS ÁREAS/SC

3 SC de Vitalicios TEMAS/OBSERVACIONES A DESTACAR 1.La Presidencia (Sr. Alonso) mantiene su licencia por enfermedad. La misma sería levantada en la segunda quincena de Octubre. En forma interina cumple sus funciones la Vice Presidencia (Sr. Miguel Plastina)


Descargar ppt "03/10/2008 ACTIVIDADES RELEVANTES EJECUTADAS EN EL PERÍODO 1.Se trabaja en el diseño de un homenaje a socios vitalicios de mayor tiempo de pertenencia."

Presentaciones similares


Anuncios Google