La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Iliana Carvajal Vanessa Figueroa Mayra Pullupaxi Francisco Salguero.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Iliana Carvajal Vanessa Figueroa Mayra Pullupaxi Francisco Salguero."— Transcripción de la presentación:

1 Iliana Carvajal Vanessa Figueroa Mayra Pullupaxi Francisco Salguero

2  Resolver la necesidad de los clientes al momento de realizar la reserva de un hotel.  Facilidad de encontrar la informacion de los mejores hoteles en un solo sitio.  Optimizar tiempo, y recursos a fin de que los clientes sean los mayores beneficiados.

3  Publicidad al menor costo, con la facilidad de que el hotel se de a conocer sin pagar ningun costo.  Facilidad de contratar los servicios de un hotel sin la necesidad de visitar un hotel y que este disponible las 24 horas.  Obtener ventajas frente a la competencia

4  Aumento de clientes que se veran reflejados en los ingresos del hotel.  Clientes satisfechos con la aplicacion ya que podran realizar las reservaciones con un recargo muy bajo.  Obtener informacion actualizada de todos los proveedores del area hotelera.

5  A futuro tratar de asociar cadenas internacionales para tener un amplia gama de hoteles.  Ofrecer servicios adicionales como guias turisticos, contrato de pasajes de avion, entre otros.


Descargar ppt "Iliana Carvajal Vanessa Figueroa Mayra Pullupaxi Francisco Salguero."

Presentaciones similares


Anuncios Google