La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DÍA DEL TRABAJO RESEÑA DEL DÍA DE TRABAJO POEMA Refrán al trabajo

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DÍA DEL TRABAJO RESEÑA DEL DÍA DE TRABAJO POEMA Refrán al trabajo"— Transcripción de la presentación:

1 DÍA DEL TRABAJO RESEÑA DEL DÍA DE TRABAJO POEMA Refrán al trabajo
CANCIÓN DEL TRABAJO QUIEN ES UN TRABAJADOR FOTOGRAFÍAS DEL TRABAJO

2 Día del trabajo En Ecuador como con muchos otros países, movimientos políticos y obreros realizan marchas pacificas el primero de mayo llevando pancartas alusivas a la fecha. En esta fecha  no todos descansan o asisten a marchas, ya que muchos trabajos no pueden ser suspendidos por ser vitales para el funcionamiento de la sociedad, otros prefieren no descansar ya que el sustento se lo ganan día a día un día sin trabajar afectaría a su frágil economía, algo muy usual en países pobres denominados del tercer mundo.

3

4 Refrán al trabajo “Del trabajo del obrero nace la grandeza de las naciones”. “Lo más importante no es trabajar, sino producir y disfrutar del trabajo”.

5 Poema al día del trabajo
FELIZ DIA DEL TRABAJADOR PARA AQUELLOS QUE TRABAJAN.... PARA AQUELLOS QUE NO TIENEN TRABAJO.... PARA AQUELLOS QUE BUSCAN RECURSOS Y NO LOS ENCUENTRAN... PARA QUE TODOS EN ESTE MUNDO SEAMOS MAS FELICES. 

6 Canción al trabajo Y NUNCA FALTE DE NADA A NADIE. Arrastrar la dura cadena trabajar sin tregua y sin fin es lo mismo que una condena que ninguno puede eludir. El trabajo nace con la persona va grabado sobre su piel y ya siempre le acompaña como el amigo mas fiel Trabajar con nieve y con frío con la fe del que ha de triunfar porque el agua que lleva el río no regresa nunca del mar.

7

8 Vale mas tener esperanza y luchar por algo mejor trabajar con fe y esperanza por lograr un mundo mejor.

9 Trabajar con nieve y con frío con la fe del que ha de triunfar porque el agua que lleva el río no regresa nunca del mar.

10 Quien es un trabajador Es toda persona que presta una actividad humana racional y ordenada, que requiere un esfuerzo físico o intelectual, la cual, esta dirigida un fin a cambio de un salario .


Descargar ppt "DÍA DEL TRABAJO RESEÑA DEL DÍA DE TRABAJO POEMA Refrán al trabajo"

Presentaciones similares


Anuncios Google